Introducción.

7.5K 378 129
                                    

Son descendientes de amores complicados y exasperantes.

"-¡NO TE HAGAS LA MALDITA VÍCTIMA! ¡EL MENTIROSO ERES TÚ, JODER!-gritó mientras más lágrimas cubrían sus mejillas.

-¡ENTIENDE QUE NADA DE LO NUESTRO ES MENTIRA! ¡YO TE QUIERO, MALDICIÓN!"

"-No puedo hacer esto más.-murmuró llorando.

-¿De qué hablas?

-No, no más.-sollozó-Luego de esto, tratarás de arreglarlo y yo te perdonaré porque es lo que hago, pero la que siempre saldrá herida aquí, seré yo."

Aunque a pesar de las circunstancias han podido permanecer juntos y formar una vida con familias llenas de amor.

"-Un día te hice una promesa, ¿recuerdas?

-Por supuesto que sí, y la has cumplido a la perfección.

-Así será hasta el fin de nuestros días.

-Te amo.

-También te amo."

"-Te amo.-besó su mejilla-Te amo.-repitió besando sus labios-Te amo.-un beso en el cuello-Te amo, demasiado.-un beso en el hombro-Los amo.-y un beso en su barriga-Puedo quedarme un día entero diciéndotelo, por todas las veces que sabia lo que sentía y no te lo dije.

-Te amo, mucho más."

Son dos familias unidas por un vínculo de amistad, debido a las dificultades que han atravesado brindándose apoyo entre sí.

"-Mierda, si la policía hubiese podido agarrarme, estuviese perdido.

-Ya lo creo.

-Gracias, te debo una.

-Ya me debes mil, cabrón.

-Prometo pagártelas un día.

-No importa, para eso están los buenos amigos.

-Para cubrirnos en cualquier situación.

-Aún teniendo setenta años."

Gracias a la amistad de sus padres, han podido compartir momentos desde que tienen memoria.

"Él tomó la mano de la niña diciendo:

-¿Quiedes jugar?

Ella asintió con una sonrisa y salieron corriendo hacia la sala, mientras los mayores les miraban atónitos y la mamá de ella exclamó:

-¡Qué adorables!

Y su papá no muy contento simplemente se dirigió a su mejor amigo para decirle:

-Controla a tu hijo."

Así mismo han podido realizar incontables travesuras que casi hicieron dar un infarto específicamente a sus madres.

"-¡Alessandro y Annette!-gritó la castaña levantándose para tomar los niños que estaban llenos de carbón.

-¡Amellie por el amor de dios, mira como estás!-gritó ahora la pelinegra, estaban negros de pies a cabeza."

Y haciendo reír a sus padres por sus enseñanzas.

"-Vieja fea llena de botox.-dijo la pequeña Amellie sacando el dedo medio, su papá río con fuerza.

-¿Tú hija me acaba de llamar vieja fea llena de botox?-su amigo frunció el ceño-Alessandro, haz la seña que yo te enseñé.-dijo y el niño hizo un círculo con su dedo índice y el pulgar."

Siempre hubo la pequeña intención de juntarles como pareja, pero por supuesto sin la aprobación del padre de Amellie.

"-¡Hola Alessandro, tu novia se acaba de quitar el vestido especial que compré para tu cumpleaños!-gritó.

-¿Qué coños estás diciendo?"

Sin embargo él no pudo evitarlo del todo.

Esta es una historia de Alessandro y Amellie.




Same Old Shadows.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora