"Desgracia"

980 88 14
                                    

Narra Verónica:

Mi pansa es enorme, ya no veo la hora de que esta pequeña demonio salga, quiero abrazarla, besarla y hacerle saber que es única y no creo que sea la única que quiera que mi hija ya nazca. Castiel esta cien por ciento enamorado de nuestra pequeña. Ya tengo siete meses y en todo este tiempo no he decidido hablar con Agustín, no le veo la lógica, él me enterró un puñal por la espalda y no quiero verlo, de todas las personas él era él menos esperado, pensé que era inocente, pero no lo es.

-¿Que te parece Papi Castiel? -Acaricie mi vientre mientras me burlo de mi novio quien, esta tratando de cocinar para nosotras- Nuestra hija tiene hambre.

Castiel: Cállate ¿Vale? No soy una maldita ama de casa. -Murmuro ya molesto por mis bromas, reí y me levante para abrazarlo, aunque mi vientre no me lo permite.

-Maldita sea. -Me queje mientras rió, mi pansa es enorme aunque la doctora dijo que es normal- Ya quiero que salga y estos dolores desaparezcan.

Castiel: Chillas mucho. -Rió mirándome, me puse en plan "Seria" y le saque ni dedo medio.

-Castiel, intenta estar embarazado y luego hablamos, perra. -Dije seria pero divertida, este carcajeó y luego siguió con lo suyo- Por cierto, son simple fideos con salsa, no un estofado. -Una vez más, me burle- ¿Quieres que te ayude?

Él suspiro rendido y asintió, entonces comencé a ayudarlo mientras cada tanto miraba si lo hacia bien y si me escuchaba.

Habíamos pensado sobre los nombre para nuestra hija, pero aun no nos decidimos. No es que sea difícil, pero no vamos a ponerle él primer nombre que se nos ocurra. Aun tenemos dos  meses y tanto para pensar.

Una vez que cocinamos nos sentamos a comer, un silencio cómodo. Se que Castiel sera un excelente padre y no lo dudo, incluso se que quiere que la bebe nazca más que yo. Ya decidimos que él padrino del bebe sera Lysandro y no Alexy por una extraña razón rechazo ser él padrino de mi hija y Lysandro fue la segunda opción, la madrina no estoy muy segura pero Castiel dijo que podría ser Rosalya.

Castiel: ¿Crees que puedas dejarme de mirar de esa forma? -Me murmuró y me saco de mis pensamientos.

-Estaba pensando. -Le conteste y sentí como la sangre subió a mis mejillas.

Sobre Agustín, aun no se exactamente si perdonarlo, él dijo que si lo hacia se alejaría y no molestaría y creó que seria lo mejor para Castiel y yo.

-Castiel. -Lo llame, este me miro- Tengo que salir ¿Te molesta llevarme?

Mi pelirrojo no le gustara la idea, pero quiero dejarle claro a Agustín que al único hombre que amo es a Castiel.

(...)

Castiel murmuraba cosas sin sentido mientras se mueve de un lado para él otro, antes de salir la un dolor horrible en mi vientre me había hecho llorar, así que tuvimos que venir al medico, tengo que decirlo tengo miedo. La doctora me mando reposo hasta mi hija nazca, según la medica tengo mucho estrés y eso le afecta a mi hija.

-Castiel, cálmate estaremos bien. -Susurré intentando que de calmara.

Castiel: ¿Como quieres que me calme? Tu oíste a la médica, puedes perder a nuestra hija y con eso te puedo llegar a perder a ti

Entonces las lágrimas se acumularon en mis ojos y acaricie mi vientre, me odio por todo, le estoy haciendo mal a mi hija.

-Esto es mi culpa, me como la cabeza por muchas cosas y eso le hizo mal a nuestra pequeña. -Susurré mientras las lágrimas comenzaron a bajar por mi mejilla, Castiel se acercó a mi y limpio algunas de las lágrimas que caen por mi mejilla.

Castiel: Es culpa de ambos, yo te traía él estrés. -Beso mi frente y luego mis labios- No llores, no perderemos a nuestra hija y no te voy a perder.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora