"Nuestro comienzo" ∆Elias y Alexy∆ (4/?)

794 56 13
                                    

Él siguió acariciando mi mejilla mientras con su otra mano acaricia mi muslo. Yo tengo una de mis manos en su pecho y la otra otra en su mejilla.

¿En verdad quiero hacer esto con él...?

Mi virginidad no la tendía que tener cualquier persona, es solo para aquel chico que en verdad quiera.

-P-Para. -Le susurré jadeando.

Él se detuvo, me miro unos segundos y luego se levanto de la cama bastante rápido para salir por la puerta dando un portazo.

¿Acaso lo hice enojar?

Realmente le estoy agradecido por lo que hizo por mi, pero no se si quiera hacerlo con él. Entonces me levante de la cama, me quite su camisa y me puse mi ropa, luego hice la cama, doble la camisa de Elias y la deje sobre la cama. Salí de la habitación con mucho cuidado, por suerte no me cruce con nadie, desearía cruzarme con Elias pero parece que tiene otros planes. Abrí la puerta de la casa y salí.

Él ver a Elias llorar me dio otra perspectiva de él, jamas pensé que él fuera un chico de los que necesitaban más de lo que parece. Teniendo dinero y todas las personas a sus pies pareciera que es feliz, pero no lo es. Él necesita de alguien a quien aferrarse porque después de todo, todos necesitamos a alguien y Elias no es excepción.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora