Amellie
Hemos recorrido dos estados y nos quedamos aproximadamente dos semanas en cada uno. Cuando Landon me ha anunciado que nuestro próximo destino es Los Angeles, específicamente la UCLA, me sorprendí. Sabía que Alessandro estaba estudiando allí a pesar de que habíamos dejado de hablar.
Pero las posibilidades de verle no eran tantas. Principalmente, porque estaríamos en la facultad de medicina y el en la de arquitectura.
—Amor, hoy eres tú quien dirá la introducción al evento y dirás los temas principles. —Landon llega a mi lado. Ya nos encontramos dentro del auditorio, que por lo que he entendido no es de la facultad de medicina debido a que este es el más grande.
—¿Soy yo quien presentaré?—cuestiono sorprendida, debido a que usualmente es el quien lo hace o alguien de año mayor.
—Si, estoy seguro que te irá excelente.—besa mi mejilla y sonrío.
Repaso lo que ya he estudiado debido a que todos deben estudiarse todos los temas y luego de una hora, me escondo detrás de la cortina viendo como los estudiantes comienzan a entrar. Es demasiada gente.
Me miro en el espejo, llevo un vestido pegado por debajo de la rodilla, de color negro, mis tacones van a juego y mi cabello va suelto. Respiro profundo y comienzo a caminar al escenario, porque ya es hora.
Los demás estudiantes de Harvard ya están afuera sentados en sus sillas, pero las miradas de la audiencia se posan en mi. Miro a Landon y este me guiña un ojo, me relajo y esbozo una sonrisa, antes de comenzar a hablar.
~~~
Todo va perfecto. Salgo antes de Landon del auditorio junto a las chicas, debido a que debe arreglar unas cuantas cosas y hablar con algunos de los doctores.
—Estos chicos parecen nunca haber visto una mujer de verdad. En la conferencia entera estaban babeando, asqueroso.—dice Emily rodando los ojos y solo me echo a reír. —Como aquel de allá. —dice señalando a mis espaldas y volteo para mirar a mi alrededor y cuando de lejos visualizo a Alessandro junto al chico del que habla Emily, intento contener mi sorpresa y mis nervios al respecto.
El me está mirando fijamente y solo le esbozo una sonrisa. Me excuso con las chicas y comienzo a caminar hacia el.
—Hola, linda charla.—dice el chico a su lado, pero estoy muy concentrada en Alessandro.
—Hola.—le digo y seguidamente le sonrío gentilmente a su amigo.
—Am.—contesta curvando levemente sus labios hacia arriba. —¿Que haces aquí?—su ceño fruncido se mantiene.
Dios, ya es un completo hombre. Sus facciones están más marcadas, haciéndole lucir mayor, su cabello se encuentra despeinado, está más alto y puedo notar por sus brazos fornidos que ha estado ejercitándose más. Alessandro siempre ha lucido mayor y atractivo pero ahora, es un atractivo diferente. Uno de madurez.
—Hermano, ¿la conoces? —habla el chico a su lado y noto que el se molesta.
—Bueno, he venido a la conferencia debido a que fui una de las personas a las cuales eligieron. No pensé encontrarte aquí.—respondo, soltando una leve risa. El asiente.
Estoy tan nerviosa, ¿por qué siempre que le veo me pongo así?
—Así que supongo que esta es la facultad de arquitectura.—hablo porque hay un incómodo silencio.
—Si, tenemos el auditorio más grande. —encoge los hombros.—Me alegra que estés bien, Am.
—Gracias.—y de nuevo nos miramos, sin saber si deberíamos abrazarnos o algo. Debido a la última vez que hablamos, se que todo está perdonado pero ninguno de los dos es capaz de hacer el paso de dar un abrazo. Y cuando tomo la decisión de hablar, una chica rubia aparece detrás de él y besa su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Shadows.
General FictionCuando tienes un pasado oscuro, lleno de dificultades e historias que no te apetece contar, es muy difícil que no tengas sombras presiguiéndote por el resto de tu vida. Cuando intentas cortar los problemas de raíz, muchas veces sólo logras meterte...