"¡Seras mamá, Vero!"

1.2K 98 23
                                    

Alexy tiene esa típica mirada nerviosa en su rostro, mientras que Armin tiene una mirada "Asesina-Tranquila" no sabría decir si quiere matar a alguien o esta tranquilo.

-Bueno... -Dije- ¿Entonces, que?

Ellos se miraron y luego a mi.

Armin: Eres tu la que tiene que hacer eso ¿No? -Dijo calmado-Cabreado.

Alexy: Si, Verónica. -Me miro y sonrió- Yo no entraré contigo, allí adentro.

A echo una mueca divertida y reí mientras asentía.

Hace una semana tengo una pequeña duda si estoy embarazada o no, estuve comiendo un poco demás -Aunque es común en mi, pero de todas formas me preocupe- Estuve con vómitos, cansancio, aumento de senos, pero lo que me hace pensar que estoy embarazada es que comencé a engordar y ya es muy obvio, solo espero que él pelirrojo no se halla dado cuenta de esos síntomas, pero me preocupa él echo de lo que dijo esta mañana "Una oportunidad" Ojala y supiera a que se refiere.

Sacudí mi cabeza para sacarme todo esos pensamientos, mire la caja de prueba de embarazo y suspire, saque la prueba y leí instrucciones.

"Negativo: No estoy embarazada."
"Positivo: Estoy embarazada."

Suspire una vez mas antes de hacer la prueba.

Treinta minutos después.

-¡Esperen otro minuto! -Grite nerviosa.

Armin: ¡No, hace media hora que dices lo mismo! -Me alzo por los hombros y me dejo a un costado y entró al baño.

Alexy: ¿Y Armin? -Dijo entre cortado- ¿Seré tío?

Armin tomo la caja de la prueba de embarazo y comenzó a leer -O eso creo- las instrucciones, una vez termino, miro la prueba y suspiro pesadamente y con la mano libre la paso por su cabello en forma de frustración.

Armin: Voy a cortarle las bolas al pelirrojo. -Nos susurro.

Alexy pego un grito de felicidad mientras se acercaba a Armin y le quitaba la prueba y la veía.

Alexy: ¡Seras mamá, Vero! -Grito eufórico.

Pero yo no se como reaccionar, solo lo mire y asentí ¿Como lo tomara Castiel a esto?

Tendremos un hijo...

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora