Amellie
Mi sonrisa es de oreja a oreja y mamá lo ha notado. Después de anoche estoy demasiado feliz, y aunque papá haya notado que me escapé, se ha creído mi mentira, o eso creo. Lo importante es que no me ha regañado.
No he tenido el tiempo de contarle a mamá, aunque quiero hacerlo porque fue tan...tan hermoso.
Mi primer beso fue simplemente perfecto, y aunque no tenga experiencia besando, sé que fue y será el mejor beso de mi vida con el simple hecho de que ha sido con el.
Me coloco un simple kimono de colores encima de mi traje de baño color blanco, mis sandalias y mis lentes redondos adornando mi cabeza. Amarro mi cabello en un moño desordenado que en realidad se ve lindo y salgo de la habitación ya viendo a todos listos para bajar a la isla.
El crucero se ha detenido en Uturoa hasta el final de la tarde, y queremos bajar ya que hay tiendas, una hermosa playa y un puerto deportivo. ¡Será muy divertido!
Ashton también está con nosotros hoy, ya que mis padres han insistido, parece que no pueden tenerlo lejos por mucho.
—¿Lista cariño?—dice mamá con una sonrisa, esta abrazada de papá, ambos van vestidos de blanco.
Afirmo y el teléfono de papá suena haciendo que frunza su ceño. Resopla mirándolo.
—Contestaré esto rápido y nos iremos.—dice dándole un casto beso en los labios a mamá, se separa y sale de la habitación un momento.
Ella ahora rueda los ojos.
Ashton está concentrado en su iPad jugando a medida que escucha música con sus audífonos, así que mama esboza una sonrisa y se acerca a mi abrazándome.
—¿Ha pasado algo que me quieras contar?—murmura pestañeando varias veces y río.
—Bueno, anoche en realidad no fui a ver el océano...—hago una mueca, ella suelta una gran risa que me contagia.
—Eso lo sé, y tú papá también lo sabe.—se encoge de hombros y luego cruza sus brazos sobre su pecho, le miro atónita.
—¿Qué? ¿Cómo lo sabe? ¿Se ha molestado?—hablo rápido y ella hace una mueca.
—Se ha molestado pero no tanto.—suspira—Abraham le ha enviado un mensaje de que te encontrarías con Alessandro para que no se preocupara.
—Pero si anoche me ha creído y no me ha gritado ni regañado...—digo sin poder asimilar aún que papá sabe la verdad.
—Cielo, tú papá sabe detectar muy bien las mentiras.—ríe—Además lo he tranquilizado y le he asegurado que no perderás ninguna virginidad, que solo es amor de niños...¿no la has perdido verdad?—cuestiona elevando sus cejas y cierro mi boca la cual está muy abierta por lo que me ha dicho, para esbozar una sonrisa.
—No, pero me ha besado.—le cuento sintiendo como mis mejillas se encienden y ella aplaude emocionada, acercándose para abrazarme de nuevo.
—¡Qué emoción! ¿Qué tal ha sido?—exclama con una sonrisa, a veces olvido que es mamá, y pienso que es una adolescente más.
—Bien.—murmuro tímida.
—Esto no se lo contaremos a papá.—dice en tono bajo y río—Porque hasta ahora solo sabe que ustedes hablarían y si se entera de esto, no dejará que te acerques a él.—arruga su nariz.
—Gracias.—le abrazo muy fuerte—Eres la mejor mamá del mundo, te amo.
—También te amo, cielo.—sonríe—¡Tu primer beso sí que ha sido especial!—exclama de nuevo emocionada y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Shadows.
General FictionCuando tienes un pasado oscuro, lleno de dificultades e historias que no te apetece contar, es muy difícil que no tengas sombras presiguiéndote por el resto de tu vida. Cuando intentas cortar los problemas de raíz, muchas veces sólo logras meterte...