-A ver, pequeño murciélago de pacotilla –exclamé enojada-, ¿por qué me mojaste?
-Porque no despertabas –dijo sosteniendo su sonrisa.
Tomé la cubeta que tenía en sus manos, intentando darle con ella, pero atrapó mi brazo con todo y cubeta, yo, ingeniosa, le di una patada en la pantorrilla, haciendo que gimiera y cayera al suelo, sobando su pierna.
-Sasha, tranquila – dijo Ezarel quitándome delicadamente la cubeta de las manos-, mira, como Nevra no sabe ni explicarse, lo haré yo.
-¿Explicar qué? –pregunté.
-Creímos oírte mientras dormías –dijo al fin-, era como si hablaras con otra persona...
<<Mi madre>>*, pensé
-Y cuando hablaba, ¿qué decía? –le dije levantándome de la cama y abriendo una cortina, se podía ver que estaba lloviendo, después me puse frente a él, viéndolo a los ojos.
-Creímos entender que Miiko era tu tía –dijo Valkyon desde el marco de la puerta- lo cuál podría ser cierto, ya que Mika y ella son hermanas.
Nevra se levantó del suelo para meterse en nuestra conversación, pero cada vez que quería hablar Ezarel lo interrumpía.
-Será mejor que nos vayamos -dijo Nevra al fin-, Kero debe hacerle una prueba mañana y ya es tarde.
Finalmente Valkyon los tomó a ambos y salieron de mí habitación .Creo que Nevra estaba un poco enfadado por lo que hizo Ezarel, pero ¿Qué se le va a hacer? Cómo tenía un poco de hambre fui camino a la despensa, sin antes pasar por algunas habitaciones.
-Creo que debemos entrenarla – dijo una voz-, por lo que dijo; vendrán a terminar lo que empezaron.
Me oculté tras un pilar para que no me vieran.
-Yo también opino lo mismo – dijo una voz diferente-, si no lo hacemos tendrá el mismo destino que su madre.
-No podemos decirle a Miiko – dijo una voz conocida, bueno todas eran conocidas pero no podía diferenciarlas-, no confió en ella.
-Oh, ¿en serio, Nevra? – preguntó la voz, creo que era Ezarel-, llevas aquí el mismo tiempo que nosotros y ¿no confías en ella?
-Si yo fuera él tampoco confiaría en Miiko – dijo otra voz que se parecía a la de Valkyon-, después de lo que dijo Sasha mientras dormía... No sé qué creer...
-Chicos por favor – dijo Ezarel nervioso-, estaba dormida, todos hablamos dormidos... es una más, ¿no?
-Si yo fuera tú me andaría con cuidado, Ezarel – dijo Nevra.
Escuché pasos viniendo hacía mí, emprendí huida lo más rápido posible. Entre a la despensa y vi una sombra al fondo. Podría jurar que era un fantasma, ya que se veía sumamente pálido y tenía el mirar perdido en otro lugar, y además del miedo que me dio ver eso estaba sola, aparte de esa persona. Y obviamente la mejor idea que se te puede ocurrir cuando ves eso es ir a ver de cerca ( :D ) El piso de madera estaba recién pulido, debía tener cuidado por dónde pisaba, sino podría caer. El susto de mi vida llegó después de que uno de los tablones del suelo crujiera y así "el fantasma" girara su cabeza para verme a los ojos, podía ver que en realidad era un chico, pero fantasmagórico. Sentía el corazón palpitando a mil por hora, su mirada penetrante con unos ojos cristalinos y translúcidos, su piel grisesca, unas manos suaves pero demacradas, unas piernas largas y sus pies descalzos, su ropa blanca y su cabello alborotado le daba un aspecto cansado, pero yo creo que un fantasma no se podría cansar, ¿o sí?
-Una vez dentro, puedes salir – dijo el chico desviando su mirada a la ventana-, una vez fuera, no puedes regresar.
<< ¿A qué se referirá? >>, pensé yo.
Seguí la mirada del muchacho y me encontré que la pequeña lluvia se había convertido en una audaz tormenta, había un rayo en una nube que quería salir y propagarse, deslumbrar a todo aquel que estuviese afuera, en la obscuridad.
-Serás como ese rayo – continuó-, al principio tímido, pero después...
Rápidamente el rayo cayó, fue más deslumbrante de lo que me esperaba que causó mi sobresalto. Miré al joven, pero ya no estaba, con el corazón en un puño fui hasta dónde estaba sentado el chico, y sentí como alguien posicionaba su mano en mi hombro, del susto grite.
-Hey – dijo Nevra-, tranquila solo soy yo.
Suspiré aliviada, creí que era el muchacho que estaba ahí.
-Oye – dijo tomando con delicadeza mi barbilla-, ¿estás bien? Parece que hubieses visto un fantasma.
<< ¡Ironía! >>, gritó mi mente.
-E-Eh... yo... - de mi boca no salía ninguna palabra- ehm... ah...
Pasó su mano por mi brazo, provocando que mi piel se erizara, ante aquel contacto sentí una pequeña chispa en el pecho, después su mano subió hasta mi hombro, siguió subiendo hasta que se detuvo en mi cuello, su otra mano se encontraba en mi legión lumbar, me acercó más a él, después se acercó lentamente a mí para besarme. Puse mi mano en su boca y dije:
-Supongo que esto haces con todas las del refugio, ¿no? –lo miraba fijamente y divertida ante su cara-, no tocar –aparté sus manos de mi cuello y parte baja de mi espalda.
Me di la vuelta y le pegué con mis largos cabellos, provocando que sonriera, aunque no fuera mi intención inicial, me dio gusto verlo así. Antes de salir tomé una de esas frutas raras de colores y fui a mi habitación. Cuando llegué cerré la puerta y me deslicé hasta que llegué al suelo. Suspiré y la imagen de Nevra sonriendo vino a mi mente, el recordarlo me provocaba una sensación satisfactoria...
<< ¿Pero qué estoy diciendo? No, no, no, y solamente ¡no! ¿Por qué suspiro por él? ¿Por qué siento algo raro en el pecho? No, de seguro es por el sueño. Sí debe ser eso >>
Después de eso me comí la fruta, me recosté y soñé nuevamente con mi madre, nuevamente entrenándome, nuevamente equivocándome, nuevamente pensando en él... ¿Pero por qué?
* "Mi madre"es una expresión, por así decirlo "rayos, demonios, mierd* etc..." *
________________________________________________________________
Ya sé que aunque pregunte nadie me va a contestar, o quizá solo 2 (como siempre), aun sabiendo preguntaré:
¿Les gusta la pareja que Sasha hace con Nevra? ¿O les gusta más la que hace con Ezarel?
Y no importa que le gente no me conteste, yo sé que hay 2 o 3 que les gusta el Fic y no pienso decepcionar a esas personitas <2 + 1 , aunque no se sus verdaderos nombres las quiero por impulsarme :3
Y ya casi se acerca el final :v
Nah mentira falta mucho �
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
FanfictionElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...