Al abrir mis ojos me di cuenta de lo que había hecho, no puedo creer que perdí mi virginidad, con él chico que era novio de mi hermana, uno al que amo tanto y termino por odiar. Me siento la peor persona del mundo ¿Que pasará cuando Verónica se enteré de que dormí con su ex novio? O peor aun ¿Que pasará cuando se enteré que estoy saliendo con su ex novio?
Con sinceridad ni siquiera se que estaba pensando cuando acepte ser novio de Elias, ver a Elias tan débilmente me hizo dar cuenta que no siempre las personas son lo que parecen. Que no siempre hay que juzgar él libro por su portada, hay que leer antes de juzgar aquel libro, jamas pensé que podría estar con un tipo como Elias él es muy diferente a mi, él es alguien que no encaja conmigo...
Armin: ¡Alex! ¡Abre la puerta! ¿¡Porque hay ropa tirada en la sala!? ▬Grito desde él otro lado de la puerta, entonces me sobresalto despertando a Elias. Este me mira,una sonrisa que aparece en sus labios pero disminuye al oír la voz de Armin...Estoy en problemas▬ ¿¡Que esta sucediendo!? ¡Abre la puerta, Alexy!
-Armin....Esta enojado. ▬Susurré por lo bajo, casi nunca se ve a Armin enojado pero en esta ocasión es totalmente distinta, su voz es más furiosa de lo habitual, la forma en que golpea la puerta es, sorprendente y eso me asusta.
Elias: ¿Crees que me joda? ▬Pregunto como si nada, lo miré un poco asustado, este suspiró, se levanto de la cama ¡Sin ropa!. Se puso su bóxer e hizo algo que no pensé que haría, abrió la puerta sorprendiendo a Armin▬ ¿Que quieres? ▬Murmuró refunfuñando, Armin abrió sus ojos por la sorpresa, luego me miró a mi con enojo y sin entender la situación, pero la gota que rebalso él vaso fue cuando se dio cuenta que yo no llevo ropa.
Armin: ¿¡Que le hiciste!? ▬Grito, tomo del cuello a Elias sorprendiendo a este, él punto es que lo esta ahorcando.
-¡Armin! ▬Grite, me envolví la sabana en mi cuerpo y luego me levante de la cama para intentar separar a mi hermano de mi novio, con fuerza pude hacer que Armin suelte a Elias, este último comenzó a toser y respirar agitado▬ ¡Pudiste haberlo matado!
Armin: ¡Y eso sería poco! ¡Lo quiero fuera del departamento, AHORA! ▬Grito, asustándome. Él jamas me había gritado del tal forma y que lo haga ahora, me asusta.
(...)
Las cosas de alguna forma se habían calmado, decir que mi hermano esta furioso es poco. Armin no me dirigió la palabra para nada, si quiera cuando desayunamos él solo me miró con despreció, jamas lo había de esa forma y no pensé que lo haría. Pero me lo gane, fui yo quien se lo busco, de alguna forma sabía que esto sucedería y aun sabiendo todo eso, acepte salir con Elias e intentar mantener algo que posiblemente no llegué lejos, hasta podría terminar mucho peor que la relación que tuvo con mi hermana. Ahora mismo tengo miedo, tengo miedo de perder a mi hermano, falle muchas veces pero siempre fueron hacía mi, jamas había hecho que ninguna persona en mi vida saliera lastimada pero ahora podría ser que más de una persona pueda salir lastimada de esta situación, hasta podría perder a mis propios hermanos. No quiero saber como es que mi hermana se lo tomará, estoy seguro que ella no le va a gustar nada y termine por odiarme.
Pero, no quiero dejar a Elias aquello que pasamos no es normal. Es decir ¿Porque Elias se quedaría conmigo? Luego de acostarse conmigo pudo haberse ido y dejarme allí como si nada, pudo desaparecer de mi vida si él quería, pero no lo hizo, en cambió tuvo la gentileza de cargarme hasta mi cama, se recostó junto a mi y estuvo en mi habitación hasta él día siguiente. También esta lo que hizo por mi aquella vez, al encontrar a los hombres que intentaron lastimarme y hacer que ellos se disculparán, también cuando me ayudo la primera vez. Presiento que Elias es sincero respecto a sus sentimientos pero también él podría estar haciendo esto para terminar por hacerme lo que le hizo a mi hermana, joderme la vida.
Armin: Aun no me cabe en la cabeza como puedes salir con ese tipo. ▬Hablo haciendo que salga de mis horribles pensamientos, se sentó en él sofá que esta frente al que yo estoy sentada y me miró a los ojos▬ Muchas personas me ocultan cosas pero no pensé que tu lo harías.
-Tenía miedo. ▬Le conteste agachando mi vista, se que le duele, él es mi hermano y le oculte sobre la "Relación" que tengo con él ex novio de mi hermana.
Armin: ¿De que te juzgará por ser Gay? ¿Sabes que ya escuche esa escusa de tu parte? ▬Se quejo con despreció, entonces levanté mi vista para mirarlo sorprendido. Esas palabras me acaban de herir▬ Sabes que es verdad, cuando comenzaste a salir con Jefferson también me lo ocultaste pero prometiste contarme todo. ▬Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, cada palabra que sale de sus labios es como un puñar a mi pecho▬ No me importaría que sea un tipo de treinta años con él que salieras pero, él ex novio de Verónica ¿Lo dices enserió? ¿Acaso pensaste en todo lo que le hizo a nuestra hermana? ▬Pregunto con él ceño fruncido, si quiera puedo articular una sola palabra. Él tiene razón pero, siento que si dejo a Elias me dolería demasiado▬ ¿No vas a responderme, hermanito? ▬Dijo sarcástico.
-¡Ya basta! ▬Chille, las lágrimas que anteriormente tenía acumulada comenzaron a bajar por mis mejillas con intensidad, Armin solo rió un poco y negó▬ ¿¡Porque dices esas cosas!?
Armin: ¡Porque es verdad! ▬Me interrumpió, entonces sorprendentemente él también comenzó a sollozar. ▬ ¡Odio que me ocultes cosas como esas! ¡Soy yo quien está las veinticuatro horas contigo, deberías por lo menos decirme que estas saliendo con él ex novio de nuestra hermana, Alexy! ¡Me duele que no confíes en mi, cuando yo confió en ti! ▬Gritó, entonces boto por accidente un vaso que estaba en la mesita ratonera que nos divide▬ ¿Porque yo tengo que confiar en ti cuando tu no confías en mi? ▬Pregunto más calmado, miró a los restos del vaso que hay en él piso aun sollozando.
Kentin: ¿Que tu que, Alexy? ▬Pregunto a mi espalda, me voltee para mirarlo a los ojos, mi sorpresa fue tal que mis piernas comenzaron a temblar▬ Tu...Jamas pensé tal cosa de ti.
---------------------------------------------------------------
¡Hola chicas!
Lamento mucho no haber actualizado un capitulo él domingo, tuve algunos inconvenientes además de que ya saben por lo de mi cumpleaños, al final tuve una enorme resaca :v Juro no volver a beber, es bueno salir de vez en cuando :3
Pero, otras saben que él marte actualice en mis otras historias pero no esta. Tengo una buena escusa para no actualizar esta, por una forma extraña Wattpad no guardo mis escritos ¡No saben cuanto putee a Wattpad! ;-;9 El "Vamo a calmarno" de mi familia lo escuche demasiado él martes, estaba demasiada enojada, mi madre termino por enterarse que escribo historias aquí pero le prohibí que los leyera, porque terminaría impactarse :v
Tenía dos o tres capítulos escrito él domingo y él marte cuando vine a actualizar ¡No los tenía! Yo creo que mi mala suerte esta presente porque me ama :'v
¡Nos leemos!
-Himari.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
Fiksi PenggemarVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...