"Te amo, te amo"

1.3K 88 50
                                    

Narra Verónica:

Volví a maldecir por décima vez, Elias vino con la historia de que Agustín es algo así como la mano derecha de Debrah, al principio no le creí, me negaba a creerlo pero...Ahora, Agustín volvió y confirmo las palabras de Elias, le grite, lo abofeteé e insulte. No lo quiero cerca de mi, yo confíe en él y él...Me fallo.

-¡No me toques! -Le grite a Elias al ver que intenta tocarme- No quiero que nadie me toque, ni se me acerque o...¡Ah! -Me queje, un dolor en mi vientre hizo que dejara de gritar y acaricie mi vientre.

Elias: Se que me odias. -Dijo mientras se sentaba junto a mi- Pero necesitas ayuda, ese mocoso que tienes se da cuenta de tu estrés y es peor, para ambos. -Señalo mi vientres por acto se reflejo toque mi vientre.

-No se como pude confiar en él...-Susurré y fruncí mi ceño- Y lo peor de todo es que al final tenias razón.

Elias: Tomare tus palabras como un cumplido. -Rió lo que me hizo reír- Venga tienes que ir a ver al pelirrojo.

Se levantó y me dejo sola, me levante de la cama y me acerque al ropero, saque un vestido azul con medías hasta la rodilla negras y mis vans blancas. Saque un bolso blanco con decoraciones negras, puse un poco de dinero, algunos chicles y chupetines por ultimo mi móvil. Me deje él cabello suelto, salí de la habitación, me despedí de mis hermanos y Elias.

(...)

Suspire y acaricie mi vientres, hace unos minutos compre un helado de chocolate y frutilla, él bebe quería, malditos antojos. Una mano paso por mi hombro me di vuelta y ahí esta, Castiel mire y me levante con mi helado en mano, él me sonrió y limpio una parte de mi cara donde de seguro tenia sucio, rió y acaricio mi vientre.

-Tengo antojos. -Dije desviando la mirada de él.

Castiel: Es mágico, no puedo creerlo...Esta grande. -Volvió a acaricio nuevamente mi vientre- Lo siento.

-Eso no soluciona nada. -Susurré, lo mire a los ojos y este agachó la mirada, odio esa mirada en él.

Castiel: Me equivoque y lo siento, la eche del departamento. -Volvió a mirarme, pero no dejo de acariciar no vientre- Odio cuando me miras así, odio ser un idiota y darme cuenta de que hago estupideces...Algún día terminaré por perderte.

-Eso parece, pero deja de portarte como estúpido y veras como las cosas saldrán bien, ahora no solo soy yo, si no tu futuro hijo o hija, Castiel. -Lamí mi helado sin dejar de verlo- Te amo.

Castiel: Pensé que me lo ibas a poner difícil, también te amo. -Beso mi frente ya que mis labios están ocupados con mi helado.

-Yo nunca dije que no lo aria. -Reí sin despegar la vista de mi helado- Te perdonó pero me harás algunas cosas, él bebe necesita cosas, yo tengo mucha hambre, tendrán que aguantar nuestros berrinches. -Lo mire y fruncí él ceño- ¿Estas de acuerdo que nos quieres en tu vida?

Castiel: No estaría aquí si no fuera porque los quiero a los dos. -Tomo mentón y beso la comisura de mis labios- Odio la frutilla.

-Te amo, idiota. -Reí.

Castiel: Te invito él próximo helado, se que vas a querer otro.

-Si~. -Lo mire con una sonría en mis labios.

 •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Corto lo se D:

¿Que piensan de la actitud de Elias? ¿Extraño no? Al parecer de verdad quiere a Alexy.

Dejen que les explique, algunas de ustedes no han entendido mucho. Elias, es Bisexual desde un principió lo dije, no recuerdo que capitulo pero si creo que fue el tercero o cuarto. Él dijo algo como "Mujeres y hombre caen a mis pies" O algo así, solo les informo para aquellas que no lo sepan :P

También quería decirles que estoy editando algunos capítulos, los primeros. Ya llevo cuatro capítulos editados y mierda no es fácil ;-; si ven en los primeros capítulos que en la ultima parte dice "Editado ✔" creo que ya saben lo que significa xD

Venga, tengo pensado que él bebe de Verónica y Castiel ¡Sea una niña! :3

Pero ustedes ¿Que dicen?

-Niño.

-Niña.

A mi me gusta más la idea de una pequeña princesa para esta pareja, pero ya veremos que elijen :P

¡Nos leemos en tres días! :D

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora