"Tengo miedo por ti, Castiel."

2.3K 161 34
                                    

Cuando llegué a la casa Castiel le pedí su móvil para llamar a casa y decir que dormiré en la casa de "Una amiga". Por suerte, se creyeron mi mentirá o de lo contrarió estaré en grabes problemas, no quiero que sepan lo que Elias fue capas de hacerme, ya no quiero más problemas, no más de lo que ya tengo. Lo peor de todo es que estoy involucrando a Castiel y Lysandro, ellos no tienen nada que ver pero ¿A quien podría pedirle ayuda? Las pocas amigas que tenía las perdí por culpa de Elias, no puedo volver a casa y no creo que sea conveniente pedirle ayuda a Rosalya, a penas y si cruzamos palabras.

Lysandro: No, ella no puede quedarse. -Comenzó a negar con sus manos nerviosamente mientras mira a Castiel.

Castiel: ¿Cual es tu problema, hermano? -Le pregunto un poco incrédulo y ya cansado- Nunca tuviste problema cuando Debrah dormía aquí, entonces ¿Cual es el problema que la tabla de planchar duerma aquí? -Se dio vuelta para mirarme y luego señalarme, yo solo gruñí en forma de respuesta.

-Lo siento Lysandro. -Me disculpe rápidamente sin dejar que estos dos vuelvan a hablar- Siento si te incomoda que duerma aquí. -Seguí, me acomode en él sofá en donde estoy y miré a Lysandro a los ojos- Pero no puedo volver a mi casa, si hago eso mis hermanos matarán a Elias, no quiero más problemas de lo que ya tengo.

Lysandro: Mi problema no es que usted duerma aquí. -Señalo él lugar, como queriendo aclarar la situación- Mi inconveniente es que dormirá en el dormitorio de Castiel...-Ahora dejo de mirarme a mi y miró a Castiel con un poco de enojo en su mirada.

-Oh, en ese caso podría dormir en el sofá. -Reí incomoda y rasque mi nuca al igual.

Castiel: ¡No espera! -Grito haciendo que Lysandro y yo nos sobresaltáramos- ¿Porque tienes problema con eso? ¡No le aré nada a la tabla! -Una vez más, volvió a señalarme.

¿Que tiene este maldito estúpido con mis pechos? ¿Acaso me vio desnuda él desgraciado? ¡Voy a matarlo! 

Lysandro: Permitirme dudar  de ese comentario, usted jamas se contendría con tal hermosa dama en su habitación. -Susurró muy apenado y sonrojado.

Sentí como la sangre subió hasta mi mejilla, es un hermoso comentario viniendo de Lysandro, aunque no se si ofenderme o alegrarme por él comentario.

Castiel: Vamos Lysandro. -Comenzó a reír como un idiota- ¿Como podría gustarme una tabla como ella...? -Por tercera vez, volvió a señalarme, solo que con un poco de nerviosismo.

Él comentario de Castiel de alguna forma me dolió y fue como alguna punzada muy fuerte en mi pecho, realmente no se que mierda es pero no me gusto, él comentario de Castiel no me gusto una mierda.

Lysandro: Esta nervioso. -Lo contraataco e hizo que saliera de mis pensamientos.

Castiel simplemente callo y con la mirada asesino a Lysandro, quien solo esta neutro como si no le tuviera miedo a él pelirrojo.

Lysandro: ¿Lo ve? -Rió un poco haciendo que Castiel se sonroje como su cabello, si eso se puede.

-Yo...¿Te gusto Castiel? -Susurré por lo bajo pero muy sonrojada.

Ahora mismo, algo dentro de mi quiere saltar de la felicidad pero se controlarme. Sonreí un poco al ver a Castiel sonrojado ante mis palabras y la de Lysandro.

Lysandro: Espere. -Dijo haciendo que ambos lo miremos- ¿No lo sabía? Castiel, yo pensé que se lo habías dicho.

Castiel: Lysandro. -Le susurró poniendo una de sus manos en su cara- ¿Cuantas veces tendré que decírtelo? -Suspiró pesadamente haciendo que lo miré confundido- ¡¡No me gusta, Verónica!! -Le grito de repente, lo miré un poco asombrada por él tono de voz que esta usando pero aun así, Lysandro permanece neutro. 

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora