Abro pequeño paréntesis para decir que esta historia la escribí cuando tenía apenas 14 años ;u; he intentado editarla, pero por diversos temas me es imposible. Advierto, encima, que tiene muchas incoherencias, clichés o arcos argumentales vacíos o inconclusos, por favor, no se quejen en los comentarios por que mi yo de hace más de 6 o 7 años no les va a responder TuT.
Es una historia estúpida que tuvo su momento hace años, sí quieres leerla, adelante, sólo advierto que posiblemente no sea lo que esperas...
Gracias.
Eldarya.
Siglo: XIV
Ciudad: Anguila, Eel.
Población: indefinida, en declive.
Era un horripilante cartel que estaba al pie de la cuidad, hecho de madera y convertido en una mierda.
Me llamo Nevra, tengo 19, vivía tranquilamente en Washington con mis hermanas y el resto de mi familia hasta que fui mordido, para no hacerles daño, huí.
Era un secreto, pero después de que comenzara un conflicto con los humanos entre razas diferentes -hadas, demonios, gigantes, vampiros, etc-, se acordó que los "anormales" se fueran de ahí. Era una ocasión que obviamente no iba a desperdiciar, así que emprendí mi viaje junto con esas personas. Joder, no conocía a nadie.
No teníamos casi nada de tiempo viviendo ahí, se desató una horrible guerra, el suceso fue muy extraño, jamás se temería que en un lugar tan pacífico, como lo era, pasaría aquello. No sabía ni qué estaba pasando, no sabía en qué bando pelear, pero rápidamente me di cuenta de dónde quería estar: mientras había personas evacuando civiles, había personas tratando de hacerles daño. Como un idiota sin saber qué carajo hacer, tomé parte.
La guardiana del cristal había caído en batalla junto con su esposo e hija, al día siguiente eligieron a la hermana de la antigua cuidadora, Miiko, la cual llamó a todos aquellos jóvenes que quisieran ser parte de las guardias, debido que los anteriores habían muerto, a pesar de ganar la guerra.
Sinceramente, no eramos muchos los que teníamos ánimos para entrar, probablemente éramos menos de cincuenta, nos encerraron en un misma habitación, nos hicieron una prueba de aptitudes y nos separaron en tres partes al finalizar.
- Silencio por favor -pidió la nueva guardiana- , a continuación daré lectura de las guardias en las que estarán, después sus nombres y así sabrán a dónde pertenecen.
Nos miramos entre nosotros, pude notar a un chico pequeño, quizá de mi edad pero un poco blandengue, tenía el cabello azul y los ojos verdes, a su lado un moreno muy alto con el cabello platinado y ojos amielados, musculoso y frío. Los demás parecían igual de raros que ellos, cabellos de colores, orejas puntiagudas, algunos con partes de animales: patas de cabra, cola de perro u orejas, alas de ángel e incluso de demonio. Parecía que el único "normal" era yo.
Me preguntaba si habría otro vampiro. Me preguntaba que había pasado con mi familia.
- Guardia Obsidiana- vociferó la chica, pelinegra y de ojos azules.
Comenzó a citar los nombres de algunas personas, en total fueron veinte, cuando dijo Valkyon, el grandote sonrió un poco, pero solo un segundo y volvió a su semblante serio.
Perturbador.
- Guardia Absynthe - nombró por segunda vez (ya sé que es absenta, pero no me negarán que se escucha mejor Absynthe xD)
Al dar los nombres, el de cabello azul se emocionó, creo dar a entender se llamaba Ezarel y fueron al menos veintidós
- Por último, pero no menos importante -finalizó- , la Guardia Sombra.
Me nombró primero, después a otros siete, eramos la guardia con menos integrantes.
- Sus entrenamientos serán todos los días, una jornada completa, solo descansarán cuando no haya sol, mientras lo haya, trabajaran arduamente.
Después, desapareció por una enorme puerta, no la volví a ver hasta un par de años después, que me ascendió a jefe de guardia.
_____________________
Hola, es la segunda vez que escribo este prólogo, lo que significa que ha sido modificado, he tenido el sumo cuidado de que no pierda la esencia, espero que lo disfruten y al igual, el resto de la historia.
Posteriormente también será debidamente modificada
Gracias por el apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
FanfictionElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...