Capítulo tres.

3.4K 280 36
                                    

Amellie

Unos jeans de corte alto claros con rotos y una blusa manga larga blanca muy fresca que deja al descubierto un pedazo de mi abdomen y mis hombros, y tiene un tejido en el medio de la blusa como también en las mangas. La combino con un delicado collar y vans a juego.

Termino de recoger mi cabello en una cola alta adornándolo con mis lentes Ray-Ban de color plata, he llevado un par de lentes para cada día y sé que mamá también, siempre exageramos. Mi maquillaje para tapar los círculos negros o cualquier imperfección, y todo listo.

Hoy tomamos el avión a Los Ángeles y luego tenemos de inmediato conexión a Papeete, Tahití; en donde tomaremos el crucero a todas las islas. El crucero Paul Gauguin tiene una duración de quince días y estoy demasiado emocionada.

Son varias horas de vuelo pero todo valdrá la pena, porque en diecisiete horas, estaré con el.

Acomodo mi maleta grande y de mano Louis Vuitton junto a mi bolso de la misma marca, color marrón con detalles en naranja y fucsia debido a que es de la colección de verano, encima de esta.

Espero a que papá venga por ellas así que mientras lo hago decido recostarme en mi cama y meterme a Facebook, vale, me gusta leer artículos que postean y mis amigas suelen escribirme allí.

Pero lo que primero hago es meterme a las notificaciones de las cuales tengo quince, las reviso y mis ojos se abren demasiado grande cuando veo entre estas el nombre de «Alessandro Fabreschi» dos veces, una dice que le ha gustado una foto desde hace al menos dos semanas y luego hay un comentario.

Me meto a la foto de inmediato, no me interesan los otros 265 me gusta, el más importante es el 266 que es el de el, al igual que el comentario número cincuenta que dice "Good pic:)".

Entonces llevo mi teléfono a mi rostro con una sonrisa y muevo mis pies, luego sostengo el teléfono con fuerza en una clase de abrazo y grito de felicidad, levantándome y comenzando a dar saltitos y bailar en todo el cuarto.

¡Ha mirado mis fotos!

Me tiro en mi alfombra blanca de pelo acostada gritando de la emoción y muevo mis piernas en alto, sé que fue un comentario insignificante, pero para mí es demasiado. Esto ha sido lo mejor que me ha podido pasar.

—¿Am, todo bien?—miro a la puerta y veo a papá observándome con el ceño fruncido,¿habrá visto todo mi espectáculo?

No me importa.

Me levanto y corro a él dándole un gran abrazo.

—¡Estoy muy feliz porque nos vamos de vacaciones!—grito y beso su mejilla.

—Vale,¿por eso estabas saltando en el todo el cuarto?—frunce su ceño y asiento—Te esperaré abajo.—dice tomando mis dos maletas.

¡Alessandro piensa en mí, Alessandro piensa en mí!

Miro al teléfono y comienzo a responderle, pero luego borro el mensaje, llevo el teléfono a mi boca y miro al techo pensando en si debo darle importancia o no. Vuelvo a escribir otra cosa pero luego borro de nuevo, y después de un rato de estar con la lucha de si o no. Decido solo darle me gusta. No quiero "darle importancia", aunque en el viaje se que es lo único que haré.

Estoy bajando las escaleras y noto en la puerta las siete maletas y un bolso atlético, todas de la misma marca a diferencia que las de papá y Ashton son grises y azul oscuro y las de mamá y mías marrones.

Veo a Ashton con su iPod escuchando música y mi oído se va a la cocina en donde escucho a papá y mamá hablar, no me gusta entrometerme pero lo que escucho ha llamado mi atención y al parecer no se han dado cuenta que he bajado.

Same Old Shadows.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora