"Gánate mi confianza"

1.7K 117 29
                                    

-Ella es mía -Hablo el, la soltó pero luego sostener su mano izquierda y besar dicha y nombrada- Y tu veté a la mierda -Y luego beso su labios, ella no reacciono, solo quedo sorprendida

-No...-Dije, me acerque a paso lento y cuando estuve frente a ellos tome del brazo a Verónica- Esta chica es mía... -Dije lo mas calmado posible para luego llevarla hasta su habitación y cerrar la puerta con llave (Ya que estaban puestas)

Fin de la narración de Castiel.

------------------------------------------------

Narra Verónica:

Miré a Castiel y este me miro a mi.

¿Que mierdas tiene en la cabeza? Este tipo es un maldito bipolar que menstrua por la cabeza.

-¿Que mierda te pasa? -Me acerque a el y lo empuje este callo en la cama y solo me ve con algo de tristeza en su rostro.

Es la primera vez que lo veo de esta forma, aunque creo y si no me olvido lo vi de esta misma forma antes de comenzar a salir, el se sincero porque esta triste.

-¿Porque Castiel? -Lo miré directamente a los ojos- ¿Porque me haces esto?

-Lo siento ¿Si? -Se levanto de la cama paro frente a mi- Creí que ella había cambiado, pero no es así, sigue siendo la misma...-Pauso un momento como si estuviera buscando la palabra adecuada- Sigue siendo la misma de antes, pensé que podríamos volver a ser lo que eramos, pero no es así, ella volvió a engañarme y cree que no lo se.

-Ajá -Reí- Querías tu felicidad pero no pensaste en mi, pensaste en ti -Lo señale- Tu...Jamas pensé que me harías esto ¿Sabes? -Apreté mis puños- Lysandro era mejor elección que tu.

Se sorprendió pero luego llego sus manos a mi mejilla haciendo que me estremeciera al notarlo rió un poco y me beso.

>>Y tu lo dejas<<

¿Quien eres?

>>Tu conciencia<< 

¿Y que quieres que hagas? Lo amo y bien que lo sabes, no puedo hacer nada.

>>Ahí limites ¿Sabes? Eres una idiota pero no es para que te utilicen<<

Mi conciencia tiene razón, no puedo permitir que me utilice a su gusto, ya demasiado pase por el y Debrah.

De un movimiento brusco me separé de el, dejándolo algo atónito.

-Por tu culpa sufrí como nunca, al igual que con Elías -Dije- No dejaré que me utilices.

-No, no -Se acerco a mi y volví a tomar mis mejillas en sus manos haciendo que lo viera- Terminaré con Debrah, tu eres la indicada, siempre -Sonrió- Lamento tanto haberte echo sufrir, me siento un verdadero idiota.

-Lo eres -Le corregí- Termina con ella, ahora.

-¿Ahora...? -Balbuceo y yo lo fulmine con la mirada- Bien, bien -Negó divertido- Sabía que esto pasaría de todas formas tenía planeado terminar con ella -Volvió a acercarse a mi pero volví a empujarlo- ¿Que? ¿Ahora que? -Hablo mas cabreado, esta a punto de acabar su poca paciencia.

-Jamas dije que te perdonará -Negó ahí esta la poca paciencia- Es tu maldita culpa que termináramos así, no vengas a perder la paciencia conmigo de esa forma -Lo miré directamente a los ojos- Gánate mi confianza.

Me senté en la cama y el junto a mi, esto es extraño me estaba acostumbrando a tenerle lejos y que de un día para el otro aparezca, que me miré, me sonreía que me haga sonreír o simplemente llorar, todo se me hace extremadamente extraño...Quiero besarle y decirle que lo perdono pero eso sería estúpido, irrelevante. 

-Oye...-Hablo sacando de mis pensamientos- ¿Piensas que nosotros podríamos volver a ser como antes?

-No lo se -Lo miré de reojo y este a mi- Pienso que nada volverá a ser como antes -Desvió su mirada de mi- Pero son mis pensamientos ¿No? -Volvió a mirarme con una sonrisa de lado- Pero tienes que poner esfuerzo en eso.

-Lo se y conociéndote no me la aras fácil -Reí- ¿Lo vez? Se que no soy el mas tierno o un chico que demuestre sus sentimientos mas seguido -Asentí- Vale, vale, como decía no soy el mejor chico pero trataré de hacer que tu me perdones la mierda que te hice.

-Mhm -Musite- Eso fue tierno viniendo de ti.

Me tiré a sus brazos y obviamente lo abrace, este se estremeció pero a los segundos correspondió a aquel abrazo que quería desde que lo vi con Debrah aquella vez, sinceramente ahora solo lo quiero a el, como dije antes. Pero esta vez no permitiré que me utilice a su gusto, no mas soy idiota y lo se, pero permitiré que el haga lo que quiere conmigo, ya lo soporte durante bastante tiempo. 

Aun estaba abrazando a Castiel, cuando tocaron a puerta, no era sola una sola persona, eran mas.

-¿Que mierda...? -Me levanté y Castiel a echo lo mismo para dirigirnos hacía la puerta y abrir la nombrada- ¿Tu? 

La miré y ella a mi.

-¿Tu? -Dijo Castiel hablándole al rubio frente a nosotros 

-Gatito, vayámonos -Lo tomo de la chaqueta y lo arrastro hasta fuera de allí

-Castiel...-Dije- No lo olvides.

Nos miramos unos segundos y el asintió, para luego volver a ser arrastrado por la zorra de Debrah.

-¿Que significa "No lo olvides"?-A echo comillas con sus dedos- No me digas...-Suspiro- ¿Lo perdonaste? 

-Hablamos, no le perdone -El soltó un suspiro- ¿Y a ti que te importa si dijiste que nosotros no podemos ser nada? No puedes meterte, Agus, pero no te moverás de aquí hasta que me digas el porque de ese beso que me diste hace una buen rato. -Lo tome de su remera y lo adentré al departamento.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora