Narra Verónica:
Me siento pesada y ni siquiera puedo moverme, lo último que recuerdo es que me desmaye luego de enterrarme un vidrió en el muslo.
Intenté mover mi mano derecha pero aunque quiero no puedo ahí algo que me lo impide, abrí mis ojos lentamente y moví mis ojos de lado a lado, primero a la izquierda y veo bien estoy en un hospital, muevo mis ojos a la derecha y lo que me impidió moverme era la mano de Castiel que el nombrado esta dormido junto a mi y tomado de la mano.
-Castiel -Susurre.
Pero este no se movió, solo gruño.
-Castiel. -Dije un poco mas alto- Ma-Maldición.
Moví por accidente mi pierna y un gran ardor se a echo presente, gruñí ante el dolor lo que a echo que Castiel se despierte.
-Despertaste -Sonrió y beso mi frente- Nos tenías preocupados.
-¿Do-Donde esto? -Lo miré algo confundida.
-Eres una idiota rompiste un vidrió y te lastimaste ¿Por que? -Volvió a sentarse en la silla, me miró con algo de decepción.
-Yo no me...-Murmure- ¡No me corte!
Este negó.
-Claro...-Dijo sarcásticamente.
-Lo digo enserio, yo solo rompí el espejo con mis puños, no se como pero un pedaso de vidrió se incrusto en mi muslo cuando caí de cola en el piso. -Apreté mis labios- No recuerdo como llegué aquí.
-Por que te desmayaste. -Sonrió- Espero que las cosas sea como las dices por que si no estaré decepcionado, llamaré al doctor.
Una vez mas beso mi frente y salió de la habitación donde me encontraba, es de día ¿Estuve un día desmayada?
Unos minutos después entro en hombre alrededor de unos 27 o 28 años, es joven, es morocho con ojos marrones, junto con Castiel.
-Por fin has despertado. -Sonrió- Veamos.
Se acerco a mi y yo me senté cuidadosamente en la cama, este me destapo y se fijo en mi muslo.
-La herida ya esta cerrando, eso es bueno temíamos que se infectara. -Tomo mis manos con las suyas y apreté mis puños.
Gruñí, me duele mis puños.
-Tus puños están bien, también están sanando -Volvió a sonreí- ¿Se puede saber el por que te has echo esto?
-Es complicado -Miré a Castiel- Tengo sed.
Este sonrió una vez mas y se acerco a una mesita de luz que tenía junto a mi y me sirvió un poco de agua.
-Toma -Me extendió el baso lo cual acepte.
Castiel me miró con el ceño fruncido lo cual me a echo poner nerviosa.
-No hagas movimientos bruscos o la herida se abrirá ¿De acuerdo? -Señalo mi muslo y yo asentí.
-¿Tiene puntos? -Asintió- ¿Cuanto tiempo estuve desmayada?
-No exactamente desmayada -Dijo- Tuvimos que inyectarte un medicamento para poder dormirte y poder coserte, vimos que tenías ojeras y que según por lo sucedido necesitabas un descanso -Lo miré confundida- Sus hermanos y padres aceptaron.
Miré a Castiel con cara de "Me tienes que explicar".
-Estuvo tres días durmiendo.
-¿¡Que!? -Grite- ¿Por que tanto? -Murmure entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...