Capítulo cuarenta

464 65 26
                                    

30 minutos antes...

Ava les da las indicaciones de cómo se ejecutará el plan antes de que bajen de las camionetas, tomando cada uno caminos separados. Todos los de su equipo se encuentran en la sala del departamento de Grant, la imagen satelital general se proyecta en el televisor, mientras que cada uno en su computadora lleva las imágenes de los que están encargados de dirigir.

Ava le indica a Kiana, Jaxon y Jacob cuántos hombres enemigos hay en la entrada para que puedan proceder, mientras que Dean le habla a Grant.

Hay más de seis, ¿los ves?

Sí.—contesta Segal antes de tomar su silenciadora.

Ian, debes encargarte de los dos que están en la puerta, Segal quédate atrás para que les dispares a la distancia, tienen que acercarse de a poco.—dice Dean.

Todos se tiran al suelo boca abajo y apuntan, esperando la autorización de Ava. Nadie puede disparar, deben esperar a que los chicos salgan. Por otro lado, Beth se encuentra detrás de Abraham y el otro chico del equipo llamado Bruno, dirigidos por la voz de Lax.

Se encuentran algo alejados, escondidos en los árboles debido a que hay varios hombres haciendo rondas. Beth sube su mirada a un árbol no muy alto y se encuentra con uno de los francotiradores, apunta con su arma y está tan quieto como el mismo árbol.

Traga saliva con fuerza, ni siquiera al matar a Sarkozy estaba tan nerviosa.

Están dentro.—dice Ava y los demás del equipo asienten y les informan a los otros a través de los audífonos.

Cada quien toma su posición, esperando por la señal, pero Segal se da cuenta de que varios hombres comienzan a caminar hacia otra zona del búnker, quedando solo tres frente a le entrada que ellos deben cubrir. Maldice por lo bajo al saber que se han dado cuenta.

Cuando va a decirle algo a Dean por el micrófono, escucha como alguien jala el martillo a sus espaldas y luego la voz de Dean en su audífono.

Maldita sea, son tres a tus espaldas, no sé cómo no los he visto venir, no respondas, no saben que llevas micrófonos.

Grant aprieta la mandíbula.

De pie, deja el arma en el suelo.—escucha el acento y hace lo que le indica, pero sin que se de cuenta saca uno de los cuchillos del chaleco.

Mira a sus dos compañeros y ellos hacen lo mismo, antes de voltear hacen un asentimiento, Segal encierra los tobillos de uno de los rusos para hacerle caer, provocando que dispare y alerte a los demás, pero justo cuando cae, Segal clava el cuchillo en su cuello, llenándose de sangre.

Sus compañeros también matan a los otros dos y todos se ponen de pie. Observan como todos los rusos comienzan a tomar sus armas y a ver hacia todas partes.

¡Joder, explícame por qué mierda no los has visto!—exclama Segal molesto.

Si supiera el por qué ya te lo habría dicho.—dice Dean.

¡Cuidado, Beth, a tus espaldas hay dos!—exclama Lax en el micrófono.

Beth se voltea y les dispara en las piernas, cuando ellos están a punto de disparar, el francotirador y Abraham los ejecutan.

¡Aún no salen, no tengo su señal, maldición!—exclama Ava y todos los del equipo comienzan a dar indicaciones improvisadas para evitar que los maten.

Abraham, corre a la entrada con Max, Beth quédate oculta en los árboles, vienen más de diez corriendo por el bosque en su dirección.—dice Lax rápidamente observando en su computadora.

Same Old Shadows.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora