¡Respuesta! #2 (2/?)

562 32 11
                                    

Preguntas de candycaner2004 : si te pusieran a elegir entre Sofia o Vero a quien escoges?
Para Lysandro: Te amo
Para Kentin: Te violaré mientras duermes 7w7

Castiel: No podría elegir, ella son...Mi vida. —Murmuro entre dientes para luego cruzarse de brazos con cierto sonrojo en sus mejillas.

Lysandro: Es muy tierna señorita. —Rasco su nuca ante la mirada asesina que tiene la escritora.

Escritora: ¡ESO NO ES UNA PREGUNTA! —Grito haciendo que algunos se sobre salten.

Kentin: Insisto, no se como permites palabras como las que hacen aquí ¡Hay una niña! —Volvió a insistir con sus brazos cruzados.

Preguntas de CarolRevillaFer :
Para Castiel: ¿Porque eres tan Sexy? Lastima que no puedes deja a Verónica......¿O si? okno, no la dejes por NADIE. Si la dejas él días que mueras bailaré sobre tu tumba.

Castiel: Sexy se nace no se hace, hija —Contestó con una sonrisa burlona en sus labios, que poco después desapareció— Jamas podría dejarla, ella y Sofia son mi mundo, joder ¿Cuantas veces lo diré?

Pregunta de Uma-Boluda :
Para Castiel: Si Verónica hubiese llegado a morir, Estarías con otra mujer o te quedarías soltero para siempre?

Castiel: No lo se, probablemente no hubiera podido superarlo y no se si hubiera podido estar con alguien porque solo ella sabe como entender mis locuras, porque ellas me las complementa. —Asintió, luego suspiro y cruzo de brazos sin mirar a su mujer quien, estaba confundida.

Verónica: Muy tierno ¿Pero me dijiste loca? —Pregunto con una ceja alzada.

Sofia: Oh, no, otra vez no. —Susurró golpeando suavemente su rostro con su mano.

Pregunta de __totti__

Para Castiel: Como te sentiste al a ver creído que perdiste a Verónica?

Castiel: Sentí que mi mundo se había ido, pensé que...Iba a morirme con ella. —Suspiró para no dejar caer sus lágrimas.

Sofia: Ese no es mi papi ¿Que le hicieron a Castiel? ¡Papá no llora! —Grito desde la falda de la Escritora.

Verónica: Bebe. —La reprocho con su típica mirada seria.

Pregunta de AKawaii203M :

Para Sofia: Viste a tus papis hacerlo alguna vez? (Me refiero a relaciones Sexuales)
Para Castiel: Dejaste de ser un hijo de puta? :)

Para Nathaniel: Donde pinche estas?

Sofia: ¿Hacer que? —Pregunto inocentemente, su padre se levanto y corrió hasta ella antes que la Escritora halla podido terminar la palabra.

Escritora: ¡No más preguntas como esas! —Grito fuertemente, por suerte Castiel le cubrió los oídos a su hija.

Castiel: ¡Yo jamas fui un hijo de puta! —Grito volviendo a su asiento, dejando a su hija con la Escritora.

Nathaniel: Aquí ¿Que no lo sabías? ¡O también todas partes! —Grito haciendo todo tipo de vaivenes en sus manos.

Preguntas de ErickaCheaOtaku :
Para Castiel: K hubieras echo si de verdad Verónica ubiera muerto le ubieras odiado a tu bb x la muerte de ella o seria sobreprotector con ella??? Y dirias virgen hasta los 40 niña aa!!!!
Para Armin: Ubieras culpado a Castiel x todo el sufrimiento de Vero k la ubiera llevado a la muerte si claro ubiera muerto???
Para la Esctora: Como aces para k cada cap me aga llorar k lo escribes cuando estas tristes???
Para Sofia: Como te ubieras sentido si tu mami hubiera muerto ese día??? Y no te has traumado con ellos en su cuarto???

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora