"Necesitamos hablar, por favor"

1.2K 84 15
                                    

Narra Verónica:

Hoy a Castiel le toca ir a trabajar en aquella cafetería, prometió que cuando volviese me traería algún pastel o algo. Hemos estado bien, no puedo decir que a hecho alguna otra estupidez porque no es así, se a portado mas que bien y eso me alegra, por fin no tenemos ningún problema.

Sobre Debrah no he sabido nada, al igual que Castiel o eso es lo que él dice y me conformó ya que me prometió no volver a confiar en ella. Nuestra hermosa niña nacerá en tan poco tiempo, ya tenemos su habitación, solo nos falta algunos adornos para la habitación, cosa que quiero ir a comprar hoy con Rosalya.

 Nuestra hermosa niña nacerá en tan poco tiempo, ya tenemos su habitación, solo nos falta algunos adornos para la habitación, cosa que quiero ir a comprar hoy con Rosalya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosalya me propuso ir de compras y dijo que Alexy nos acompañaría, no pude negarme cuando Alexy me pidió que los acompañe, también tome esa propuesta para terminar de comprar algunas cosas que faltan, fue raro que Rosalya me invitase ella y yo no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosalya me propuso ir de compras y dijo que Alexy nos acompañaría, no pude negarme cuando Alexy me pidió que los acompañe, también tome esa propuesta para terminar de comprar algunas cosas que faltan, fue raro que Rosalya me invitase ella y yo no somos de hablar mucho pero había dicho que se entero del embarazo y quería apoyarme, Castiel dijo que le faltaban un par de tornillos pero yo no creo que sea así, ella parece una chica baste buena.

Últimamente y por obviedad tuve que re-modificar algunos Jean y pantalones porque odio llevar vestido, pero puta, es lo único que me entra y tengo que usarlos obligada, Castiel no deja de burlarse de ello siempre termina por recibir algún golpe de mi parte.

Me puse obligadamente, un vestido blanco, con punto rojos, mis converse blancas, peine mi cabello y lo deje suelto.

Él timbre sonó y camine hasta esta, cuando la abrí Alexy pego un chillido como de felicidad.

Alexy: ¡Oh dios, que linda! -Grito acercándose a mi y tocando mi vestido.

Rodee mis ojos y mire a Rosalya, le Sonreí y ella al igual que Alexy comenzó toquetear mi vestido y vientre, una risa ahogada hizo que volviera a subir mi vista hacia la salida y ahí esta Elias intentando no reír, rápidamente lo fulmine con la mirada.

-¿No te han dicho que las embarazadas somos igual de peligrosas que una psicópata? -Sonreí de lado al igual que él desgraciados.

Elias: Lo escuche, si. -Y entonces comenzó a reír.

(...)

Elias me ayudo a sentar mientras Alexy y Rosalya fueron a devolver un par de vestidos que habían comprado pero me negué a aceptar, esto de usar vestido es solo por él embarazo, luego quemaré a todos.

Elias: Bueno, parece que todo va bien. -Hablo rompiendo él silencio incomodo.

-Eso parece. -Susurré y acaricie mi vientre.

Elias: No pareces muy convencida. -Lo mire y este a mi, reí un poco y volví a mirar hacia delante, por donde desaparecieron Alexy con Rosa.

-Es que...-Susurré- Cuando todo parece calmo es cuando todo se vuelve un caos.

Elias: Parece que ya no. -Insistió, cerré mis ojos con fuerza para no darle un par de puñetazos.

-Tu no sabes nada, Elias. -Me moví incomoda en él pequeño sofá del centro comercial- Eso es lo que creí la segunda vez que volví con Castiel, todo estaba calmo y ¡Bum! -Hice un raro movimiento con mis manos lo que hizo reír al idiota- Llegaron estos dos imbéciles y arruinaron todo.

Elias: Tienes una imaginación única. -Puso su codo en él respaldar del sofá y me miro- Pero ella ya no tiene con que lastimarte, Castiel ya sabe que es una bruja, Agustín...-Susurró con cierto recelo- Él rubio ya no volverá a caer y tu no dejaras que ella se meta con tu hija o ¿Si?

-¿Nunca escuchaste que si tocan a un hijo la madre saca lo peor de ella? -Reímos, de verdad este idiota esta cambiando y todo por Alexy, se nota que de verdad lo quiere, Elias ama a Alexy- Oye. -Lo llame, este me miro con cara de "¿Que?"- ¿De verdad quieres estar con mi hermano?

Elias: No se cuantas veces voy a escuchar esas palabras de ti, pero si, quiero estar con Alexy. -Murmuro con cierto sonrojo.

-Te conviene cuidarlo o te cortaré las bolas.

Elias: Oh dios. -Puso sus manos en su pecho fingiendo que esta sorprendido- ¿Tengo que tomar eso como si me estuvieras aceptando?

-Se podría decir ¡Pero eso significa que seremos mejores amigos, aun te odio! -Grite/susurré divertida, una vez más volvimos a reír.

Alexy: ¡Valla esto es nuevo, se están riendo y no gritando! -Dijo apareciendo de detrás de nosotros.

Elias: No, justamente me esta diciendo que me odia. -Hablo divertido.

-¡Eso! -Volví a gritar, solo que esta vez pinche la mejilla del imbécil.

Todos comenzamos a reír, entonces un mensaje me llegó, sin que lo notaran saque mi teléfono y lo mire.

Mensaje:

Agustín: Necesitamos hablar, por favor.

Yo: Ni de coña. -Le conteste rápidamente.

Agustín: Por favor, quiero pedirte perdón, luego no sera necesario volver a hablar.

Lo pensé un poco ¿Se merece una segunda oportunidad?

Yo: Lo pensare, pero no me moleste. -Volví a contestar luego de algunos minutos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola!!!

Muchas de ustedes me han preguntado como seria Elias y yo como idiota jamas puse alguna descripción sobre este personaje, pues bueno aquí les dejo esto.

Muchas de ustedes me han preguntado como seria Elias y yo como idiota jamas puse alguna descripción sobre este personaje, pues bueno aquí les dejo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Elias de la vida real ¡Lol! *-*

-Himari.

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora