Un dos meces y medio de embarazo.
Abrí mis ojos lentamente mientras siento como alguien acaricia mi vientre, una sonrisa tierna y sus ojos clavados en mi pequeña pansita. Pero no es la persona que desearía que este sonriendo de la forma que lo hace mi hermano, si Alexy es quien esta acariciando,mi vientre mientras sonríe. Castiel y yo tuvimos una discusión muy fuerte por culpa de una bomba que todos creíamos perdida y ganada, pero no, ella aun no se rindió. Debrah volvió a parecer y arruino él bello momento que asaba junto con Castiel, él dijo una oportunidad pero jamas dijo que esa oportunidad seria una bomba que arruinaría todo lo que tenia soñado. Ella volvió diciendo que su representante tenia un contrato para Castiel y Lysandro por tres años, conciertos por todos lados, mucha fama y mucho dinero, Castiel la trajo a vivir al departamento sabiendo cuanto la odio y cuando le dije que no la quería allí me respondió.
+¡Tienes que sacar a esa zorra de aquí! -Chille apuntando hacia la sala de invitados.
×Este es mi departamento, yo lo pago y yo decido. -Y sin mas se fue sin dejar que le contestara.
Yo ese mismo día empaque mi ropa y me vine al departamento de mis padres y hermanos, quienes me consolaron, ya estoy harta, harta de todo y cada uno de todos lo que me dañan, pero ya no dejare que ninguno me dañe nunca mas porque ahora tengo al amor de mi vida junto a mi, mi hijo/hija, se que él sera a la persona a quien mas ame a pesar de todo y cada una de las persona a mi alrededor. Castiel es él padre, pero él esta eligiendo a la fama que a su hijo, ese no es Castiel es una persona totalmente desconocida para mi y para todos, incluso para Lysandro quien intento rechazar él contrato pero fue manipulado por su mejor amigo para que firmara, Lysandro es inocente y no lo culpo y como le dije, por mi culpa no tiene que perder tal oportunidad.
Alexy: Deja de pensar en él. -Susurro- Estas embarazada, te hará mal.
-Alexy, basta. No quiero oír mas. -Le dije sentándome en él cama.
Alexy: Vale, las vacaciones de invierno están por empezar. -Lo mire- ¿Quieres hacer algo en especial?
-Dormir, comer, dormir y comer. -Rió- Este bebe es todo un comelon, pizza, helado, chocolate, caramelos...-Dije divertida- Estoy engordando como la mierda.
Alexy: ¡Esa boca! -Grito y me dio un pequeño golpe en la cabeza, reí y este me beso la mejilla- Seré él padrino ¿Verdad? -Toco mi vientre.
-Eres él tío ¿No te basta? -Negó- No lo se, tengo que pensarlo y hablarlo con Castiel.
Alexy: ¿Aun piensas en que él quiere al bebe...? -Se callo al darse cuenta de lo que dijo.
Lo mire con lágrimas en los ojos y me levante de la cama.
Alexy: Lo siento, lo siento ¡Lo siento! No era mi intención decir eso, se me escapo.
-¿Sabes lo que pienso? Que lo haces a propósito ¿Acaso no te has visto como actúas desde algunos meces? -Lo señale- ¡Ya ni siquiera te reconozco, Alexy!
Me quite su remera y se la tire en la cara, a mi no me importa estar desnuda frente a Alexy ya que a él jamas le gustaran las mujeres, como él lo dijo. Saque del ropero una calza negra, una remera de Armin que le robe anoche y mis converse.
Alexy: ¿Que estas insinuando? -Murmuro molesto.
-Sabes lo que insinuó. -Lo mire y comencé a sollozar- Desde que sales con Elias lo único que hacemos es pelear, discutir y separarnos. -Me intente secar las lágrimas pero es imposible ya que bajan y bajan mas por mis mejillas- ¡El te cambio, Alexy! ¡Incluso intentaste golpear a Armin porque le dijo hijo de perra! ¡¡Lo ibas a golpear!!
Alexy iba a contestarme pero Armin entro a la habitación con la cara de pocos amigos.
Armin: Basta, Alexy sal de la habitación.
Alexy: ¡Pero es mi habitación! -Se señalo.
Armin: ¡¡Como quieras, vamos Verónica!!
Me tomo del brazo y de una forma brusca me saco de la habitación, caminamos hasta la habitación de él y me hizo entrar en su habitación.
Armin: Desde ahora dormiras aquí, hasta que él se calme si te incómoda dormire en él sofá. -Paso su mano por su cara.
-No, no. -Me acerque a él y lo abrace- No me importa dormir con mi hermano.
Armin: Te pediré un favor. -Me señalo- Por favor ponte ropa.
Me separe de él y intente cubrirme pero este rió y salio de la habitación. Me cambie, me mire al espejo, tengo ojeras eso es lo peor de todo...Es estúpido usar maquillaje para ocultarlo si se me nota mi cara de pocos amigos.
-Da lo mismo ahora, ya no importa si todos saben que Castiel volvió a dejarme por Debrah.
Y creo, creo que me dejo por Debrah no estoy segura, solo se que él la prefirió a ella y a la fama.
Salí de la habitación y baje las escaleras hasta la cocina, Armin esta sentado en él sofá jugando con su consola. Me senté junto a él.
-Gracias, estaba apunto de explotar. -Susurré.
Armin: No quiero a mi gemelo con un ojo morado. -Me miro por un segundo y luego volvió su vista a la consola- Se que duele que salga con tu ex, pero él lo hace feliz y si él es feliz...-Lo interrumpí.
-Nosotros lo seremos. -Termine su oración- Solo quiero lo mejor para él y Elias no lo es, Alexy es un buen chico no se merece alguien como él, se merece muchas cosas mejores.
Armin: Lo se. -Suspiro- Pero deja que él se de cuenta por si mismo, como tu te darás cuenta de las cosas por Castiel.
-Castiel es un idiotas, siempre se equivoca pero siempre lo arregla. -Apoye mi cabeza en su hombro- No quiero que Elias lastime a mi hermano, Alexy es sensible y odio profundamente verlo llorar, prefiero ser yo la que llore a que sea él.
Armin: Ya basta, deja de pensar en eso. -Apago su consola- Quiero que dejes de sufrir y Castiel deje de ser un patán, pero eso ultimo es imposible. -Reí- se que no nos llevamos tan bien como con Alexy, pero quiero que sepas que estaré contigo para lo que sea.
-Armin...-Lo abrace- No digas que no nos llevamos tan bien, yo te amo tanto como a Alexy, ustedes siempre serán mis bebes.
Armin: Somos los mayores.
-Mis bebes. -Me separe de él y acaricie su cabello- Mis pequeños, bebes. -Bese su mejilla y este rió.
Mi celular comenzó a sonar y me separe de Armin para tomar mi celular.
Mensaje:
Me entere de Castiel, voy ir a verte...En verdad te extraño, nos vemos en do días. Agustín :)
Oh, Agus vendrá ¡Eso es genial! Se que él me despegara por un momento de los pensamientos hacia Castiel...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...