Amellie
Frunzo el ceño ante el rostro descompuesto de Alessandro, quien cuelga el teléfono y lo observa durante unos cuantos segundos antes de llamar de nuevo. Y me desespero cuando sus ojos se llenan de lágrimas y se levanta comenzando a gritar.
—¡¿Qué se supone que ha pasado?! —se pasa una mano por el cabello. —No
puedes simplemente decirme eso, por favor, dime la verdad. —siento mi
mundo caerse cuando su voz se corta.¿Qué se supone que está pasando?
No tengo mucho tiempo para razonar con respecto a esto ya que mi
teléfono también suena y no me queda más que contestar mientras frunzo
el ceño al ver el nombre en la pantalla.—¿Mamá? —contesto extrañada.
—Hola cariño, ¿cómo estás? —escucho los nervios en su voz, son
demasiado notorios y aún más cuando la conozco tan bien.—Confundida, ¿pasó algo? —cuestiono sin rodeos. Escucho que mamá suspira al otro lado del teléfono y mi ceño se frunce
aún más si es posible.—¡No puedes pedirme algo como eso, maldita sea! —escucho que Alessandro grita con fuerza y me sorprendo al ver como varias lágrimas
ruedan por su rostro.Dios, nunca le he visto así y debo hacer un esfuerzo sobrehumano para
no colgarle a mamá e ir corriendo a encerrarlo entre mis brazos.—¿Estás con Alessandro? —pregunta mamá con sorpresa.
—Bueno, es una larga historia. —digo haciendo una mueca que ella no puede observar. Escucho gritos al otro lado del teléfono y no puedo más con la ansiedad.
—Mamá, ¿qué se supone que está pasando? ¿quién grita? —pregunto impaciente. Otro suspiro por su parte.
—Cielo, el tío de Alessandro está en coma. —y me paralizo en seguida.
¿Es una broma?
—¿Amellie? —pregunta al ver que no soy capaz de responder. Miro a Alessandro y está aún al teléfono, pero su voz es completamente
lejana.¿Jaxon en coma?
—¿Qué ha sucedido? —pregunto como puedo con un hilo de voz.
—Es una larga historia, cariño, mi llamado es para informarte de esto y...
—¿Estás con ellos? —frunzo el ceño de nuevo.
—Sí, los tres estamos en Italia.
—¿Desde cuándo? —pregunto algo molesta ya que siento que ha sido desde hace algún tiempo y yo no estaba enterada.
—Hemos llegado hace dos semanas, pero no te habíamos dicho nada porque
sabíamos cuán ocupada has estado con las conferencias.—¿Hace dos semanas Jaxon está en coma? —digo verdaderamente enojada.
—Pequeña, eso no importa ya, necesito que me escuches con mucha atención y me hagas caso, ¿vale?
—¡¿A qué te refieres con que no importa ya?! ¿qué se supone que me están ocultando, mamá? —me desespero al ver de nuevo el estado en el que se encuentra Alessandro, sentado en su cama mirando a la nada luego de haber colgado el teléfono hace un rato.Me estremezco al escuchar la seria voz del otro lado.
—Dame esa mierda, hablaré con ella.
—Grant, por favor, déjame hacer...
—Amellie. —dice con voz severa.
—Papá, ¿qué está ocurriendo? No entiendo nada. —suspiro exasperada.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Shadows.
Fiksi UmumCuando tienes un pasado oscuro, lleno de dificultades e historias que no te apetece contar, es muy difícil que no tengas sombras presiguiéndote por el resto de tu vida. Cuando intentas cortar los problemas de raíz, muchas veces sólo logras meterte...