Aun no recuerdo la ultima vez que alguien de verdad me quisiera, todos mis ex novios siempre me utilizaron de algún modo ya fuera para vengarse de sus antiguas novias o simple hecho de querer algo con mi cuerpo gracias a mis hermano eso jamas sucedió. Es por eso que no confió muy rápido en los chicos, pero vi algo en Elias que me atrajo, que confiara en él con su mirara, su hermosa sonrisa me hacía vibrar, me ponía los pelos de punta cada vez que alguna chica se le acercase y él parecía que le daba gracias, mis amigas del instituto me decían que el me engañaba, me reía de sus comentarios, pero sabía que era verdad porque gracias a mis ojos lo había confirmado.
"No seas tonta, jamas te haría algo así muñeca..."
"¿Pero que dices? esas no son amigas, las amigas no se mienten en tales cosa"
Ellas si eran amigas, por que si me decían la verdad, ella intentaban ayudarme y yo no quería verlo, me negaba rotundamente, había algo en mi que me decía que no era cierto lo que ella decían.
Pero volviendo a la realidad.
¿Cuando le dije a este chico Castiel que yo era su novia...? Espera, él gran Castiel me esta ayudando, por favor que alguien grabe esto, que se noté el sarcasmo.
Castiel: Soy...Su novio -Me tomo del mentón e hizo que lo viera, me guiño pero no coqueto o divertido, si no algo serió ¿Quiere que le siga él juego? Debí suponerlo, es solo un maldito juego...
-...-Mi sangre subió a mis mejillas, debo de estar más rojo que él cabello del pelirrojo, pero debo tranquilizarme por algo hace esto Castiel, le seguiré el juego.
Elias: Vaya me has cambiado muy rápido. -Hablo con una sonrisa de lado pero demostrando despreció en sus palabras, incluso en sus palabras intento decirme "Puta" o eso es lo que entendí.
Castiel: ¿Pero que dices? -Me soltó y paso su mano por mi cintura, me tensé pero rápidamente recupere mi compostura- Llevamos casi un año ¿No, amor? -Sonrió de oreja a oreja, sonreí al igual que él dándole entender que le seguiría el juego.
Elias: ¿¡Que!? ¡Eres mas zorra de lo que parecías! -Soltó la mano de la chica y camino rápidamente hacía mi, mis palabras no salen ni siquiera puedo articular una palabra ¿Que mierda me sucede?
Castiel: ¿¡Que dijiste!? ¡Ven si eres hombre! -Castiel se acerco a este, pero Elias se dio cuenta que frente a Castiel es una pulga así que dio unos pasos hacía atrás dando a entender ¡Que es un cagón de mierda!
Elias: Oye hermano, calma. -Hizo un vaivén con sus manos en signo de nerviosismo, reí por mis adentros- No iba a ser nada de todos modos.
-Ahora eres tu el miedoso ¿No? -Negué y me acerque a Castiel, lo miré y puse mi mano en su pecho y este retrocedió unos pasos hacía atrás calmándose- Déjalo, amor es un idiota.
Elias: ...-De reojo miré a Elias, quién tiene una mirada asesina en su rostro.
¿?: ¿Tienes miedo, Elias? -Le dijo la chica con su voz chillona y molesta e incluso se nota a kilómetros que está siendo sarcástica- No me lo creo, solo porque sea un poco mas alto no tendrías que tenerle miedo.
-Cariño ¿Nos vamos? Estoy cansada -Le hice un tipo de puchero a lo que este carcajeo un poco, ahora le debo una no se como mierda se lo voy a pagar y yo que pensé que era un idiota, me demostro que es todo lo contrario.
Castiel: Pero claro, nos vemos enano...Por cierto,te le vuelves a acercar y te mato -Le guiño el ojo-
Elias solo gruño un poco y golpeo la pared con tal intensidad que se a lastimado, al respecto con la chica que estaba con él, creo que se a ido al mismo tiempo que nosotros. Sobre Castiel él se mantiene en silenció desde que salimos desde la entrada al parque, lo miré de reojo suspire.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
Fiksi PenggemarVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...