"Agustin ira conmigo"

1.2K 89 35
                                    

Narra ____:

Lysandro se sentó junto a Elias, digamos que no le gusto la idea pero tuvo que, ya que según él tema es importante.

Elias: ¿Puedo quedarme, verdad nena? -Me dijo con una sonrisa en sus labios.

-Calladito te ves mas bonito. -Lo golpe en la cabeza- ¿Que sucede con Castiel, Lys?

Lysandro: Esto es personal, Verónica. -Miro a Elias quien le sonrió de lado.

-Lo se, este estúpido ya se va. -Le hice un vaivén a Elias para que se fuera- Largo, ve con Alexy.

Elias: Lo tomare como un "Te acepto Elias, ve con tu novio" -Hizo comillas con sus dedos, suspire y este se fue.

-Lo siento. -Me disculpe- Solo sabe molestarme.

Lysandro: ¿No la a molestado o acosado, verdad? -Murmuro molesto.

Negué y a lo lejos vi a Agustín con Elias, este ultimo le susurro algo y este se tenso, mire a Lysandro y Sonreí medias.

-Dame un minuto. -Susurré a Lysandro- ¡Ey, rubia! -Grite.

Este me miro y camino hasta aquí un poco nervioso, Lysandro se dio vuelta y se encontró con Agustín le dio una inspección rápida con él ceño fruncido, él rubio un poco incomodo se sentó donde anteriormente estaba Elias, junto a Lysandro.

-Buenos, si estas aquí habla. -Él me miro confundido y luego volvió a mirar a Agustín- Tranquilo, él no dirá nada.

Lysandro: Bien...-Susurro estresado- Castiel quiere hablar con usted, sabe perfectamente que lo que hizo esta mal y quiere arreglarlo.

-Por segunda vez. -Lo interrumpí- Ese cuento ya me lo se, incluso Agustín se lo sabe. -Señale al rubio.

Agustín: Él dirá que terminara con ella pero no lo hará hasta que Verónica cometa una locura. -Lo asesine con la mirada, al igual que Lysandro- Digo la verdad.

Lysandro: Por favor con todo respeto. -Se dirigió al rubio- No se meta.

-Lysandro. -Lo reproche- Si él esta aquí, es porque confió en él.

Agustín se tenso, una vez mas y debió su mirada de mi. Algo oculta ¿Porque mierda esta tan nervioso? Ahora no andaré tras sus problemas porque tengo mis propios problemas y son suficiente para lloriquear en una esquina, es por eso que no tengo tiempo para sus tonterías.

Lysandro: Castiel quiere verlos, a ambos. -Me miro luego mi vientre, odio tanto a Lysandro cuando hace esto, siempre tiene razón pero esta vez...- No lo haga por usted, haga esto por su futuro bebe.

Lo mire sorprendida e incluso impactada ¿Esta utilizando a mi bebe para manipularme?

-¿Tu eres Lysandro? -Dije sorprendida, Lysandro al igual que Agustín se sobresaltaron al notar que me enoje- No utilices a mi bebe para que vuelva con Castiel, esta vez es totalmente distinto.

Lysandro: No, me a malinterpretado. -Susurro entre cortado y luego suspiro- Yo no dije que vuelva con Castiel, dije que hable con él porque él día de mañana y como todo niño, necesita un padre.

-¡Eso lo se! -Grite y ambos se tensaron, Alexy me miro desde la sala se estar sin ninguna expresión, mientras Elias me sonreía burlón- Yo jamás alejaría a mi bebe de su propio padre, pero que él se de cuenta de las estupideces que hace ¡Por que duele, duele lo que hace Lysandro!

Negué levemente y me pase la mano por la cara, me estoy desquitándose con Lysandro, que él solo quiere ayudar. Es lo que hace falta hoy en día, una confianza tan grande, Lysandro pone la mano en él fuego por cualquiera, lo que hace que lo admire y piense que es fácil de manipular.

-Lo sineto, Lys. -Me disculpe, suspire y me toque mi vientre- Mhn. -Me queje.

Lysandro: ¿Se siente bien? -Murmuro asustado.

Alexy: Ya basta, esto es demasiado, ella no puede con todo esto estando embarazada. -Dijo apareciendo y apartando a Lysandro para acercarse a mi y sotenerme del brazo.

-No. -Aparte a Alexy y camine hasta la sala de estar, Elias me ayudo a sentarme y Lysandro se acerco nuevamente- Quiero ver a...Castiel.

Lysandro: Pero no ahora. -Susurro a lo que asentí.

-Pero con una condición. -Ahora él asintió- Agustín ira conmigo.

Entonces, Elias y Lysandro se tensaron, pero sin chistar Lysandro asintió.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Ay diosito xD

¡Ya somos 25k! ¡¡Voy a llorar!! Ni siquiera lo puedo creer, es demasiado para mi cora ❤💋

Pero ya enserio, de verdad muchas gracias por todo, los votos y comentarios ¡Me alegran él día! Hay días en él que no soporto a nadie o incluso no puedo ni reír pero ustedes aparecen y me alegran él día, es por eso que, gracias.

Se puso re sentimental la loca ahre :v

Y para aquellas que estén suscritas a mi canal en Youtube, quiero agradecerle ya somos ¡4.000! Dios, pegue un grito fangirl okno :3

Bueno, espero que tenga un buen día o lo que resta de este :'D

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora