Capítulo ocho

3.2K 228 54
                                    

Dos años después

Amellie

Todo esta oscuro, no puedo ver nada.

Siento como me toman del brazo levantándome y grito con mucha fuerza ya que no puedo hacer nada. Tapan mi boca y las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas.

Abro mis ojos de golpe, paso mi mano por mis mejillas y estas se encuentran llenas de lagrimas.

Suspiro, no entiendo estas pesadillas, las detesto.

Hago mi rutina diaria al despertarme, visto el uniforme privado de la institución, y ya estoy escuchando los gritos de mi hermano.

Agarro mi cabello rubio en una alta cola alta y maquillo rápidamente mi rostro.

Bajo a la sala y luego me dirijo a la cocina encontrándome con papá y mamá hablando y riendo y a Ashton sentado comiendo su cereal.

Tener un papá como el mío definitivamente no es fácil.

—Buenos días, linda.—dice mi mamá con una sonrisa.

Se separa de papá y se acerca para darme un beso, es viernes y no tengo idea de cómo pedir permiso, mi mamá no tiene problema en el tema de dejarme salir, pero papá, a veces...

—¿Qué piensas por la mañana?—pregunta él, ¿es que acaso ha sido psicólogo en su otra vida?

Le doy un mordisco a mis panqueques de avena, y me encojo de hombros.

—Nada.—suspiro y veo que mamá sonríe.

—¿Quieres ir a algún lado?—pregunta ella.

Quisiera tener su cabello, es simplemente tan hermoso, aunque he heredado el de mi tía, mamá debió ser demasiado linda cuando tenía mi edad, aunque lo sigue siendo.

—Bueno, un amigo está haciendo una fiesta en una discoteca esta noche, es viernes.—hago una mueca.

Veo a papá rodar los ojos, a veces se comporta como si tuviera mi edad.

—¡Amellie está enamorada!—exclama Ashton y lo fulmino con la mirada, mi mamá ríe pero papá se mantiene serio y le desordena el cabello, mi hermano sonríe y sale de la cocina.

—Vale, ¿es tu amigo o novio?—dice mi papá con mala cara.

—¡Papá! ¡Cuando tenga novio lo diré!—exclamo—¡Es mi amigo!

—No me grites por el amor a dios.—murmura con fastidio.

—¿En dónde es la fiesta?—mi mamá viene y me abraza, sonrío mirándole pero mi padre sigue con mala cara.

—Grant, no tiene cinco años.—dice ella defendiéndome.

—Tiene diecisiete, la misma exacta mierda.—rueda sus ojos.

—¡Papá!—grito—¡Además me tienes él localizador no puedo ni escaparme como una adolescente normal!

—No voy a dejarte ir a esa fiesta para que te embriagues y tengas sexo con cualquier chico que se te atraviese.—dice tranquilo.

—Grant.—reprocha mamá.

—¿Qué? Esta es la edad que todos buscan tener sexo, cuando eras pequeña creo que deje bastante claro que jamás te dejaré tenerlo.

—¡¿Quién está hablando de sexo?!—exclamo.

Mamá me acaricia el cabello.

—Yo, que por cierto es una charla que no hemos tenido.—ahora coloca sus codos sobre la mesa y me mira fijamente, me incomodo, ¿por qué debe tener una mirada tan horrible con unos ojos tan lindos?

Same Old Shadows.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora