El chico multicolor ya nos había alcanzado, entonces emprendimos la caminata hacia lo profundo del bosque, Zafiro iba a la delantera para cuidar el frente, después, tras él, iban seis chicos suponía que eran los más jóvenes del grupo, ya que eran un poco más bajo que yo, no es que yo sea muy alta simplemente mido 1.75, tras los seis chicos iban otros cuatro, de ahí en adelante las siguientes formaciones eran de tres personas, exactamente cuatro filas de tres personas. Yo iba atrás del último grupo, pero a diferencia era yo sola, atrás de mi iba Nevra, que también corría solo.
-¡Aprieta el paso, Zafiro! –Grito por encima de las veintitrés personas que se encontraban delante de él, incluyéndome –, llegaremos más rápido si lo haces.
En respuesta, todos comenzaron a correr más rápido, sentía cómo Nevra casi estaba a punto de alcanzarme, pero algo me hizo bajar la velocidad con la que corría.
«Aquí estoy, ven aquí estoy»,
-¿Qué clase de broma es esta? –dije para mí –, nadie en su sano juicio confundiría esa horripilante voz con la del L'Oracle.
No, no se parecen en nada, ¿Cómo alguien iría a pensar que la dulce voz que me llamó se puede confundir con esta, que es áspera y torcida?
Aunque pensándolo bien, si el Cristal se rompió es porque algo estaba corrompiendo a lo que vivía dentro de él, algo o alguien hizo que este acumulara algo que el Cristal no tolerara, ahora que se ha roto debe de estarlo también su alma. Quizá por eso su voz se volvió tétrica, o tal vez esa no es su voz, ¿Es una trampa? ¿Es real? ¿Qué significa? ¿Por qué?
Inmersa en mis pensamientos, deje de ver el mundo con claridad, pensando que era real y que no, no encontraba una conclusión valida, mi mundo comenzó a perder el color, pero algo me sacó del trance.«Veeeen», conturreó.
Genial, ¿ahora canta? ¿Qué demonios es esto?
« ¡Aléjense de mí! », gritó otra voz.
Cuando la escuché opté por dejar de correr, ¿Era posible? ¿Lo tenían?
-¡Sasha muévete! –gritó Nevra que había pedido que dejaran de correr –, nos estás retrasando.
Pero no me podía mover, sentía miedo, miedo a que le pudieran hacer daño, ¿Pero quién?
-¿Sasha? –dijo Nevra acercándose a mí-, ¿Pasa algo?
No contesté.
-¿Sasha? –repitió, pero yo seguía en mi mundo–.Tierra llamando a Sasha, ¿Estás ahí?
-Está en peligro –susurré.
-¿Dijiste algo? –preguntó Zafiro acerándose.
Salí de lo que parecía ser una película de horror-: ¡Está en peligro! –grité con todas mis fuerzas.
-¿Quién? –preguntaron Zafiro y Nevra al mismo.
Escuché que un chico dijo: "¿Es en serio o sólo trata de llamar la atención?"
-No, no, no, no –les respondí –, lo tienen ¡lo van a...!
« ¡Suéltenme! »
Algo dentro de mí comenzó a jadear y tirar patadas, como si algo quisiera salir, mi brazo empezó a arder, era un dolor peor al quemarse, era un sufrimiento interno y externo a la vez, el dolor se fue a la espalda, especialmente dónde aún tenía la marca de la espalda. De mi boca salían gritos ahogados, ambas partes me dolían a morir, caí de rodillas al suelo, finalmente el dolor bajo hasta mis piernas, las cuales cesaron y me dejaron caer finalmente cual ovillo. El dolor terminó, pero prontamente sentí como si una corriente eléctrica me atravesara, de adentro hacia afuera, mis gritos eran ahogados a principio, pero conforme el dolor iba en aumento, mis gritos también. Nevra trató de tocarme, pero cuando lo hizo una pequeña descarga también entro en él. Zafiro corrió a ayudarlo y a hacer que rápido pasara la corriente, aunque conmigo no podían hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
FanfictionElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...