Narrador omnisolente:
Verónica y Castiel disfrutaban él estar nuevamente juntos, Castiel esta y aunque no lo demostraba del todo, mas que contento y feliz por que la chica a quien mas amaba, incluso mas que Debrah, lo había perdonado de la cagada que había echo.
Mientras tantos, Debrah estaba enojada y se sentía traicionada -Aunque no debía- por Castiel, ella no lo amaba y solo lo utilizaba pero él pelirrojo se había dado cuenta de ello por lo tanto la había dejado por "La otra" según ella, sabia y estaba consiente que no sentía nada por Castiel quien la había dejado por otra chica se sentía traicionada, por quien inicialmente había sacado del medio, pero ya no le importaba NADA por que ella y aunque no quiere a Castiel, le haría la vida imposible a Verónica aunque le costara caro y ya tenia un plan, pero necesitaba una mano y también sabia a quien buscar.
Mientras tanto en otro lugar mas alejado, Agustín dependía de un hilo -Literal- se sentía pésimo y con él autoestima muy bajo por que la chica a quien había comenzado a sentir todo tipo de sentimientos, intento hacerse él galán, pero todo le salio mal cuando apareció su ex-novio y TODO se le fue de la mano, ella volvió con él mientras él se quedaba sin nada, es decir sin Verónica. Quería ir y reclamar a su amada pero sabia que ella jamas le daría una oportunidad mientras él -Castiel- estuviera en su camino, él solo se lamentaba y recordaba aquellas palabras
"¡Si esto me lo hubieras dicho antes te aseguro que ahora seríamos mas que amigos!" ella se refería a que él se declarara pero él había sido tan estúpido que se quedó callado. Ahora, él solo se lamento pero llegara alguien a su vida que hará todo tipo de cosas para arruinar la vida de su amada para que ella este con él, también.Y Verónica, ella esta en él cielo sobre la tierra junto a su amado, sabia que él ya tenia todo calmado pero aun sentía miedo de que él chico por él que había peleado y sufrido una vez mas caiga, pero la verdad es que él ya aprendió su lección pero aun así ella siente ese miedo y no se ira hasta que sepa que es completamente suyo y nada mas que de ella, por otro lado se sentía mas que a gusto sabiendo que Castiel la mimaba por como se encontraba y aunque ella dijo que no era necesario Castiel sentía que se lo debía.
Muy pronto llegara dos bomba de tiempo que arruinaran la paz y bienestar de esta pareja y aunque ellos se aman, los celos y él amor que se siente por él otro no ayudara mucho, por que estas bombas aran lo posible para que ellos ya no estén juntos, aunque siempre tendrán ayuda de las personas a quien aprecian.
----------·
Oh, aquí la les dejo la ultima parte de la primera temporada, dentro de dos semanas o cuando tenga al menos los primeros 5 capítulos, le prometo volver.
Mientras tanto comenzare una nueva novela como dije antes, según mi memoria iba ganando Armin y ("____") rayita, así que pronto tendré esa nueva historia.-Armin: 8 votos.
-Castiel: 7 votos.
-Lysandro: 3 votos.
-Nathaniel: 3 votos.
Y rayita tenia alrededor de 4 o 5 votos no los conté porque sabía que iban a preferirían a ella.
Eso es todo, ya saben actualizare en dos semanas o menos. (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanfictionVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...