"A la mierda el destino, yo lo amo"

1.7K 110 24
                                    

Lo bese, me beso, nos besamos.

Así fue hasta la noche, donde las enfermeras entraron y lo sacaron a patadas por que tenían curarme y demás.

A pesar de que nos besamos, no hemos vuelto por así decirlo, el no me lo pregunto y yo, no se lo pregunte.

Tengo miedo, miedo a que volvamos y vuelva de dejarme por Debrah o por cualquier otra.

Pero por otra parte, quiero estar con el y que todos sepan que a pesar de que se equivoco, el me ama, no es un mal chico simplemente, se equivoco pero de la peor manera posible, por que me lastimo y demasiado para mi gusto.

Entre los mimos y besuqueo se le escapo algunos "Te amo" "Te quiero" y "Eres mía", al principió sonreía como una idiota, pero luego me di cuanta que...No estamos juntos.

¿Será que estamos echo el uno para el otro? O simplemente es que el destino no nos quiere juntos.

Tal vez es eso, el destino no nos quiere juntos.

-¿Pasa lago señorita? -Pregunto una de las enfermeras.

Sonreí falsamente.

-No. -Dije rápido.

(...)

Mañana ya podré salir de este dichoso lugar, solo un día mas...Un día.

-Hola. -Dijeron desde la puerta.

Reconozco esa dulce voz.

Agustín.

-¡Hola! -Grite emocionada, sacando la almohada de mi cara- ¿Donde te metiste, hombre?

-Lo siento...-Dijo desanimado- Estuve ocupado.

Su voz desanimada, su ropa desalineada y arrugada, su cabello desordenado y sus ojos con ojeras, algo le pasa.

Palmee el costado de la cama para que este se sentara junto a mi, dudo un poco pero al final, cedió.

-¿Que sucede? -Dije una vez se sentó junto a mi.

-Nada. -Contesto rápido.

Suspiré pesadamente.

-¿Es por mi culpa? -Dije con medía sonrisa.

Este se tenso.

-No. -Contestó.

-¿Así? -Asintió- Mientes, se cuando lo haces, Agust.

-No no digas, Agust...-Susurro- No es nada, solo...-Suspiro- Estoy bien. -Dijo de mala gana.

-Reí- No estas bien. -Dije- Es mi culpa.

-No, no lo es -Murmuro enojado- ¿Porque no dejas el tema, eh? Vine a verte, no jodas.

Jamás desde que lo conocí me había hablado de tal forma, el simple echo que lo haga me hace hervir la sangre pero es...Comprensible, el estaba o esta enamorado de mi y yo, simplemente lo rechacé a mi forma y estoy con mi ex-novio, si es que se puede decir así.

-Ya veo. -Dije cabizbaja- Lo lamento.

El silenció reino por unos segundos hasta que el, lo rompió.

-Volviste con el ¿No es así? -Negué- ¿Entonces por que el está aquí?

-Por que se culpa de que yo este aquí. -Le dije mirándolo a los ojos.

-¿Por que no volviste con el? Se suponía que lo amas ¿No? -Sonrió de lado.

-Lo amo. -Dije- Pero aun tengo miedo,  miedo de que ella vuelva y yo quedé como idiota y echa mierda, una vez mas.

-No será así. -Se levanto de la cama- Creo que con el primer error ya comprendió de que eres única.

-Mhn -Musite- ¿Ya te vas?

Asintió y se acerco a mi, me miro a los ojos y dejo un pequeño beso en mis labios para luego irse.

Toque mi labios por reflejo, ese beso no es como los de Castiel...

La puerta volvió a abrirse y rápidamente saque los dedos de mis labios.

Es Castiel con el ceño fruncido.

-¿Ese tipo otra vez? -Dijo con enojo- Le partiré la cara.

Reí.

-Es mi amigo. -Sonreí.

-Claro, amigo. -Hablo en sarcástico.

Volví a reír.

-¿Donde estuviste? -Lo miré y este sonrió malicioso- ¿Que?

Se acerco a mi y me beso, lento pero apasionado rápidamente correspondí, se que lo hace por celos, me besa porque siente unos enorme celos por Agustín.

-¡Mhn! -Me queje, el muy hijo de su madre mordió mi labio inferior.

-Las enfermeras no me dejaban entrar, malditas brujas -Se quejo y yo, golpee su hombro- ¡Oye! -Dijo sobándose su hombro.

-¡Me mordiste! -Le grite a lo que este rió- ¡Muérete! -Dije divertida y riendo.

-Dios, Verónica -Tomo mi barbilla-Mañana saldrás de aquí y yo, podré tenerte sin que nadie nos interrumpa.

Sonreí ante su propuesta.

-Eres un idiota. -Susurre- ¿No que vives con Lysandro?

-Nop -Dijo marcando la "P"- Ahora vivió solo.

Volví a sonreír.

-¿Que somos? -Dijo el.

Me tensé.

-¿Como que somos, Castiel? -Susurre.

-¿Volvimos no? -Susurro aun tomando mi barbilla.

-No lo se, dímelo tu. -Murmure apartando mi vista de el- Yo diría que si, pero ni tu ni yo nos los hemos preguntado.

-No es necesario preguntar cuando eres mía. -Dijo sobre mis labios- Pero si tu necesitas que te lo pregunte...-Asentí algo nerviosa- ¿Quieres ser mi novia...Una vez mas? 

Sonreí.

-Si. -Dije.

-Ya lo sabía. -Me beso.

Nos separamos por falta de aire, se acerco a mi y escondió su cara en el hueco de mi cuello y hombro.

-Esta vez no habrá tercera persona...-Dijo- No a menos que tengas algo aquí. -Señalo mi vientre- Una mini Verónica o un mini Castiel, será lo único que entre a nuestras vidas.

Toque mi vientre por instinto, un hijo de Castiel...

Reí y asentí.

-Te amo. -Dije.

-Te amo. -Repitió.

A la mierda el destino, yo lo amo.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora