¡Respuesta! #2 (1/?)

680 39 28
                                    

Tal vez había algo entre la Escritora y él despertador que hacía que este par no se llevarán bien, por los pasillos se podía escuchar los rápidos pisadas de la Escritora. La puerta se abrió de golpe, por suerte ella estaba bien arreglada con un Jean tiro alto azul, una bluza roja con la palabra "I love Lysandro" y unas converse blancas.

Se sentó en la silla, John abrió la puerta dejando entrar a los personajes, la primera en correr y sentarse fue la hermosa morocha y ojisgris de Sofia quien se sentó junto a la Escritora quien le sonrió y acaricio el cabello, la muy hermosa de Verónica se sentó junto a su hija, Castiel junto a su mujer. Debrah corrió para quedar junto a Castiel pero una vez más, Alexy le gano sentándose junto al pelirrojo, Elias junto a su novio, Armin a un lado de este, Debrah de mala gana se sentó junto a este, Jefferson le sonrió a Alexy pero fue derribado por un libro que, extrañamente salió de las manos de la Escritora , Lysandro se sentó muy apegado a la Escritora. Nathaniel y Kentin se sentaron a un lado de Jefferson.

Escritora: Bien, las preguntas son demasiadas así que estoy segura que la dividiré y Debrah, si te portas mal ahí esta John. -Le hablo a todos, Sofia fue la única en asentir.

Pregunta de AuroraaRadillaa :
Para Castiel: Que pasaría di se hubiera muerto Verónica?
Pd: Te quiero mucho Verónica

Castiel: Sinceramente, no lo se. —Contestó con un nudo en su garganta, suspiro con pesares y luego miro a su pequeña hija que esta con la Escritora charlando— Probablemente no hubiera podido, hubiera recaído y perdido lo que ella me había dejado, lo más hermoso que hicimos.

Pregunta de Ayase_Hanabi :
Para la escritora: Porque haces sufrir tanto a nuestra pareja? Hay razones especifica para que Castiel sea tan...Hijo de p**a?
Para Lysandro: Que tanto aprecias a Verónica? Alguna vez has sido niñero? (Por si se necesitara...)
Para Verónica: Como te encuentras ahora que Sofi ya esta bien y tu igual? (Creo) Castiel a dejado de ser idiota nivel Sayayin?
Para Sofia: Como te llevas con tus papás? Tu papá es consentidor? Mucho?

Escritora: Bueno, Castiel me recuerda a mi primer novio y muchas de las cosas que termine por escribir en esta historia él me lo hizo a mi, solo que no terminaron como en esta historia, terminaron peor. —Hablo con cierto enojo pero también con dolo, aun así, sonrió.

Lysandro: Con respeto, ese chico era un idiota...—Le susurró a la escritora con cierto sonrojo— Apreció a Verónica como si fuera una hermana, jamas podría sentir nada más que eso por ella. —Sonrió mirando a Verónica, la nombrada también le sonrió— Si, fue muchas veces niñero de la pequeña y hermosa Sofia. —Rió guiñándole él ojo a Sofi, quien le sonrió abiertamente.

Verónica: Mucho mejor, no pensé en hacerle tal cosa a Castiel y jamas pensé verlo de esa forma, es decir, Castiel es él tipo que no llora por cualquier cosa pero me sorprendió ver que lloro por mi y me hace sentir que realmente me ama. —Rasco su mejilla con algo de sonrojo en su rostro, una sonrisa se formo en su labios ante de ver a su marido.

 Sofia: ¡Por supuesto que me llevo muy bien, ellos son mis papís! —Grito con su hermosa voz, haciendo que la mayoría dijera un "Awww" muy largo— Y mi papá me consciente mucho, él me ama aunque no me deja acercarme al hijo del tío Nathaniel...—Susurró desviando la mirada de su padre y aferrándose al brazo de la Escritora.

Preguntas de marieva01 :
Para Castiel: Te gustaría hacerle el amor a Vero como si fueras Cristián Grey? xD
Para Cero: Llore cuando vi que ibas a morir T-T
Pata Sofia: Como te sentirías por ejemplo...Casi matas q tu madre inconscientemente?

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora