"Nuestro comienzo" |Elias y Alexy| (11/?)

521 37 6
                                    

No era fácil entender que tu única hermana ahora te odiaba, que posiblemente no la recuperaría. Alexy sabía que había hecho una estupidez y se arrepentía pero ya no había vuelta atrás por lo que había hecho. Solo podía arrepentirse y dejar pasar el tiempo hasta poder hablar con su hermana para poder pedirle disculpas por lo que había dicho, sabía que su hermana no era una zorra pero lo que dijo lo dijo intencionalmente, no quería pero le hacía enojar tanto escuchar las palabras de odio de su hermana hacía su nuevo novio, por él que esta sintiendo un gran sentimiento que posiblemente no pueda romperse.

Elias: Vamos Alex, sabes que tu hermana no podía odiarte, solo esta enojado. —Le susurró mirando a su novio mirando a su novio mientras acariciaba su mejilla toda mojada por las lágrimas que caían de sus ojos, Elias sabía que no podía hacer nada para que Alex dejará de llorar pero sabía que podía estar para su novio pase, lo que pase— Estoy aquí.

Alexy: ¡Le falle! —Le grito haciendo que Elias se sorprenda, Alexy no es alguien que levante su voz a menos que se alegremente, pero esta vez se podía escuchar dolor en su voz— Ella siempre estuvo conmigo, no debí de decir que era una zorra, ella no lo es.

Elias: No lo es, pero tu y yo sabemos que fue intencional, Alexy. —Sonrió para que su novio lo mirara, en cuanto lo hizo, Elias beso la mejilla de Alexy para calmarlo, lo que estaba logrando— Dale tiempo para que procese todo, en cuanto ella este mejor vendrá a verte, no te dejará eres su hermano.

Alexy: Por eso mismo, se dará cuenta que le falle... —Susurró sollozando y mirando a los ojos de Elias, quien no soporta ver a Alexy llorar, lo hizo una vez y casi mata a las personas que las lastimaron— Ella siempre estuvo para mi, cuando me di cuenta que era Gay y en muchas más cosas más...—Murmuró recordando a Jefferson, no quería recordar como ese hombre lo había lastimado sentimentalmente de tal forma que lo hizo sentir tan pequeño en un enorme mundo, donde cualquiera podía hacer lo que quería con él— Solo quiero hablar con ella y pedirles disculpas.

Elias: Lo harás y todo se resolverá, solo espera un poco. —Sonrió acariciando la mejilla de su novio, haciendo que este comience a tranquilizarse— Ven. —Estiró sus brazos para que Alexy se acercará para poder abrazarlo fuertemente, una vez que estuvo en los brazos de Elias este beso él cabello de Alexy para luego acariciar el brazo suavemente.

(...)

No había pasado ni un día desde la discusión que habían tenido Verónica y Alexy pero este último no estaba de buenos ánimos, a pesar de que Elias había pasado la noche en el departamento para consolar a Alexy. Pero aún así no fue lo suficiente para que Alexy se alegre, solo su hermana podría hacer que este, se sienta mucho mejor.

Entonces la ve, a lo lejos sola mirando hacía todos lados. Parecía que estaba esperando a alguien. Sus palpitaciones se aceleran pero de igual forma, con todo el valor se acerca a su hermana.

Alexy: Hola. —Saludo con todo el valor que Alexy tiene, pero pareciera que no estuviera para nada nervioso, al contrario, pareciera que estuviera muy tranquilo. Verónica se da vuelta encontrándose con su hermano, quien no tiene una buena pinta.

Verónica: No tengo tiempo, Alexy. —Murmuró entre dientes para luego volver a darse vuelta e intentar irse, pero su hermano, la detuvo volviendo hablar. Tanto Alexy como Verónica no quieren perder al otro, pero a cada uno le duele lo que dijo el otro- Nos vemos.

Alexy: ¡No, espera! -Grito abrazándola de la cintura, impidiendo que ella volviera a irse. No quiere perderle y hará todo lo posible para que perdone la mierda que dijo— Sabes que contigo es la persona con quien menos puedo estar peleado, te necesito, hermanita. —Le susurró intentando que las lágrimas que algún momento aparecieron no comiencen a caer por su mejillas.

Verónica: Me duele Alex. Le susurró ella de igual forma, solo que ella es mucho más fuerte y no llorará— Me duele él hecho que comenzaras a salir con la persona que mas me ha hecho sufrir y lo peor de todo me hallas dicho zorra. Dijo ella soltándose de su agarre para voltear a verlo y sus palpitaciones se aceleraron al ver a su hermano a punto de llorar, pero, aún le duele el hecho que la persona en quien más confiaba, la halla traicionado Yo tampoco puedo estar peleada contigo pero me duele lo que hiciste.

Alexy la miró para luego intentar secar las lágrimas que amenazaban con bajar por sus mejillas. Verónica suspiró para luego meter su mano en su bolsillo y sacar un pequeño pañuelo y secar las lágrimas de Alexy con cuidado.

Verónica: Estoy furiosa, pero no te odio. -Le dijo con una sonrisa en sus labios, haciendo que su hermano se alivie, la verdad es que escuchar esas palabras hicieron que Alexy se sacará un gran pesos de sus hombros- No podría. —Alexy rió al escuchar aquellas palabras de sus hermana, se siente tan culpable.— Te amo, hermano. —Susurró para luego guiñarle el ojo, Alexy tomo las mejillas de ellas con sus manos para luego besar la frente de su hermana, él se siente tan culpable de haberla llamado zorra y de estar saliendo con la persona que más la daño.

Alexy: Y yo a ti, hermanita. —Le susurró de la misma forma haciendo que ella sonría— Por cierto ¿Que hacías por aquí?

Ella lo miró sabía que Alexy prácticamente odia a Castiel pero ya no tenía a quien más acudir, ahora tiene a su hermano y necesita ayuda. Ella bajo y subió las cejas confundiendo a su hermano.

Verónica:¿Que te parece ser ayudarme en algo? -Le dije con diversión confundiendo aún más a Alexy, su hermana en ocasiones podía ser extraña- Pero no te ilusiones, nene.

Alexy la miró extrañado, sorprendido y con diversión. Le hacía mucha gracia lo que acaba de decir su hermana, pero de igual forma, le siguió él juego.

Verónica: No hago incesto. -Le contestó con diversión pero su hermana rodó los ojos y le golpeó el hombro- Vale, Vale ¿Y que es?

Luego de eso se armo un gran revuelo, su hermana quedo embaraza del hombre a quien odiaba pero Verónica amaba a Castiel y no podía hacer nada para impedir que el bebe nazca pero le parecía maravilloso ser tío, quería a ese bebe sin conocerlo. Pero lo que más le sorprendió es que luego de algunos meces, Elias le demostró a Verónica que podía ser un bueno novio para su hermano, que podía cuidar Alexy tal y como lo había sorprendido.

Alexy: Te amo. —Le dijo de repente haciendo que Elias se sorprenda y escupa la bebida que anteriormente había comenzado a beber. Elias comenzó a toser un poco exagerado, pero se había ahogado con la sorpresa que su novio le había dado, una vez que se recupero miró a su novio con pícaro antes de tomar las mejillas de este y capturar los labios de Alexy, provocando un beso bastante excitante para ser realistas.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora