Castiel me tiene en sus piernas y yo tengo cabeza en su hombro, mientras él soba mi muslo, le conté lo que paso en él departamento y que una vez mas Elias a arruinado él momento de paz que parecíamos tener.
-Ya deja de pensar en ese hijo de perra. -Me susurro- Lo que él quiere es que tu sufras, ignora los comentarios de tus hermano y él puto de Elias.
Asentí aun en su hombro y bese su mejilla.
-Te amo. -Susurré.
-Y yo a ti, Vero. -Susurro.
Se levantó conmigo en estilo princesa y me llevo a la habitación, reí por lo bajo por lo cuidadoso que esta siendo.
-Castiel, tengo hambre. -Le dije- ¿Por que no haces tus ricos kekes?
-Vale. -Contestó- Y comeremos en la cama.
Asentí muy contenta y Castiel sonrió abiertamente al ver mi actuación de niña pequeña.
-¡Te amo!-Grite cuando lo vi salir de la habitación.
Narra Castiel:
Todo había esta perfecto, nosotros estábamos bien en la relación, ella se había recuperado rápidamente y yo hoy por fin pude conseguir un buen trabajo en una gran cafetería pero todo se arruinó cuando hoy llegue y me encontré a Verónica llorando en él sofá.
Abrí la puerta de un suspiro, estoy exhausto por culpa de mis padres, ellos dos se han mudado a la casa que era de mi abuela ya que esta se la heredó y estos dos me obligaron a ayudarlos.
Al entrar escuche llorar a alguien, pero esa voz...Es la de Verónica.
-¿Verónica? -Dije al verla en él sofá sentada abrazando sus piernas y ocultando su rostro entre estas- ¡Vero!
Esta levantó lentamente su cabeza y de un salto vino hacia mi para colgarse de mi cuello.
-Ey, ey, ey ¿Que sucede? -Le dije- ¿Porque lloras?
Esta comenzó contarme de lo que sucedió en él departamento de sus padres y hermanos, como Elias se había emparejado con Alexy, como él peliazul la había -Inconscientemente- dicho zorra.
Y aunque la consolé se que le duele las palabras de su hermano, por que por obviedad ella ama a Alexy, no solo por ser su hermano si no también porque él la apoyo cuando mas lo necesitó y ahora él la esta abandonado por un estúpido, que se que en poco tiempo todo se le desmoronara frente a sus ojos.
Sacudí mi cabeza saliendo mis pensamientos, no tengo tiempo para estar pensando en esos dos estúpidos, ahora me preocupa solo Verónica y nada mas que ella, se que aun le duele lo que hice hace algunos meces y si, me equivoque y lo admito pero estoy intentando que ella me perdone, ella dice que ya estoy perdonado pero se que muy en él fondo, aun tiene miedo de que vuelva a engañarla, pero como dije me equivoque y no pienso cometer él mismo error que cometí hace algunos meces, odio ver llorar a Verónica y que sea yo quien lo haga, me destruye demasiado.
Una vez termine de hacer los panqueques (Kekes) prepare jugo de naranja y con la charola camine hacia la habitación donde estaba Verónica, la cual se esta colocando una de mis remeras.
-Wow. -Dije al ver su espalda desnuda.
-Idiota. -Susurro divertida aun de espaldas.
-Si, lo que digas, hermosa. -Escuche como reía- Aquí traje tus Kekes.
Esta término de colocarse MI remera y s acostó en la cama y palmeo para que me recostada junto a ella.
-¿Porque mi remera? -Pregunte- Tienes tu ropa.
-Admite que me veo sexy con tu remera. -Dijo picara.
-La mire a los ojos con una sonrisa de lado- Lo admito.
Vi como se sonrojaba rápidamente.
-¡Cállate! -Grito.
-Sexy. -Le dije divertido y bese su cuello- Ya, toma y come.
Últimamente he estado notando como a comenzado a comer un poco demás, pero no me muy extraño ya que ella come como un chico.
-Come con la boca cerrada. -Le reproche pero esta me miro y me mostró lo que estaba mascando- ¡Eres un asco, mujer!
Comenzó a reírse mientras volvía a comer.
-¿Como te fue? -Pregunto.
-Bien, pude conseguir un buen puesto en una cafetería bastante buena. -Conteste- Aunque tuve que ayudar a mi padres a mudarse.
Astintio
-¿Estas bien? -Le dije.
-Si. -Contesto- Gracias a ti.
Le sonreí de lado, mientras asentía.
-Ma-Mañana tengo que ir a ver Kentin. -Susurro.
La mire precipitadamente ¿Otra vez este tipo?
-No me mires así. -Me dijo- Es mi mejor amigo y lo deje de lado...Estaba furioso, Cast.
-Has lo que quieras. -Le conteste y me levante de la cama.
Ella me llamo pero fue inútil porque no le apreste atención.
De mala gana lave los trasto, pero pronto sentí unos brazos en abrazarme por la espalda.
-Solo es mi mejor amigo. -Susurro.
No respondí y ella me abrazo mas fuerte.
-Kentin...-Suspiró- Kentin tiene novia y yo lo veo más como un hermano y al hombre que amo es a ti nalgas de pollo.
Largue una pequeña carcajada, aun no olvida ese nombre.
-Nunca dudes de mi, Castiel. -Dijo.
-Te amo, tabla. -Le conteste por fin.
(...)
Era de noche y Verónica ya dormía en la habitación, lo raro es que se a cansada rápidamente así que después de ayudarme a ordenar un poco se a ido a dormir.
-Es raro. -Susurré.
Mi móvil a comenzado a sonar, al mirar la pantalla veo que aparece un numero desconocido, bufé y atendí.
-¿Hola? -Dije de mala manera.
-Hola. -Contesto aquella voz que pensé que ya no volvería a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanfictionVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...