Luego de haber cobrado venganza por mi hermoso novio, Alexy deje que él hombre se valla, no lo lastime, físicamente pero su vida no será la misma desde ahora, por lo menos no será él Seme por un tiempo.
Él sol ya estaba saliendo, parece ser que será un hermoso día por lo que podré salir con Alexy y darle lo que él se merece, solo espero que no recuerde las mierda que esta pasando y que me regale una de sus hermosas sonrisa. Se que parezco un idiota hablando como una puberta enamorada pero, Alexy tiene ese algo que me hace parecer y hacer cosas que jamas pensé que haría.
Creo que de alguna forma me gusta, creo que ya no seré él maldito hijo de puta que soy.
(...)
Toque la puerta de aquel apartamento donde se encuentra él chico al que estoy deseando ver, cuando se abrió y apareció aquel chico en mi campo de visión mis palpitaciones comenzaron a acelerarse. Cuando dije que debía controlarme porque apenas y si comenzamos a salir no pensé que sería tan difícil, Alexy esta frente a mi con solo una remera bastante larga, sin pantalones y descaso.
Desearía poder quitarle la ropa ahora mismo, poder ver su hermoso cuerpo desnudo, poder tocar su hermosa piel, poder sentir sus gemidos cerca de mi oído, que diga mi nombre en un gemido. Pero se que eso no sucederá, por lo menos no por ahora.
-T-Te traje...—Susurré, pero no pude terminar de hablar porque él se abalanzo sobre mi para abrazarme, cosa que hizo que mis hormonas salten a mil.
Alexy: Pensé que no vendrías. —Susurró cerca de mi oído con su voz ronca, ahora si, es posible que no pueda controlarme.
-Aquí...Me tienes. —Murmuré pasando mi mano por debajo de su remera, haciendo que él suelte un gemido y eso fue la gota que rebalso él vaso.
Solté aquellos chocolates que me había atrevido a comprar para él, lo separé un poco de mi para poder tomar su rostros con ambas manos y dirigirlo hacía dentro del apartamento, una vez estuvimos dentro cerré puerta rápidamente, parece ser que estamos solo, agradezco eso.
Alexy: Elias...—Gimió cuando apreté su trasero con ambas manos, entonces fue cuando sentí algo duro cerca de mi pierna, creó que tendría ser yo quien este duró.
Él levanto sus manos para pasarlo por mi cuello, luego tome sus muslos e hice que enredará sus piernas en mi cadera, camine hasta él sofá donde con cuidado lo deje en este.
-¿Estás seguro? Creo que me propase. —Susurré separándome de él, pero, él toma mi rostros con ambas manos y me atrae hacía él para besarme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanfictionVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...