Cuando desperté, aún seguía aturdida por el golpe, veía el mundo a mi alrededor desde arriba,supongo que alguien me estaba cargado como si yo fuera un costal, quise moverme pero me fue imposible, mi cuerpo no reaccionaba, lo intenté en repetidas ocasiones pero con el mismo resultado y justo cuando me iba a dar por vencida escuché su voz, pero no su voz en sí, sino susurros...
-¿Dónde podrá estar? - se preguntó -. ¿Qué clase de concepto tiene de noche? ¿después de las 3? , eso no cumple con ese termino ... Creo que iré a buscarte. Sí, eso haré, iré a buscarte y te traeré aquí como sea...
Pero algo lo interrumpió, y ahora los susurros eran de el joven de cabello azul y sus hombres, no distinguía lo que decían ya que hablaban muy bajo y despacio, el hombre que me cargaba comenzó a apretar el paso y se comenzaron a escuchar como las ramas se rompían bajo sus botas que corrían por el bosque. Ya había pasado un rato corriendo por el bosque cuando el que me tenía en brazos decidió bajarme y dejarme recargada en un árbol siguiendo las ordenes del líder,observé a Nevra, quien tenía su mirada perdida en el bosque intentando buscar algo... o ¿a alguien?
-Nevra... ¿a quien buscas? -preguntó el muchacho de cabello azul provocando que Nevra girase hacia él pero con un rostro lleno de preocupación decidió voltearse nuevamente a su posición original-. ¿A alguna chica para que caiga de nuevo? -dijo señalándome-. Oye mira, es un rostro muy hermoso... ¿no crees? -le preguntó a Nevra tomándome por el mentón. Se acercó lo suficiente a mi rostro y a mis labios, por un momento creí que me besaría, pero Nevra comenzó a a quitar la corteza de un árbol con su bota, con el entrecejo un poco fruncido, se podía notar que estaba... ¿enojado?
-¿Qué piensas hacer con ella, Ezarel? -le respondió a la defensiva-. ¿Un nuevo experimento?
<<¿Ezarel? ¿ese es su nombre?, bueno, el nombre es lindo, pero cambiando de tema: ¿un experimento...? - pensé-. ¡No soy un chivo expiatorio!>>
-Mmm... No estoy seguro -respondió "Ezarel" moviendo su tenis corriendo la tierra hasta un hormiguero-. Quizá, solo me divertiré viendo como sufre...
Al terminar estas palabras sacó una navaja de su cinto y la puso sobre mi cuello, quise forcejear pero mi cuerpo no respondía, no podía mover ningún dedo, ¿qué me estaba pasando? ¿por qué estoy paralizada?, únicamente podía mover los ojos, así que los dirigí hasta donde estaba Nevra, quien me veía con unos ojos despreocupados, le ofrecí una mirada suplicante, pero en cambio el me dió un frío y desigual encogimiento de hombros.
<<¿Qué hago? ¿Cómo puedo escapar de este lugar de locos? ¿por qué accedí a seguir a Nevra? ¿por qué confié en un extraño...? >>
<< - Recuerda mis condiciones - dijo Nevra, pero lo extraño es que lo oí sólo para mi, como si su voz estuviera dentro de mi cabeza-. Si no las cumples no hay trato.>>
Y lo entendí todo. Recordé que me dijo: "Cuando me vuelvas a ver tienes que aparentar que no me conoces y de ahora en adelante harás todo lo que te diga."
Entonces, de eso se trata, quizá, ¿ellos lo quieren provocar a que haga algo conmigo...? Podría ser, dado que no encuentro otro motivo razonable. Las ideas comenzaron a brotar de mi cabeza y comenzaron a enlazarse con otras, cuando estuve apunto de dar con la respuesta definitiva, Ezarel aumento la presión de la navaja en mi cuello, provocando que un delgado hilo de sangre brotara de mi cuello, emití un grito pero Ezarel lo ahogó con su mano, aunque quería salir huyendo, mis piernas no reaccionaban, estaba desesperada, quería huir, no me importa si no se como murieron mis padres, si me quedo a averiguarlo creo que yo terminaré igual que ellos.Así que reuní todas mis fuerzas para moverme, rogué para que funcionara, y fue una especie de milagro por que pude levantarme, no tenía planeado desperdiciar esa oportunidad, corrí en otra dirección sin cruzar la mirada con Nevra, sentía que algo me iba persiguiendo y junto con esa sensación venía la voz de Ezarel.
-¡¡Acorralenla por el río!! -gritó enfurecido-. ¡Sino ustedes lo pagaran!
<<Ni loca paso por el río...- pensé-. primero me pierdo y luego paso por ahí...>>
Entonces decidí correr al centro del bosque.Cuando iba a parar me encontré con una brillante luz azul que venía de unas setas, me acerqué lo suficiente para verlas, y me puse en cuclillas para admirar esa rareza, un hongo brillando en un azul vivo, estaba dispuesta a tocar una, pero justo cuando mi mano estaba a escasos centímetros de una de ellas escuché un grito de los hombres de Ezarel:
-La encontré, está donde debe de estar.
<<¿Donde debo de estar? - me pregunté-. ¿Qué no debían de estar por el río...?>>
El hombre comenzó a correr hacía mi, y yo intenté levantarme pero mis fuerzas se fueron nuevamente, estaba paralizada.
-Toca aunque sea uno de ellos - me dijo Nevra, de nuevo escuché su voz únicamente en mi cabeza-. Toca uno y vendrás conmigo...
Intenté buscarlo con la mirada, pero no encontré nada, mientras yo lo buscaba, el hombre de Ezarel se acercaba más rápido. Cuando por fin encontré a Nevra entre las sombras, me miró con una cara de decepción, y el hombre se me echó arriba dejándolo a él arriba y a mi en el suelo, cuando lo ví era nada más y nada menos que el chico de cabello azul, Ezarel.
-¿A dónde ratita? ¿Es qué ya no quieres jugar con nosotros? -preguntó con un tono de burla, a modo de respuesta yo extendí mi mano e intenté tocar uno de los hongos, pero el tomó mi mano y la desvió hacia otra parte -. Oh, ¿ya te quieres ir?, yo aún tengo mucho por que jugar contigo... No te puedes ir y dejarme solo, eso sería muy grosero ¿no?
Y cuando menos me lo esperaba, el lobo aparecio de nuevo. Fue hasta Ezarel y lo reprimió contra el suelo, mostrandole sus dientes, ví la cara de pánico de Ezarel, así que supuse que le temía a los lobos, o a ese.
-¡Toca uno de ellos! - me gritó mentalmente el lobo-. ¡El que sea, pero apresúrate!
Entonces salí de mi trance y toqué uno, sin saber lo que pasaba mi cuerpo comenzó a desaparecer, a hacerse blanco y desteñido poco a poco, miré hacia el lobo y de dí una mirada de agradecimiento, cuando terminé de desaparecer me quedé dormida.
No sé exactamente cuanto tiempo estuve dormida pero desperté en un lugar muy extraño, era como un pasillo al aire libre con arcos en la parte de arriba, quise explorar el lugar en el que había aparecido pero me había olvidado por completo de la herida en mi cuello, y ésta comenzaba a pulsar, mejor me puse de pie y decidí salir de ahí. Cuando llegue a una extraña fuente vi a una persona sentada al borde silbando una hermosa melodía con el había una criatura extraña, era una especie de búho pero se sostenía de unas patas parecidas a las de un ciervo y tenía una extraña cola que se dividía en dos con dos círculos rojos al final, el animal lo acompañaba con su ulular, me acerqué para verlos pero paré en seco. El chico que estaba ahí hace un momento parecía normal pero ahora no, de su frente sobresalía un ... ¿un cuerno? y de su retaguardia una extraña y larga cola. Creo que sintió mi presencia por que dejo de cantar su melodía y se giro hacia mi, me miró de arriba hacía abajo y sentí un piquete en la herida de mi cuello e hice presión con la mano, entonces el abrió los ojos como platos, se puso de pie y se acercó a mi. Yo, por reflejo, retrocedí, el extendió su mano en señal de paz y me pregunto:
(Ver imagen del fondo)
-¿Qué estás haciendo aquí?
No pude responder la pregunta, caí rendida, supongo que fue por la perdida de sangre, pero únicamente sentí como mi rostro se azotó contra el piso y como unos brazos me cargaron hasta otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
Fiksi PenggemarElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...