Capitulo cuatro

2.8K 236 36
                                    

Amellie

—¡Me encanta, me encanta este viaje!—exclamo mientras caminamos por el crucero, esperando a que Alessandro y su familia se acomoden y luego las chicas iremos de compras.

Mamá me observa y ríe y papá frunce su ceño extrañado.

—¿Tanto te emocionan las islas?—cuestiona el.

—¡Si, las mejores vacaciones!—me acerco y beso su mejilla lo cual lo toma por sorpresa, mamá nos abraza a ambos y se separa al escuchar a Ashton.

—A mí esto no me divierte.—refunfuña.

—¿Por qué, cariño? Hay tantas cosas por hacer.—dice mamá—No creas que no he pensado en ti.—sonríe y Ashton le mira sin entender.

Papá está tecleando en su teléfono y no presta atención a la conversación, por lo que noto que mamá lo fulmina con la mirada.

—Papá y yo hemos decidido meterte en el plan vacacional de niños de tu edad, estamos seguros que te divertirás,¿verdad Grant?—dice mamá y el levanta su mirada distraído, mete el teléfono en su bolsillo y asiente.

—Si, enano.—dice el y sonríe.

—No soy un niño.—murmura Ashton molesto.

Papá desordena su cabello.

—Habrán chicas de tu edad, con las que podrás pasar un buen rato.—le guiña un ojo y entonces Ashton por fin sonríe.

Seguimos caminando por el crucero y ahora noto una discoteca en la que puedo leer un cartel que dice que es para menores de edad, y ya que papá se distrae de nuevo en el teléfono tomo la oportunidad de agarrar a mamá y decirle.

—Quiero ir.—murmuro señalándole la discoteca, ella la mira y asiente—E invitar a Alessandro.—entonces sonríe y al entender que necesito permiso de papá lo llama.

—Grant.—dice y papá voltea levantando su mirada, su ceño se frunce al ver que las dos nos hemos detenido y le sonreímos.

—¿Qué está pasando?—cuestiona moviendo sus ojos en señal de confusión.

Mamá me suelta y se acerca dándole un beso en la mejilla y luego lo abraza. Sonrío.

—Mira, una discoteca para menores.—le dice señalándola, el hace una mueca.

—¿Y eso debería importarme por qué...?—se queda en silencio al entender—Olvídalo, Amellie.—me mira severo.

—¡Papá!—me quejo—¡He venido aquí a divertirme!

—Vamos Segal, no seas tan gruñón.—dice mamá sonriendo, el la mira y luego niega de nuevo.

—¿Qué harás sola en una jodida discoteca?—dice papá al parecer exaltado.

—No iré sola, para eso están Alessandro y Annette.—ruedo los ojos.

—Y dejarte sola con el maldito niño, no pasará.—se suelta de mamá y ella lo toma del brazo suspirando.

—¿Y qué se supone que vino a hacer Amellie? ¿Quedarse con nosotros todo el rato? Grant, por favor debes confiar en nuestra hija.

—Confío en Amellie pero no en las personas que la rodean y sabes muy bien la puta razón.

—¡No utilices ese lenguaje frente a nuestros hijos!—ella alza el tono de voz y papá rueda los ojos.

Ashton me mira preocupado por su pelea, es por mi culpa.

—No va a ir a la discoteca, fin de la discusión.—dice—Vamos a la piscina que Abraham y su familia nos esperan allá.

—Pues Amellie tiene mi permiso de ir, no hemos venido aquí a encerrarla por el simple hecho de que le tengas fobia a que se acerque a cualquier muchacho.—dice mamá cruzándose de brazos y me siento mal, así que me acerco a ella.

Same Old Shadows.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora