No se exactamente que es, pero me siento raro junto a Alexy y creó saber él motivo.
Una vez escuche una frase de parte de mi madre, la verdadera por supuesto porque la zorra que tengo ahora es solo una de tantas departe de mi padre.
Fue algo como:
"Él amor nos llega a todos..."
Mi madre solía contarme cuanto amaba a mi padre, a pesar de cuanto amaba mi madre a mi padre él la engaño, tantas veces como pudo y luego, cuando ella murió se dio cuenta de cuanto la amaba. Lo peor de todo, es que yo me convertí en mi padre y lo odio, pero ya no puedo cambiar lo que soy, estoy seguro de que si mi madre estaría viva...Estaría decepcionada.
Alexy: ¿Porque lloras? -Susurró y se volteo en la cama a verme, rápidamente seque mis mejillas y él acarició mi mano- Hablaste sobre tu madre.
-¿Dije algo? -Ahora me voltee a mirarlo, él sonrió y oculto su rostro entre mi hombro.
Alexy: Mucho. -Volvió a hablar, solo que esta vez con su sonrisa- No puedo decir que te entiendo, pero pudo ser él hombro en él que llores.
-Jamas llore frente a una persona que no fuera la de mi madre. -Ahora, yo me voltee quedando frente a frente- Tienes demasiada suerte al verme tan vulnerable.
Alexy: No creo que se llame suerte. -Me interrumpió, escondió su rostro entre sus manos unos segundos y luego me miro a los ojos- Lamento lo que halla sucedido.
-Yo soy la copia de mi padre, igual de desgraciado que él. -Reí amargamente, subí mi mano hasta su mejilla y luego le sonreí- Tu eres mejor que yo, no estés cerca de mi.
Alexy: Tu no me mandas. -Contestó riendo, lo que me hizo reír- Yo me junto con quien quiera, no me importa quien sea y quiero estar cerca de ti.
Entonces, puso su manos sobre la mía, una lágrima cayo por mi mejilla, otra, otra y otra haciendo así que por primera vez en mucho tiempo llore frente a una persona y no solo, como lo hago cuando lo necesito. Alexy seco las lágrimas pero fue inútil, bajaron muchas más. Él hizo algo que no esperaba, me abrazo por la cintura escondiendo su cara en mi pecho, yo bese cabello varias veces seguidas, de un movimiento rápido tome su mentón y le plante un beso en sus labios, lento y excitante.
Entonces me di cuenta que él mueve mi mundo.
Estoy enamorado de Alexy.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...