¡Nueva historia, ganadoras y más de 40k!

751 48 16
                                    

¡Hola chicas! ¿Como están? ^^

No saben lo feliz que me hace que mi historia llegue tan lejos, ni siquiera pensé que llegaría hasta aquí pero todo esto es gracias a ustedes, me hace feliz. Y sobre mi mini desaparición que tuve es por un motivo personal ¡Pero nada malo, todo lo contrario! Tengo que decirlo, es él momento más feliz para mi, hace algunos días comencé a salir con muchacho que me hace más que feliz y decidí darle toda mi atención pero eso no significa que valla a dejar todo esto de lado, ni Wattpad o Youtube porque ustedes me hicieron todo esto posible. Pero tanto como ustedes, necesito mi vida personal ¡Y este chico me hace feliz! Cosa que nadie más que mi familia hacía.

¡Pero dejando mi vida personal!

Quería informarles sobre las ganadoras del concurso para las novias de mi historia:

Novia de Carl: ( Umi-Yan )

Nombre y Apellido: Uma Malagoli.

Carácter: Alegre, transmite alegría pero cuando se enoja es mejor no estar cerca.

Apariencia: Cabello marrón, ojos grises.

Novia de Lysandro: ( AlexandraM00N )

Nombre: Alexandra Moon.

Apariencia: Estatura media, tez blanca, cabello largo y cabellera morocha. Por suerte no es una tabla de planchar, así que estará a salvo de los insultos de Castiel, es más recibirá halagos de él si es posible, tiene heterocromia uno negro y otro violeta.

Carácter: Es fría con quienes no conoce pero cuando entra en confianza es todo lo contrarió, vengativa y alegre pero sobre todo loca, habla con él chico que ama, puede llegar a dar miedo cuando se enoja pero aun así se preocupa por los que más quiere, hasta daría la vida por ellos, también es muy olvidadiza en muchas cosas y también ama escuchar música con auriculares y cantar como una loca.

Novia de Nathaniel: ( Ayase_Hanabi )

Nombre: Arina Krames.

Apariencia: Cabello morado y ojos ambar, con un pircing arriba de la ceja izquierda, alta y delgada.

Carácter: Es paciente, algo agresiva, impulsiva y es fácil de manipular si se encuentra en situaciones delicadas, es delicada, amigable y agradable con personas que aprecia y convive.

Novia de Kentin: ( EliKawaii2RP )

Nombre: Darlin.

Carácter: Es muy amigable, pero también celosa y tierna es del tipo "Vendo concejos y para mi no tengo"

Apariencia: Tez blanca, es castaña con mechas verdes y ojos verdes.

Novia de Armin: ( xCataKewika )

Nombre: Catalina Minasuki.

Apariencia: Cabellera corta, azul y ojos dorados.

Carácter: Le gusta que la llamen Cata, es optimista, graciosa y loca cuando esta con sus amigos pero en situaciones difíciles puede llegar a ser la persona más sería del mundo, también es sincera y le encanta las aventuras.

Novia de Castiel: ( ADVV280202 )

Nombre: Daleth.

Apariencia: Cabellera roja y corta, ojos rojos, que tenga él pantalón mezclilla rasgado y una blusa roja.

Carácter: Fuerte, ruda y difícil de tratar.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora