"Es una niña."

1K 94 8
                                    

Castiel acaricio mi vientre mientras aun estoy acostada, desde que volvimos se a portado de diez. La verdad es que es impresionante viniendo de él. Volví al departamento junto con él ya que él no me quería lejos, incluso ya comenzamos a remodelar la habitación de nuestro bebe, hoy nos toca ir a medico nuevamente solo que esta vez es para saber él sexo del bebe así ya podremos terminar de Re-modificar la habitación  de nuestro hijo o hija.

Castiel: Sera niña. -Murmuro mirándome- Nuestra princesa.

-De acuerdo, me rindo. -Dije divertida, levante mis manos en son de paz y luego reí- ¿Como te gustaría ponerle?

Castiel: No lo se. -Susurro y beso mi vientre- ¿Samanta?

-Me gusta. -Le acaricie él cabello y él mi vientre con una sonrisa en sus labios- También podríamos ponerle, Jessica ¿Que tal si es niño?

Castiel: Mathew, Samuel. –Se posicionó sobre mi y beso mis labios.

-¿Que tienes con los Sam? -Susurré divertida.

Castiel: Calla. -Se acerco a mi y me beso, lentamente.

(...)

Me senté en la silla, Castiel se puso junto a mi y la medica entro.

Doctora: Buenos días.

-Buenos días.

Ella nos sonrió, subí mi remera y puso esa crema en mi vientre. Poco después mi bebe apareció en la pantalla, Sonreí y apreté la mano de Castiel.

Doctora: ¿Quieren saber que es? -Pregunto sin mirarnos.

Castiel: Si. -Susurro seco.

Lo mire, este me miro y beso mi frente. Reí y volví a mirar a la pantalla, la medica nos miro y sonrió tiernamente.

Doctora: Bueno, felicidades. -Rió por lo bajo- Es una niña.

Creo que Sonreí de oreja a oreja y Castiel ni hablar, lo mire, él se acerco para besar la comisura de mis labios.

Castiel: Lo sabia.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Haber nenas.

No es que no quiera mellizos, es que ya tengo otra historia con mellizos y si lo pongo que Verónica tendrá mellizos seria repetitivo ¿Vale? Por cierto, Verónica ya tiene 5 meces de embarazo :D

Las quiero!!!!

Ya somos mas de 31k leídos y más de 2K en votos!!! ❤👌✌💋😚😍Ni me lo creo, enserio muchísimas gracias chicas, por todo como siempre le debo una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya somos mas de 31k leídos y más de 2K en votos!!! ❤👌✌💋😚😍
Ni me lo creo, enserio muchísimas gracias chicas, por todo como siempre le debo una. Gracias por comentar, votar o simplemente leer la historia ¡Se lo agradezco! 🙇😍❤💋

¡Nos leemos en tres días!

-Himari.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora