"¿Que voy a hacer?"

2.4K 151 13
                                    

Hace algunos días que comencé a evitar al pelirrojo, mi hermano me había metido a la cabeza una idea tonta pero que posiblemente podría ser cierta —¿No será que Castiel esta cuidando de ti porque le gustas?— Esas fueron las palabras que abrieron una caja de pandora en mi cabeza. Aunque Castiel negó cientos de veces que yo no le gustaba ¿Podría ser cierto? Pero si él me mintió y verdaderamente le gusto ¿Que voy a hacer para estar junto a él sin estar pensado que le gusto? 

Yo no se si sienta algo por Castiel, se que lo quiero, pero como un mejor amigo pero no se si podría verlo como algo más.

Eso creo...

Desde que lo evito me siento sola, me deprimo con rapidez. Estoy acostumbrada a hablar con él todo él tiempo, a que él este detrás de mi como si de un perro fiel se tratará, llego hasta él punto de dormir en él departamento pero en la habitación de mi hermanos, hizo un gran esfuerzo para soportar a ese par. Él demostró su lado tierno, que no solo es un hijo de puta más, no, él me demostró que me quiere...Él me demostró que, me ama.

¿Que voy a hacer?

Narra Castiel:

Hace más de una semana que Verónica no contesta mis llamadas o mis mensajes ¿Que rayos le sucede a la loca? Fui a su casa para poder asegurarme que ella estuviera bien pero en las veces que fui siempre me dicen que no esta ¿Acaso la idiota me esta evitando? Y si es así ¿Porque? Yo no hice nada malo para que me evite o ¿Si?

Lysandro: ¡Castiel! -Grito llamando mi atención, lo miré rápidamente para luego parpadear repetidas veces.

-¿Eh? -Fue lo único que pude articular.

Lysandro: Lo noto distraído, demasiado ¿Sucede algo? -Pregunto, desvié mi vista de él.

-Verónica...-Susurré en un hilo de voz, pero de igual forma él lo escucho.

Lysandro: ¿Como? -Volvió a preguntar, solo que esta vez un poco confundido, volví a mirarlo para luego suspirar- ¿Que sucede con Verónica? Noté que a dejado de venir tan seguido ¿Acaso ustedes dos han discutido?

-No, ella dejo de hablarme, creo que me esta evitando.

Lysandro: ¿Y porque haría eso? ¿Le a hecho algo? -Elevo una ceja, rápidamente me di cuenta que él debe de creer que yo le hice algo que ella no quiso.

Castiel: ¡No! -Grite negando con las manos- No le hice nada, yo la cuido para que ella me evite, gran trabajo el mío. -Dije sarcástico y una risa amargada salió de mis labios.

Lysandro: Castiel...-Pronunció, se sentó más cómodo en la silla y me miró directo a los ojos- Lo que estas haciendo no lo habría hecho ni siquiera por Debrah, yo creó que no sientes un simple afecto por ella, Verónica te gusta.

Y lo se, se que esa maldita tabla de planchar hizo que sintiera algo que Debrah había hecho cerrar, todos los sentimiento lo había cerrado, Debrah me había destruido pero Verónica aparece para poner mi mundo de cabeza solo para finalmente enamorarme de ella.

-Lo se. -Conteste luego de unos minutos, Lysandro sonrió.

Lysandro:  En ese caso ¿Porque no se lo dice?

¿Porque? La respuesta es fácil, miedo, soy un cobarde, tengo miedo de que ella me rechace y la pierda. Que suceda como Debrah, que ella se aleje de mi y que una vez más, una chica que amo se aleje de mi.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora