Narra Agustín:
Hace dos horas que salí del departamento de Verónica con la escusa de que necesitaba aire, pero la verdad es que...Me doy por vencido.
¿Como pude pensar que Verónica me vería con otros ojos que no sea de un buen amigo?
Que estúpido fui, se muy bien que ella ama a ese estúpido pelirrojo y me lo demostró con su barriga ¡Se embarazo de él! Soy una horrible persona, no puedo hacerle esto a ella, no puedo tengo que hacer lo necesario para detener a Debrah aunque luego Verónica me odie, tengo que detenerla.
Me detuve a medio camino, la verdad es que no tengo idea como comenzar, se que tengo que ir y hacer que se detenga.
-Pero...¿Donde vive? -Susurré para mi mismo.
¡Me cago en todo! ¿¡Que tan inservible!?
Una mano en mi hombro me hizo sobresaltar, rápidamente me di vuelta.
-Joder...-Volví a susurrar.
Él novio de Alexy esta frente a mi, con esas sonrisa de niño bonito pero te da mas miedo que nada.
Elias: Eh, hombre. -Murmuro con un poco de desprecio y enojo- ¿Vas a ver a Debrah?
Abrí mis ojos por la sorpresa, ahora entiendo cuando Verónica me dijo que era un hijo de perra que sabia hasta lo que pensabas. Intente irme pero me agarro del brazo y comenzó a arrastrarme con él. Unos cinco minutos después llegamos a un tipo de galpón donde este abrió la puerta y de un solo movimiento me hizo entrar en este, termine en él piso por él empujón.
-¿¡Que te pasa!? -Grite e intente irme pero de un solo esfuerzo de su parte termine en él piso, nuevamente.
Elias: ¿A que verónica dijo que era un maltratador, egoísta y infiel? -Comenzó a caminar de un lado al otro mientras hace vaivén con sus manos- Pero tu me ganas. -Rió, me cago en todo, tengo miedo...- Tu eres él tipo que ayudo a Verónica cuando discutió por primera vez ¿No? -Dijo riendo, intente contestar pero me dio una patada en él estomago tan así, que me dejo sin respirar- No te dije que hablarás, solo escucha. Se que no eres lo que parece ¿Querías ser él padre ese bebe, no?
-¡No! Debrah me dijo que... Hubiera podido...-Las lágrimas se asomaron por ojos pero no bajaron, con mi manga las seque.
Elias: ¿Que hubieras podido...? -Hizo un movimiento de mano para que siguiera.
-Para que ella hubiera sido algo mas que mi amiga. -Suspire pesadamente y pase mis manos bruscamente por mi cara- Pero no me dijo que estaba embarazada, jamas haría algo hací a un bebé, no puedo. Ella quiere vengarse de Verónica porque le quito a Castiel y la posibilidad de conciertos mundial.
Elias: Que bien. -Volvió a reír- Nos vemos, animal.
Salio por la puerta saludando con su mano, me levante del piso e hice lo mismo. Ahora estoy en problemas, si Verónica se entera de eso, me asesinara...
De todas forma tengo que hacer algo para que Debrah no haga lo que quiere, que no se salga con la suya.
-Me va a dar algo, me van a asesinar. -Susurré para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanfictionVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...