Hoy es él día en él que Agustín vendrá. Estuve evitando a Alexy desde él día en él que discutí con él, a Castiel igual y no esta de acuerdo que él rubio venga a verme, le dije que es mi AMIGO y nada mas que AMIGO pero él es terco y me prohibió verlo y fue cuando todo se desmorono. Discutimos feo, yo le dije que él no tenia derecho a decirme que no viera a Agustín cuando él tiene a su ex-novia en el departamento y saco e hizo que su actual novia y embarazada saliera del departamento. Pero lo que me dijo dolió mucho mas que sus excesivos celos.
סNo lo quiero cerca de ti! -Grito en mi cara mientras me apuntaba.
+¡No la quiero cerca de ti! -Le grite de la misma forma mientras apuntaba a la zorra detrás de él.
סEs nuestra oportunidad! -Me volvió a apuntar con su dedo.
+¡Prefieres a tu fama que a tu hijo y tu novia! -Lo empuje- ¡La prefieres a esa maldita perra que a mi, que a tu bebe!
סSi...! -Grito/Susurro pero se callo al darse cuenta de lo que dijo- Digo ¡No!
+¡La prefieres a ella y te arrepentirás cuando te des cuenta que todo esta mierda es mentira! -La señale a ella y luego a el- ¡Eres un hijo de perra!
Luego de eso él me mando mensaje, me llamo pero no vino a buscarme porque sabe que Armin, Alexy y mi padre están aquí y no saldrá muy bien que digamos, todo se fue a la mierda por culpa de una bomba pero esto no quedara así yo puedo ser la misma mierda si es que me buscan.
Armin: Ya llego. -Murmuro.
Me levante con cuidado y fui a la entrada del departamento, donde él rubio me esta esperando. Agustín al verme me sonrió abiertamente y vino corriendo a mi, me abrazo.
Armin: ¡Con cuidado! -Le grito al ver que intentaba levantarme en él aire (Abrazandome)
Agustín: ¿Que...? -Susurro y yo le Sonreí.
-Por mi bebe. -Levante un poco mi remera, bueno la de Armin.
Agustín: ¿Estas...? -Me miro sorprendido y yo lo mire extrañada.
-Si, estoy embarazada pero es un poco complicado. -Hice un vaivén- Entremos al departamento.
Asintió y yo camine un poco, Armin se acerco al rubio y le ayudo con su bolso ya que este se va a quedar algunos días. Armin le dijo algo que no alcance a escuchar y ambos se miraron.
-Si van a seguir mirándose de esa forma se van a tener que conseguir un cuarto. -Ambos me miraron, pero Armin me asesino con la mirada- ¡Vamos! -Dije divertida.
Armin estos últimos días a estado como si estuviera en sus días, esta muy de mal humor y discute con él primero que se le cruce, manos conmigo porque sabe que no terminara bien. En gran parte me asusta, toda la familia esta dividida desde que volví al departamento, intente irme pero Armin me lo prohibió y me advirtió que no lo volviera a hacer, que él me necesitaba al igual que Alex y nuestros padres.
Entramos al departamento y Armin le devolvió él bolso al rubio, que no a dicho una sola palabra desde que se entero de mi embarazo.
Armin: Si necesitas algo, llámame, estaré en mi cuarto. -Se acercó a mi y beso mi frente.
-Si, Armin. -Este de fue y mire a Agustín- ¿Estas bien, rubio? Estas callado.
Agustín: Bueno, me tomaste por sorpresa. -Señalo mi vientre- No lo esperaba.
-Ni yo, pero es una hermosa sorpresa, seré mamá. -Me senté con cuidado en él sofá en "Indio", luego él se sentó junto a mi.
Agustín: Supongo que él padre es él pelirrojo.
Lo mire y apreté mis labios, este me miro extraño.
-Si, pero discutimos. -Hice un vaivén para que siguiera- Debrah volvió y él la metió al departamento, discutimos muy feo pero él no la saco. Me fui del departamento pero él no la saco, la prefirió a ella antes que a su bebe.
Agustín: ¿Y tu? Digo ¿Como te sientes?
-¡Como la mierda! -Grite/Susurré- Discutí con mi hermano porque sale con mi ex, luego me entero de mi embarazo, se lo digo a Castiel y él dice que jamas nos abandonara pero aparece Debrah y él nos abandona, vuelvo a discutir con mi hermano y ahora me doy cuenta que por mis mierdas estoy separando a la familia, si estoy de maravilla. -Dije sarcástica.
Agustín: Lo siento. -Susurro y me abrazo- Lo siento. -Sollozo.
-Nada de esto es tu culpa. -Acaricie su cabello- Necesitaba compañía de un buen amigo, gracias por venir cuando mas lo necesitaba.
Agustín: Soy un monstruo. -Murmuro- Esto es mi culpa.
-¿Que mierdas dices? -Lo aparte- Ni que estuvieras con Debrah...-Reí y este agachó su cabeza- ¿Que?
Agustín: -Rió- Tienes razón, ni que estuviera con Debrah.
Una gran mentira lleva a un gran problema, Agustín.
+Mi gran mentira llevara a un gran problema —Pensó él rubio.
Una gran mentira lleva a un gran problema, Agustín.
+Tengo que parar a Debrah. —Volvió pensar- No puedo hacerle esto a Verónica y mucho menos a su futuro bebe, soy un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanfictionVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...