"Su novio"

3.4K 169 36
                                    

Estaba en el parque cuando oigo unas voces bastante conocidas, "¡¡Voy a matarte!!" "¿Eh, que?" así que decidí correr, cuando llegue a la entrada del dicho parque miro hacía mi derecha y si eran voces conocidas eran Armin y Alexy peleándose, me acerque sigilosamente ya que no quería meterme en su discusión.

Alexy: ¿¡Porque hiciste eso!? -Le grito y le dio un coscorrón haciendo que este se aleje de su gemelo, miré a las personas que están junto a mi hermanos, algunos se ríen y otros niegan con la cabeza ya se le debe haber vuelto costumbre este tipo de comportamiento en estos dos.

Armin: ¡Porque sufriría! -Grito apuntándolo con la consola que esta en su mano. 

Alexy: ¡Tiene que verse mas femenina, parece un marimacho, Verónica tiene que vestirse como una mujer, no como un hombre, se ve ridícula! -Abrí mi boca en forma de "o" y fruncí el ceño, esta hablando de mi el desgraciado y ni siquiera a notado mi presencia, hijo de nuestra mamá.

-¡Maldito! -Grite tome el primer vaso vació y se lo lance por suerte me vio a tiempo y lo esquivo- ¡¿Quien te crees para decirme que soy ridícula y marimacho!? ¡Te odio! -Le grite apretó mis puños y de seguro estoy roja por él enojo.

Alexy: H-Hermana. -Dijo riendo nervioso y rascando su nuca, me acerque a este y puse frente a él y le pinche el pecho con mi dedo varias veces.

-¿¡Porque carajos siempre estas hablando de mi apariencia!? -Volví a gritar mas fuerte. ¿¡A quien  carajo le importa si me veo bien o no?! 

Alexy: Hermana es...Mejor que te tranquilices. -Rió nervioso y yo fruncí mas el ceño.

Armin: ¿Ves lo que provocas? -Ambos lo miramos rápidamente, yo con él ceño fruncido y mi hermano anda saber como.

-¡Tu cállate! -Me acerque y le golpee en la cabeza.

¿?: Valla, la tabla tiene carácter. -Hablo con una sonrisa burlona en sus labios, lo miré rápidamente y alce una ceja mientras lo miré de arriba para abajo, es pelirrojo tiene una chaqueta negra y un jean al igual, tiene una camiseta roja con una calavera en medio.

-Esta tiene carácter. -Le enseñe mi dedo corazón y sonreí de lado.

¿?: Valla, eso parece. -Sonrió de lado al igual que yo.

Alexy: Lo siento. -Suspiró y paso su mano por su cara y luego por su pelo- Esta chica es muy peligrosa cuando se enoja. -Intento acercarse pero lo aparte bruscamente.

-¡No me toques!...Son unos idiotas. -Me crucé de brazos y parte mi vista de ambos.

¿?: Siento interrumpir pero la gente nos esta mirando. -Hablo haciendo que lo viera, tiene un cabello muy extraño pero muy bonito, su cabello es plateado, sus ojos son bicolor, uno amarillo y otro verde, tiene una vestimenta extraña pero que pega con su apariencia, él típico chico bonito, lo admito es muy guapo- Creo que deberíamos irnos y luego pueden seguir su discusión. -Hablo para lo más normal.

-...Creo que será mejor que me valla. -Susurré medía enojada aun- Tengo...No importa. -Dije haciendo un vaivén con mis manos.

Alexy: No, no, lo siento ¿Si? -Me susurró con una sonrisa en sus labios, lo miré y tiene medía sonrisa triste, me mata verlo así- ¿Ese suéter es mió?

-No -Susurré y aparte una vez mas, la vista de el- Es de Elias, me lo a prestado.

Rosalya: ¡Oh! -Chillo atrayendo mi atención hacía ella- Tienes novio, es una lastima...¡Podrías haber sido la linda novia de Lysandro! -Dijo alegremente, estoy segura que me sonroje extremadamente.

Lysandro: ¡R-Rosalya! -Lo miré y se a sonrojado así que su nombre es Lysandro, es muy bonito.

-Reí, la verdad es que Elias volvió a hablarme...De alguna forma me pone feliz pero no fue necesariamente para que volvamos- Que linda, pero Elias ya no es mi novio. -Hubo un silencio incomodo, rasque mi nuca y suspire- P-Por cierto soy Verónica. -Dije nerviosa- la hermana de este par. -Señale a Alexy y Armin, quienes sonrieron orgullosos.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora