"Parece que te quiere"

2.2K 158 6
                                    


Castiel: ¿Miedo por mi? ¿De que estás hablando? -Hablo en un susurró y algo sorprendido, con mis lágrimas cayendo por mis mejillas le asentí.

-¡Elias es muy peligroso si se lo propone! -Grite, intenté secar mis lágrimas pero es totalmente inútil seco una y caen dos más- ¿¡Acaso no me estas viendo!? -Le señale las heridas que Elias me había hecho, Castiel y Lysandro miraron mis heridas para luego mirarme a mi.

Lysandro: ¿Esta diciendo que lo que a hecho...Lo a echo apropósito? -Susurró con algo de odio en su voz.

-No me defendí, no podía golpearlo no a él. -Agache mi vista dejando que mis lágrimas cayeran pro mis mejillas con más intensidad- Tomo por ti, Castiel, él cree que somos novios, él aun me quiere con tan solo un chasqueo de sus dedos puede hacer que desaparezcas, lo mejor sería que vuelva con él. 

Castiel: ¿¡Espera que!? -Grito, tomo mi mentón con brusquedad haciendo que un gemido salga de mis labios, me hizo verlos a los ojos y las lágrimas por un motivo desconocido dejar de fluir- ¿¡Acaso estas loca!? ¡Tu no volverás con ese tipo!

-¡Pero es lo único bueno que puedo hacer! -Le grite frunciendo él ceño, el se quedo sin palabras pero aun no suelta mi mentón, cosa que me esta poniendo nerviosa de alguna rara forma- Él se dio cuenta de cuanto me ama, y las chicas como yo no crecen en los árboles, él puede...Lastimarte. -De un manotazo rápido le quite su mano de mi mentón, una lágrima cayo por mi mejilla y él tan solo se limito a verme a los ojos sin decir nada.

¿Porque quiero protegerlo tanto? ¿Porque quiero cuidarlo sin ser nada? ¿Porque me pongo tan nerviosa junto a él? Él simple hecho de que halla tomado mi mentón con sus ásperas manos me puso él corazón a mil ¿Que mierda me esta sucediendo?

Lysandro: Creo que debería descansar esta totalmente cansada y no piensa con la cabeza fría. -Se metió en la conversación, Castiel y yo lo miramos, yo solo me limité a asentir ¿Que más podría hacer?

Vero: Claro...Como si pudiera cambiar de opinión. -Murmuré sin ánimos, Castiel me miró con enojo y volvió a tomar mi mentón, rápidamente la sangré subió a mis mejillas.

Castiel: ¡Deja de decir estupidece--. -Grito, pero fue detenido por la calmada voz de Lysandro.

Lysandro: Castiel, ve a preparar tu habitación para ambos, yo llevaré a esta señorita a la mía. -Lo interrumpió, Castiel bruscamente soltó mi mentón haciendo que volteara la cara.

-Lo siento...-Me disculpe con un hilo de voz, una vez más las lágrimas volvieron a bajar por mi mejillas- Cause demasiados problemas para un día.

Y tengo razón, le estoy causando problemas a estas dos personas que apenas y si conozco. Yo solo quería alejarme de Elias pero parece ser que él tiene otros planes para mi, de alguna forma se a dado cuenta de que soy "Valiosa" por así decirlo. No se como es que no se dio cuenta mucho más antes de que yo realmente lo amaba, en vez de estar engañándome, mintiéndome, humillándome y demás, hubiera podido amarme de la misma forma que yo lo hacía con él. Lo odio ¡Maldición! ¡Lo odio! 

(...)

A pasado una dos semanas desde lo sucedido, los moretones y las heridas menores han sanado por poco y no se notan. Castiel y Lysandro pero mucho más él pelirrojo han estado pendiente de mi, él pobre victoriano es arrastrado por su mejor amigo. Elias no a podido acercarse lo suficiente debido a la presencia de estos dos, no es que lo intimiden si no que, sabe que me a perdido y le cuesta creerlo pero se que cuando pueda ponerme un dedo sobre mi, lo ara.

Flor: Oye. -Me llamo, me di vuelta para verla y ahí están las dos, mis tres amigas- Nos enteramos de que tu ex ¡EX! -Grito llamando la atención de algunos, reí mientras niego con diversión- De que tu ex, ya no te molesta.

-Lo siento chicas, lamento mi actuar, mis palabras, lamento no haberles creído. -Murmuré agachando mi cabeza- Fui demasiado lejos por un chico que...Me lastimaba.

Ana: No te lamentes, nosotras eramos tus amigas que odiaban a tu novio, podíamos mentirte solo para que lo dejarás. -Hablo con una sonrisa sincera en sus labios, rápidamente levante mi vista para mirarla directamente a los ojos y algunas lágrimas se acumularon en mis ojos.

-¡No es así! -Grite/Susurré- Ustedes siempre me fueron fieles en todo, jamas me mintieron sobre él, algo en mi me decía que ustedes tenían razón pero no quise creerlo. -Seque mis lágrima con un pequeño pañuelo que saque de mi bolsillo izquierdo de mi mochila.

Flor: Ya, nos harás llorar. -Volvió a hablar con una sonrisa y algunas lágrimas acumuladas en sus ojos.

Maldita sea, he sido una hija de perra con ellas dos, ellas siempre fueron tan compañeras conmigo, siempre estuvieron cuando más la necesita y yo le enterré un puñal por la espalda eligiendo a Elias antes que a ellas.

-¿Pero saben? Tengo a alguien que me esta cuidando. -Sonreí de lado llamando la atención de ambas.

Ambas gritaron un —"¿¡Quien!?"— Bastante fuerte llamando la atención de algunos alumnos, solo reí y señale hacía afuera donde Castiel esta con Lysandro esperando por mi.

-Mis nuevos amigos, ahora son como mis guardaespaldas.

Ana: ¿Alguno de ellos no será un novio nuevo, no? ¡Son guapos! -Grito, la miré sorprendida para luego sentir como la sangré subía por hasta mis mejillas.

Vero: ¡C-Claro que no! -Grite mientras hice vaivenes con mis manos- Aunque Lysandro dijo que le gusto a Castiel.

Flor: ¿Lysandro, Castiel? ¿Cual es cual? -Rió.

-Lysandro es él que viste victorianamente y él pelirrojo es Castiel. -Señale nuevamente, solo que en él orden que dije.

Ana: Él pelirrojo parece ser él más atento, parece que te quiere.

-Es cierto, y de alguna forma yo quiero que lo haga. -Susurré apenada y una sonrisa boba se formo en mi rostro.


Editado✔

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora