Han pasado dos semanas desde la declaración del pelirrojo, estamos perfectamente ¡Como cualquier pareja! Besos, caricias, celos (Mas de parte de Castiel) palabras bonitas, etc. Es como si...Me hubieran cambiado al pelirrojo, en algún momento pensé ▬Este no es mi Castiel▬pero claro, estamos saliendo y según algunos es así como se comporta Castiel cuando esta realmente enamorado, al escuchar eso me alegre tanto simplemente me alegra saber que el me ama, tal y como soy.
¿?: Verónica...! -Una mano delante de mi cara me a echo salir de mis pensamientos, no pude divisar perfectamente de quien era esa mano, no hasta que la quito de enfrente.
-Lysandro, hola. -Suspire al ver a esta persona frente a mi, no era muy común tenerlo cerca ya que cada vez que lo estaba era fulminado por la mirada de Castiel - ¿Como estas?
Lysandro:: Perfectamente, gracias por preguntar ¿Usted? -Solo asentí con la cabeza, haciéndole entender que, estoy bien para luego regalarle una sonrisa- ¿A visto a Castiel? -Ahora que lo dice, no lo he visto desde ayer, tampoco me a llamado o mandado algún mensaje- No lo he visto y eso me comienza a preocupar ¿Sabe? -Me a mirado directamente a los ojos, dejándome saber que estaba preocupado por su pelirrojo y malhumorado amigo.
-No...Ahora que lo dices, ayer no apareció en apartamento aunque dijo que lo haría, tampoco me a llamado o mandado un mensaje. -Apreté fuertemente mis puños, sentí un leve dolor en mi pecho, esto duele ¿Acaso le paso algo? ¿Quiere terminar conmigo? ¿Hay algo que oculta? y muchas preguntas mas divagan por mi cabeza- ¿C-Crees que le a halla pasada algo? -Dije entre cortado, me acerque a Lysandro y lo miré directamente a los ojos, estoy asustada no lo voy a ocultar pero...Si su mejor amigo no sabe nada de él ¿Eso significa que esta escapando de algo?
Lysandro: Oh, no...-Dijo él, para luego llevarse las manos hacía su rostro, cubriendo ya nombrado con ambas manos- Ella, lo había olvidado. -¿"Ella"? ¿Quien es ella? ¿Y porque Castiel me oculta de esa persona?- Debrah había vuelto, lo olvide por completo. -Hablo en un susurró, pero logre escucharlo perfectamente, "Debrah" la ex-novia de Castiel, el me contó muchas veces de ella, esa zorra lo engaño y desecho de una forma horrible- Lo siento, tengo que irme, adiós. -Y sin esperar una respuesta de mi parte se a ido, yo no pude soltar una sola palabra.
Gran sorpresa la que me a ocultado Castiel, su ex-novia a vuelto a la ciudad y el se esconde como un perro con miedo ¿Porque debería tenerle miedo a ella? Si después de todo esta conmigo, debería presumirle que estamos juntos, mostrarle que el pudo volver a enamorarse, reírse a carcajadas de ella por ser una zorra cualquiera. Sin rumbo alguno me dirijo hacía el departamento, en él cual me encuentro sin mis hermanos en casa ▬Genial▬ Dije algo alto, Armin debió haberse ido con su nueva novia y Alexy debe de estar con Kentin mas que seguro, tengo el apartamento para mi sola...
-Me siento sola. -Hable mi misma, yendo al sofá y tirándome en él- Normalmente estaríamos acurrucados aquí, peleado por ver una película o jugar en la consola... -Unas cuantas lagrimas se acumularon en mis ojos y poco después comenzaron a bajar por mi mejillas, no porque Castiel no me halla mencionado que su ex-novia y ex-amante estaría en la ciudad, si no por el simple hecho de que no confía en mi, yo le dije TODO sobre Elías, sin omitir ningún detalle, él simplemente me contó que Debrah le rompió su corazón, que lo partió en mil pedazos y a hecho lo que quiso con él, para luego hacer de las suyas y salir de solista gracias a él y Lysandro, esa zorra a hecho lo que quiso con mi Castiel, si tan solo me la encontrara le demostraría lo dulce que soy, con mis puños sobre su cara- Eso es estúpido, pero cierto, la golpearía sin un fin por lastimar a mi Castiel. -Me recosté en sofá acomodando mi cabeza en unas cuantas almohadas que había en el, para poder llorar tranquilamente- ¿Porque no confía en mi? si yo le he demostrado cuanto confío en él...-Susurré para mi misma.
(***)
▬"Solo quiero ser amada ¿Sabes?" -Sonreí al ver al chico al quien amo, pero había algo en el que no me gustaba, tenía una mirada fría y con odió hacía mi.
Castiel: "Ya lo eres, porque yo soy quien te esta amando" -Extendió su mano para acariciar mi mejilla, la cual aparte con un golpe en seco, haciendo que este me miré sorprendido.
▬"¿De verdad? ¡No lo demuestras!" -Grite, antes de que el pudiera siquiera abrir la sus labios para pronunciar una palabra, pero él callo parece ser que que di en él blanco- "No me amas ¿Cierto? Amas a Debrah ¿No?" -Hable mientras lo miraba directamente a los ojos, sencillamente él me esta destruyendo con su mirada fría y sin sentimientos.
Castiel:"Si, la amo...Es por eso que estoy aquí, quiero terminar" -Dijo el antes de irse, pero de alguna forma y aunque quiera, no puedo moverme, solo estoy quieta en el mismo lugar, mirando como el chico al que amo me esta dejando por una zorra cualquiera, una chica por el cual alguna vez lo destrozo, tanto mentalmente como físicamente-
(***)
Abrí lentamente mis ojos, aquel sueño duró segundos pero parecieron una eternidad...Ese no es Castiel, solo es mi propia imaginación jugando conmigo, se que Castiel me ama y si quisiera terminar conmigo, lo haría pero no de esa forma, sería mas suave. No se en que momento pero me dormí, al parecer aun es de noche porque no a salido el sol, extendí mi mano para alcanzar mi móvil y saber que hora eran ▬Las tres de la mañana, aun es temprano.▬ Me dije a mi misma, para levantarme con flojera del sofá donde me encontraba, me encamine al cuarto donde es mi habitación y me tiré sobre mi cama, se que mañana será un largo día, hay algo que no saldrá bien, lo se...Porque con la desaparición de Castiel, se que será un día de mierda, mañana llamaré a su madre para preguntarle si tienen algún lugar donde su hijo pueda esconderse o buscaré sin fin por todos lados, pero lo encontraré. Me tape con la sabana hasta mi hombros y nuevamente comencé a llorar, lo encontraré, se que lo are.
Editado✔
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...