Narra Castiel:
Mire a la persona frente a mi e hice una mueca de asco. Maldita sea extraño a Verónica, sabia que esto sucedería, jamas debí trae a esa arpía al departamento ¿En que mierda estaba pensando? Lo peor de todo es que le dije que prefería a Debrah y la "fama" antes que a ella y al bebe, repito ¿En que mierda estaba pensando ?
Camine hasta la cocina y comencé a hacerme un poco de café, realmente debí de fumarme algo cuando acepte dejarla en él departamento, solo yo soy tan bruto y dejo ir a la persona que mas amo junto con mi bebe, debo de golpearme la cabeza para que tenga lo huevos para ir a buscarla.
Aun peor, ese desgraciado hijo de perra de Agustín vino a la ciudad para visitarla, tengo que admitirlo y dejar mi maldito ego de lado, me da un miedo de mierda saber que ese hijo de perra esta cerca de la mujer que amo, ya casi la pierdo por él una vez, no la perderé esta vez no, me niego.
Deje bruscamente él café sobre la mesada y camine hasta la habitación, tome mi mochila y metí plata, una remera y un jean, por si acaso. Salí de la habitación con la mochila cruzada en mi hombro y ella me miro extrañada.
Debrah: ¿Donde vas gatito? -Me toco él pecho intentado seducirme pero chasquee la lengua y le quite la mano de mi pecho.
-Te quiero fuera del departamento para cuando vuelva. -Pase de ella y esta me agarró del brazo deteniendo mi camino.
Debrah: Gatito ¿Que dices? Sabes que no tengo donde ir. -Sollozo, por obviedad sus lágrimas son mas falsas que él color de cabello de Alexy.
-Me importa una reverenda mierda, te quiero fuera. Vete con con tu puto amante o a un motel. -Me solté bruscamente de su agarre- No voy a perder a mi novia y a mi hijo.
Debrah: ¿Hijo? ¿Esa esta embarazada? Luego soy yo la puta. -Rió pero se callo al ver mi cara de pocos amigos.
La acorrale en la pared y esta me miro sorprendida.
-Eres una puta. -La corregí- Ahora ve y haz tus malditas maletas, te quiero fuera para cuando volvamos.
Debrah: Me iré pero seguiré. -Murmuro- No me importa que ella este embarazada.
-Te denunciaré por robar las canciones mías y de Lysandro. -Dije burlon.
Debrah: No...No te atreverías. -Sollozo y me miro con un poco de miedo.
-Tu no sabes nada. -Abrí la puerta del departamento y salí de aquí.
Ahora solo tengo que ir por Verónica, se perfectamente que se me hará mas que difícil, ero la quiero devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...