Narra Alexy:
Verónica a estado muy rara desde que llegamos del centro comercial, a estado preguntado por Castiel como loca pero cuando se entero de que le di su numero al pelirrojo casi me mata...Incluso me a dicho que es una simple "Curiosidad" aunque no creo que esa sea la razón he intentado que me diga la razón por cual quiere saber pero sigue con lo mismo "Curiosidad, curiosidad, curiosidad" insisto no es eso....Creo que hay algo mas de tras de eso, al día siguiente sin que yo se lo sugiriese me a dicho que quería volver a buscarnos al instituto, en realidad no me molesta pero es extraño en ella, pregunte si era por Castiel pero me a dicho que no, que no era por ese estúpido. Como su hermano y mejor amigo se que paso algo entre esos dos, ella actúa extraño y Castiel de su parte también actúa extraño, también me pregunta insistentemente por "La tabla de planchar" al principio me pareció gracioso pero ahora esto es serio si quieren estar juntos simplemente tendrían que decirmelo y ya o es lo que yo haría, ademas tener a Castiel de cuñadito no estaría mal, el antiguo novio de Verónica era un estúpido en toda su gloría. Bueno no cambia nada, Castiel es un egoísta, estúpido, gruñón, piensa en si mismo, se cree irresistible pero con su actitud aleja a todos y todas pero ese no es el punto, le dije a Verónica que venga el día de hoy al instituto a buscarnos así esos dos pueden estar juntos. Solo espero que ellos terminen juntos.
Narra Verónica:
De alguna forma no tan sospechosa logre que Alexy me dejará buscarlos a su instituto, pero por algún motivo me siento muy ansiosa y nerviosa, se me acelera el corazón a mil, siento que...No se exactamente lo que siento ¡Pero soy tan despistada que no se el motivo por el cual estoy de este modo! ¡Y eso me pone los pelos de punta, es decir ¡Debería entenderme! Pero ni modo, debo relajarme y no parecer desesperada ¡O levantare sospechas!
Cuando termine de recoger mis cosas, ya que era hora de retirarme del instituto me encontré con esta persona Elias ¿Porque de todas las personas tenía que encontrarme con él? ¡Dios, que suerte de mierda que tengo!
Elias: ...-Me miró de arriba para abajo pero paro directamente en los ojos.
Me mira como queriendo decirme algo, si tiene algo que decir ¡Debería decírmelo! Odio cuando me miran sin decirme nada, es como si me estuvieran regañando sin que yo hubiera hecho nada, lo odio ¡Si tiene que decirme algo, que me lo diga!
Elias: Entonces...¿Me engañabas? -Dijo por fin, me tense un poco pero volví a mirarlo, prefiero guardar silenció o de lo contrarió arruinaré todo con una simple palabra.
Lo había olvidad, lo que dijo Casitel "¿Que dices? nosotros salimos hace bastante ¿No, amor?" o era algo así...Pero Elias piensa que lo engañe
Elias: Por tu forma de reaccionar parece que si. -Susurró con la mano en la barbilla, como si estuviera pensando- Dime hermosa, ¿Lo hicieron? -Sonrió de lado, de tal forma que llega a asustarme.
-¿H-Hacer...que cosa? -Tartamudee, ¿Porque mierda él produce esto en mi? Nadie lo a hecho antes y él, produce todo tipo de sentimientos en mi.
Elias: ¡No te hagas! -Grito y suspiró- ¿Hicieron lo que a mi no me dejaste? -Comenzó a acercarse a mi lentamente, retrocedí al mismo tiempo que él da un paso.
-¿T-Te refieres a...E-Esto...Yo...Castiel...El...-Volví a tartamudear solo que ahora la sangre me subió a mis mejillas, me sonroje como nunca, mis mejillas arden como la mierda y es por él hecho de imaginar a Castiel conmigo haciendo eso.
Elias: Ya veo...Entonces ese es motivo por el cual no querías que te tocara ¿Pero cual fue el motivo para que te quedaras conmigo?...Después de todo el te satisfacía, te daba todo lo que yo no pude ¿Porque te quedaste conmigo? -Por estuvo frente a mi, lo miré a los ojos, la verdad es que lo ame pero él no ami, decidí quedarme junto a él a pesar de todo, sus engaños y cada promesa falsa porque lo amaba a pesar de todo pero me cansé, yo no soy un juguete.
-Yo...Digo, tu...Tu me engañaste con tantas mujeres como podías, aun lo recuerdo...Creo que, quería vengarme, aunque no pude. -Mentí, se que si le digo la verdad terminará por reírse de mi prefiero pasar de eso.
Elias: Ya veo, tu eres la única chica a la que no he podido tocar ¿Sabes? -Sonrió, luego una vez mas me miró de arriba para abajo, se mordió el labio inferior y rió.
Vero: Que honor. -Hable sarcástica, intenté irme pero él me acorralo contra una pared, beso mi cuello y yo puse mis manos en su pecho intentando separarlo de mi.
Elias: ¿Me tomas el pelo? Quiero hacerlo contigo y no, no te estoy preguntando -Me tomo del brazo bruscamente, se que si grito será en vano sus guardaespaldas deben de estar cerca, intenté zafarme de su agarre pero este es mucho mas fuerte y golpearlo, no puedo, simplemente no puedo.
-¡Si me tocas Castiel te asesinara! -Grité desesperada, de Castiel no se nada, absolutamente nada, solo se que no es pelirrojo natural- ¡El...El...EL VA A BOXEO! ¡¿Porque crees que es tan grande?! -Una vez mas comencé a forcejear con toda la fuerza que tengo.
Elias: ¿Que...? -Susurró divertido, lo miré con un poco de miedo pero él volvió su vista hacía el frente, abrió una puerta, la puerta del baño para profesores y de un movimiento rápido me metió dentro- Tengo amigos que podrían derrotarlo con solo un dedo.
-Elias, tu no eres así...Escucha. -Me levanté y me acerque a él pero me empujo nuevamente dentó del baño, caí de cola, suspiré- Él también tiene amigos...Y sabes que también se defenderme. -Volví a levantarme.
Elias: Si es así ¿Porque no me golpeas? -Se quito la chaqueta con una gran sonrisa de lado, luego se acerco a mi y me propino un puñetazo en él estomago, me dejo sin airé así que me eche hacía atrás.
-Creo que...-Susurré volviendo a tomar aire, lo miré a los ojos y este volvió a sonreír- Porque eres tu, Elias...Yo te amaba, mientras tu me engañabas, no puedo golpear a alguien a quien aprecio.
Elias: ¡Wow! me siento alagado, pero ¿Sabes que si no me golpeas, te violaré? -Volvió a decir con una sonrisa de oreja a oreja, esta vez me dio un puñetazo la cara haciendo que volteara mi cara, suspiré.
-Me levanté, tome aire y tragué saliva-...Yo...Lo siento no puedo, pero eso no quiere decir que puedas manosearme o hacer lo que se te cante conmigo. Estoy con alguien que en verdad me ama, no lo arruines tienes a muchas muchachas que harían lo que yo no quiero contigo, búscalas a ellas. - Lentamente camine hasta la puerta, abrí esta
Elias: ...No, no hay chicas que me traten de la forma. -Susurró con algo de nostalgia, miró sus puños y suspiró negando- Como me estás tratando. Nadie nunca me había rechazado y mucho menos que me engañaran, así fueran mujeres o hombres, siempre los tengo a mis pies, pero tu...¿Como es que no me di cuenta de lo que tenía? Soy realmente estúpido ¿Verdad? -Me miró, me encogí de hombros y él una vez mas, volvió a suspirar- Mierda...Castiel va a matarme, te he roto el labio y un par de raspones en tus rodillas y brazos, aparte del golpe en él estomago.
-Toque mi labio, mis rodillas y mis brazos- Elias, esto termina aquí...Eres estúpido, espero no volver a encontrar a una persona como tu. -Sin esperar que me contestará salí del baño.
No lo puedo creer, Elias me halla golpeado, tal vez si llamo a Castiel él me ayudaría ¡No! no quiero que me vea de esta forma tan desagradable, no quiero que sepa que soy una endeblucha. Tal vez si llamo a Kentin, marque su numero pero solo escucho los pitidos que dan a saber que no tiene intención de atender. Mis amigas no me dirigen la palabra por culpa de Elias.
No se como, ni se porque pero...Marque él numero de Castiel, era tarde para cuando intente colgar, él ya a atendido.
Llamada:
Castiel: ¿Tabla? ¿Estás ahí? ¿Porque mierda me llamas?
-C-Castiel. —Sollocé.
Castiel: ¡Ey! ¿Porque lloras? ¿¡Que sucedió?!
-Castiel, Ayúdame. —Susurré débil.
Editado ✔
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
Fiksi PenggemarVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...