Episodio 21

1.4K 107 23
                                    


Yo aún no despertaba, mi mente estaba despierta pero mi cuerpo dormido, de dónde yo vengo a esto le dice "se le subió el muerto" ya que no te puedes mover, esto me había pasado antes, siempre se solucionaba, y siempre podía abrir los ojos, pero ahora no, esto es extraño

-¿Qué le habrá pasado? -dijo una voz femenina-, tiene una marca extraña en la pierna.

<< ¡Fue Miiko –grité, pero las palabras no salían de mi boca-, Miiko me hizo esto, a mí y a Kero! >>

-No creí a Veil capaz de hacer algo tan cobarde –dijo otra voz-, golpear a dos mujeres, herirlas y también a un hombre, y aun pero dejarlos sin conocimiento alguno...

<< ¿Qué? –dije, aun sin ser escuchada-, ¡Veil no hizo nada! ¡Fue Miiko! >>

-Chicas déjense de chismes y déjenla descansar –dijo Eweleïn-, no han tenido un lindo día.

<< ¿Por qué no me puedo mover? ¿Por qué no me puedo despertar? ¿Por qué no puedo abrir mis ojos? ¿Por qué Miiko hizo esto? ¿Qué hice yo para merecer esto? >>

Demasiadas preguntas para que mi mente las responda, me siento inútil en esta condición, el no poder moverme y el no poder despertar para decir la verdad, el haber visto a Kero sacrificándose por mí, desde que esta locura empezó eso ha pasado muy seguido, todo ha cambiado, desde mi cuerpo, hasta mi personalidad. Antes no acostumbraba el hablar con chicos, ahora, me la paso hablando con ellos y pensando mucho en una en especial... ¡No! No tengo tiempo para chicos, en especial los que son como él, solo van de una en una, probando y probando, si tan solo fuera un poco dulce como Ezarel... No, Ezarel tiene a Alajéa, aunque la desprecie, creo que hablaré con él y ella cuando despierte. Quizá si fuera un poco tranquilo como Valkyon, no Valkyon es muy frío, pero Ezarel es...Es... ¡Ah! ¿Cómo explicarlo? Tiene todo... pero le falta el lado seductor de Nevra... Si me pusieran a decidir entre los dos... Francamente no sabría decidir... ¡Me decidiría por Jamón! Bueno, quizá no debo exagerar tanto...

-Eweleïn –dijo una voz masculina-, ¿puedo verla?

-No más de dos personas en la habitación –dijo seria.

-Alajéa, Ykhar –dijo, ahora podía escucharlo mejor, estaba segura que era Ezarel-, ¿me dejarían verla?

Oh, no sabía que las chicas que estaban conmigo eran ellas. Sentí como de inmediato se tensaba una de ellas, imaginaba que era Alajéa, no me gusta hacer sentir así a alguien que se preocupa por mí, me siento peor que una basura. Salieron si decir nada, conforme se alejaban la tensión se iba con ellas, sentí un peso en mi cama, creí que me iba a caer, pero no fue así, me asusté por un momento, después supe que era Ezarel. Rápidamente Ezarel llamó a Eweleïn.

-¿Qué ocurre? –dijo Eweleïn-, ¿Por qué me llamas así de exaltado?

-Mira ese mechón de cabello –dijo sobando mi cabeza-, ¿No es extraño?

-No –dijo ella en un tono divertido-, creo que se manifiesta conforme a sus emociones.

-¡Mira! –dijo Ezarel, que fue chitado por Eweleïn-, perdón, pero mira; hace un momento era azul, ahora es morado...

-Es por sus emociones –repitió ella-, traeré mi libreta para anotar cada una de ellas.

Escuché pasos alejarse, creo que era Eweleïn, y escuchando lo que dijo, pienso que me tomarán por conejillo de indias...

-Bien –dijo ella-, anotaré aquí distintas emociones y trataremos que las manifieste –después ella le susurró algo en el oído, solo escuchaba las "s" resonar.

|Eldarya| •••  El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora