Una narradora loca aparece de la nada.
Escritora: ¡Hola! —Grita emocionada— Tengo a mis idiotas tras esas puertas. —Señala una puerta de metal, de donde se escucha voces discutiendo— Aunque no saben para que están aquí.
La puerta se abre lentamente mostrando a Castiel, una Verónica con su enorme barriga, Elias tomado de la mano de Alexy, Armin, Agustín y por ultimo Debrah atada de manos.
Debrah: ¡Aun no se que hago aquí! —Grito e intento irse pero un hombre grande y robusto con vestimenta negra se puso delante de ella.
Escritora: ¡Te quedas aquí! —Grito como psicópata, suspiro y aclaro su garganta— Están aquí porque algunas personitas les hicieron algunas preguntas, las cuales tendrán que responder.
Lysandro: Pero usted solo dijo preguntas para los de la historia, yo no estoy incluido. —Dijo un poco desanimado, la escritora lo miro con una sonrisa en su rostro y lo acerco a ella.
Escritora: ¡Porque seras mi ayudante! —Grito y rió, Lysandro la miro y también sonrió— Bien quiero que se sienten en las sillas, sin alboroto o se las verán conmigo. —Volvió a sonreír asustando a algunos, menos a Verónica a ella ya le cayo bien.
Verónica se sentó junto a la escritora, Castiel junto a su mujer, Debrah corrió intentando quedar junto a Castiel pero un Alexy con una gran sonrisa le gano, Elias junto a su novio, Agustín de mala gana junto a Elias, Armin junto a él rubio, Debrah junto al morocho y Lysandro muy junto a la escritora.
Escritora: Bien él que haga o diga alguna estupidez se ira con John. —Señalo al hombre grande y robusto, quien sonrió de lado— Él es él guardaespaldas que pude pagar, le prometí algo que diré al final. —Rió ligeramente, Lysandro la miro confundido pero de igual forma le sonrió — ¡Bien, las preguntas! —Lysandro le dio unas cuantas hojas, ella aclaro la garganta antes de comenzar— Miren, la primera es para mi.
Pregunta de UmiMalagoli : Tu favorito es Castiel? Y si es así, que fue lo que mas te gusto de él cuando lo viste?
Escritora: Bueno, si cuando comencé a jugar Corazón de melón estaba entre Castiel y Nathaniel, de alguna forma me atrajo Castiel él era quien me hacia reír y me encantaba pelear con el hasta que apareció Lysandro. —Dijo y apoyo su mano en él muslo de Lysandro, quien se sonrojo rápidamente— Pero no confundas, Castiel no es mi favorito si no mi Victoriano. —Volvió a acariciar él muslo de Lysandro— ¡Siguiente pregunta!
Pregunta de LaraCDM : Para Alexy: Irías de compra conmigo? Y otra, si Kentin se te declarara que arias?
Para la escritora: Cual es tu chico favorito de CDM?
para Castiel: Eres mi chico favorito de CDM!!!Alexy: ¡Si! Solo dime cuando y donde lo demás lo arreglo yo. —Dijo emocionado y sonriente—Bueno si Kentin se me declarará estaría en la gloría ¡Pero ahora estoy con Elias! —Miró a su novio, quien esta un poco serió.
Escritora: Como ya dije, Lysandro. —Tomo del cuello de la camisa del Victoriano acercándolo a ella y apuntando con sus dedo.
Castiel: Eso no es pregunta. —Se cruzo de brazos.
Escritora: Responde idiota.
Castiel: Bueno, eso ya es muy obvio soy él mas sexy del juego. —Rió orgulloso, Verónica rió junto a la escritora— De todas formas, gracias eres la mejor. —Susurro lo ultimo.
Pregunta de LindsayFariasMatus : Oummm no se por donde empezar bueno la primera seria para Vero yo se que amas a ese papasote de Castiel pero...no crees que le perdonaste muy rápido la idiotez!!! Que se mandó? Owé
La segunda para Elias en verdad estas enamorado de él sensual Alexy?... Y que arias si encuentras a Agustín besándolo? Plis no me mates QwQ
La otra para Lyss Dios por que eres tan bello!!! Por lo que mas quieras di "Te amo Lind" aunque sea una mentira así podre morir en paz <3 w <3
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...