"Tengo miedo"

1.6K 104 13
                                    

-Castiel...-Dije- No lo olvides.

Nos miramos unos segundos y el asintió, para luego volver a ser arrastrado por la zorra de Debrah.

-¿Que significa "No lo olvides"?-A echo comillas con sus dedos- No me digas...-Suspiro- ¿Lo perdonaste?

-Hablamos, no le perdone -El soltó un suspiro- ¿Y a ti que te importa si dijiste que nosotros no podemos ser nada? No puedes meterte, Agus, pero no te moverás de aquí hasta que me digas el porque de ese beso que me diste hace una buen rato. -Lo tome de su remera y lo adentré al departamento.

------------------------------------------------------------------------------------------

-Solo quiero lo mejor para ti -Se sentó en la cama frente a mi- Eres una chica que no se merece a un idiota como Castiel.

-Comencé a reír a carcajadas- ¿Y tu...Que sabes? 

-Que me gustas. -Se levanto de su lugar y se acerco a mi

Deje de reírme como la idiota que era y soy, lo miré y obviamente el a mi pero con sonrisa como el gato de Alicia en el país de maravilla.

-Negué- Lárgate. 

-¿Que? -Hablo en un tono sorprendido

-Que te largues -Dije- No juegues conmigo ¿Vale? Me dijiste que no querías nada conmigo por que yo amo a Castiel y ahora me vienes diciéndome que te gusto -Lo apunte- Estas quedando igual que Castiel, lárgate.

Silencio, solo silencio el no se mueve de su lugar y no dice nada, solo me mira directamente a los ojos como suplicando algo de mi, no no no no y no.

-¡NO! -Grite e hice que el se sobresaltará- ¡No juegues conmigo! -Suspire y revolví mi cabello por la misma desesperación

-Verónica...-Hablo algo tierno.

-¡Verónica los huevos! -Volví a gritar- ¡Si esto me lo hubieras dicho antes te aseguro que ahora seríamos mas que amigos! ¡¡PERO TUVISTE QUE DECÍRMELO JUSTO CUANDO CASTIEL VIENE Y ME PIDE PERDÓN, QUE SE VUELVE TIERNO Y ME DICE QUE EN VERDAD SE ARREPIENTE!! ¿¡POR QUE AHORA!?

-Suspiro- Por que estoy celoso...-Sus ojos comenzaron a cristalizarse 

-Agustín...-Me acerque a el y lo abrace- Eres un maldito idiota ¿Por que tienes que ser malditamente tierno, eh? -Rió algo nostálgico- Lo siento, tu también me gustas.

-Pero...Tu...Esto...-Balbuceo

-Pero no de la misma forma que Castiel -Tome aire y me acerque a el, bese su mejilla- 

-Un beso en la mejilla...-Rió- Caí en la Frienzone, maldición -Me abrazo aun mas fuerte- Seguiremos siendo amigos ¿No? -Asentí- Eso es bueno...

-Ajá.

Ambos dimos un largo suspiro y quedamos en silencio hasta que el rió un poco.

-¿Que? -Dije

-Esto es incomodo, nada volverá a ser como antes. -Llevo sus manos hasta su rostro.

Tiene razón nada volverá a ser como antes.

 -Mhm...-Asentí- Es mi culpa.

Tengo miedo, tengo miedo de perdonar a Castiel, de que el vuelva a dejarme por la primera puta que se le aparezca, tengo miedo de perder a Agustín.

>>Eso ya es tarde, ya lo perdiste<<

-Largo. -Dije

-¿Que? -Susurro atónito. 

Me acerque a la puerta y abrí la nombrada.

-Largo. -Repetí- Solo vete.

No es su culpa pero estoy enojada conmigo mismo.

-Te hablo cuando deje de estar cabreada. -Lo miré y el salió sin chitar.

-Solo soy buena para crear y vivir en problemas. -Cerré la puerta y me deslice por esta hasta llevar al piso y abrazar mis piernas y comenzar a sollozar.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora