"Nuesteo comienzo" ∆Elias y Alexy∆ (2/?)

809 61 7
                                    

De alguna extraña razón no podía quitarme de la cabeza a ese peliazul. Esa mañana me lo había cruzado y pensaba en molestarlo pero algo sucedió, él me dijo algunas palabras y algo dentro de mi se acelero.

Le había propuesto un helado y él un poco dudoso aceptó, la pasamos hablando y demás entonces fue cuando me atreví a preguntarle.

"...¿Porque eres Gay?"

Una simple pregunta que lo molesto, no entendí porque solo fue una pregunta inocente, nada subida de tono y nada malo, él me contesto algo como:

"Nadie nace siendo Gay, yo no elegí ser Gay...Pero lo soy y estoy orgulloso de mi mismo"

Y luego se fue, no entendí si se enojo o que, pero lo hizo de una forma estúpida ¡Solo fue una pregunta!

Habíamos hablado de muchas cosas y me di cuenta que es un chico excepcional, como su hermana. Él no tiene miedo de decirte las verdades, siempre tiene una sonrisa en sus labios, parece que prefiere ayudar a los demás antes que a él mismo pero note que estaba algo decaído y creó que es porque Verónica ya no esta viviendo con él.

-¿Porque no puedo sacarlo de mi cabeza? –Murmuré enojado.

Tal vez si me acuesto con él se me pasara, muchas veces me dijeron que soy un calentón. Y es cierto, solo utilizo a las personas para una cosa, no me importa si es hombre o mujer, solo basta con una noche y ya. Pero algo cambio, en aquel baño con Verónica, cuando la golpeé, y cuando ella salio me di cuenta que las personas me odian por lo que soy. Deje de acostarme con todos lo que se me cruzaban y me centre más en mi mismo, pero ahora estoy de esta forma, sintiéndome como estúpido por no haber traído a Alexy a mi casa y haberme acostado con él.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora