"Nuestro comiezo" ∆Elias y Alexy∆ (1/?)

1K 69 4
                                    

Me levante más temprano de lo normal, hace algunos días que lo hago. Extraño a mi hermana y ella no sabe cuanto, siempre la tuve conmigo y ahora ya no esta aquí en él departamento, la extraño más de lo que todos piensan. Pero esta con su novio quien le a fallado pero aun así, ella pertenece junto a Castiel.

Me levante de la cama muy pesadamente, me duche, vestí y salí del departamento para ir al supermercado y comprar las cosas para cocinar.

Comencé a caminar con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, Verónica es mi hermana pero también mi mejor amiga, ella supo siempre como entenderme pero ahora que no esta, ya no tengo con quien hablar demasiado. Se que tengo a Rosalya, Violeta, Iris en fin, las chicas del instituto pero no es lo mismo. Es un sentimiento egoísta él querer estar todo él tiempo con mi hermanita, pero estamos juntos desde siempre, ella fue quien más me apoyo cuando dije que era Gay.

¿?: Mira nada más. —Me susurraron cerca de mi oído, me tense y rápidamente me di vuelta.

-Maldita sea. —Lo golpee en él pecho haciendo que este riera— ¿Que quieres Elias?

Elias: Y bueno ¿Que haces aquí? —Pregunto acariciando mi mejilla, de un manotazo la saque de mi mejilla— ¿Es porque tu hermanita ya no esta en él departamento?

-No molestes. —Volví a empujarlo y camine nuevamente, escuche como él también comenzó a caminar y lo mire de reojo— ¿Que quieres? ¿Porque no vas con algunas de tus putas?

Elias: Nha. —Rió y se puso junto a mi.

-¿No te basto con molestar a mi hermana que ahora quieres molestarme a mi?

Elias: Si bueno, ya no tengo deudas con tu hermana, estamos a mano. —Sonrió de lado un poco nervioso, creo.

-¿No crees que deberías de buscarte una pareja que realmente valga la pena? —Deje de caminar y lo mire a los ojos, este fruncio su ceño y una vez nas sonrió nerviosoLe hiciste la vida imposible a mi hermana, no siempre puedes andar de putas en putas, en algún momento encontrarás a alguien que te cambien los días.

Elias: Eso suena muy cursi para mi. —Negó ligeramente y volvió a verme.

-Conocí a una persona que dijo lo mismo. —Reí al recordar exactamente las palabras de Castiel y ahora esta con mi hermana.

Elias: O puede ser que si...—Susurró viéndome de arriba para abajo— ¿Desde cuando...—Se detuvo de golpe, lo mire extraño y él una vez mas sonrió — ¿Que tal un helado? —Sonrió, solo que esta vez una sonrisa...Verdadera, no de esas que te da falsamente. Una sonrisa que ni siquiera Verónica abra visto.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holuuu!!! 😉✌

Se que no es muy largo pero es un comienzo de la relación de Elias y Alexy, antes de seguir con la historia original quiero dejar en claro como estos dos empezaron todo.

Tengo que decirlo, este par son mis preferidos 😍😘❤

¡Nos leemos en tres días!

-Himari.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora