Tu eres mío y yo soy tuya.

2.2K 152 14
                                    

Recuerdo que dije que me declararía a la maldita tabla de planchar y lo se, pero maldición las malditas palabras no me salen ¡Y me veo ridículo hablando frente a un maldito espejo!

Verónica: Castiel...▬Susurró mirándome, de arriba para abajo▬ Lamento no haber contestado a tus mensajes y llamadas. ▬Se disculpo con sus mejillas con un tono color carmesí▬ Pero si viniste hasta aquí, es por algo ¿No? ▬Volvió a hablar mirándome para que, hablara pero, las malditas palabras no me salen▬ ¿Castiel? Estas agitado, entra. ▬Murmuró entre dientes, la miré luego la entrada y pase rápidamente.

Verónica: ¿Estas enojado, no? Eres muy evidente. ▬Me miró con un poco de lastima, cosa que no me gusta, no le respondí cosa que parece ser que no le gusta▬ Bien, ya que estas callado te diré, si te estaba evitando. ▬La miré como diciendo "¿Enserio?"▬ No se si fui estúpida o que, pero se que te gusto. ▬La miré con sorpresa, maldición ¿¡Tan evidente fui!?▬ Me das la razón sin siquiera hablar. ▬Sonrió apretando sus labios▬Te estaba evitando porque eres alguien importante para mi pero...

-Pero no me vez como yo te veo a ti. ▬La interrumpí hablando por primera vez, ella me miró y rió un poco.

Verónica: En un principió creí eso. ▬Asintió ligeramente quitando su vista de mi▬ Pero en cuanto me di cuenta que, te necesitaba junto a mi, tus estupideces, tus celos, cuando me hacías reír, necesitaba todo de ti.▬Algunas lágrimas se asomaron en sus ojos, las cuales seco rápidamente▬ Entonces fue cuando me di cuenta que, me gustas. ▬Rió ligeramente.

-¿Me lo dices para que no me aleje de ti? ▬Pregunte temiendo lo peor, pero ella negó.

Verónica: No, es la verdad, Castiel. ▬Tomo mi mano entrelazando nuestros dedos▬ No quiero que nadie más que yo te tenga, no quiero que te vallas de mi lado, no ahora. ▬Poco a poco fue acercándose a mi▬ Te amo, Castiel. ▬Entonces sucede, ella une nuestros labios, un beso lento, delicado y algo excitante.

-¿De verdad...? ▬Pregunte una vez nos separamos, ella me miró y volvió a reír▬ En ese caso...Quiero que seas mía ¿Quieres ser mi novia?

-Si Castiel, si quiero. ▬Una vez más, volvió a unir nuestros labios▬ Tu eres mío y yo soy tuya. ▬Hablo con una gran sonrisa en sus labios.

Editado✔

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora