Pasé unos minutos hablando con el joven, me dijo quién era el culpable de semejante desastre, al principio no le creí, pero después de muchas explicaciones entendí. Aunque sentía algo extraño, como si me observaran
-¿E-Estás seguro de que es él? –pregunté incrédula.
-Lamentablemente sí – dijo decepcionado.
<<Me pregunto: ¿por qué le afecta tanto?>>
-¿Me recuerdas, verdad? –preguntó como si estuviera cansado.
<<Recordarlo; veamos, tiene orejas y cola de lobo... Mmmh... No, no lo recuerdo.>>
-Lo siento, -respondí-, no, no te recuerdo.
-Menuda memoria de pez –dijo entre risas, fruncí el rostro y solo hizo que se riera más, tenía una sonrisa muy bella...-, Mi nombre es Chrome.
<<Chorme...>>, dijo una voz en mi cabeza.
-¡A-Ah! –dije-, ya te recuerdo, ¿eres el lobo...?
-Sí –dijo de inmediato-, y te pido perdón por mi anterior comportamiento.
-No debes disculparte –dije al mismo tiempo que se disculpó, lo que causó su impresión-, ya me explicaron la razón –esperé unos segundos, asimilé la información que me dijo, y continué-. ¿Por qué estás tan seguro de que él está causando esto?
- Las respuestas las encontrarás en la biblioteca –dijo cortante, esperó y me sonrió-. Creo que te están esperando –dijo haciendo un leve movimiento con la cabeza, señalando a Ezarel que nos veía desde lejos -, fue un gusto, hasta luego, Sasha
El salió de ahí y yo me quedé sola, me puse a pensar él porqué le dolía que el fuer el culpable de todo esto, hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.-¿Sasha? –cómo no reconocer esa voz, me giré de inmediato-, ¿Chrome ya se fue?
-Sí ya se fue –dije mirando hacía el arpa, comenzaba a desgastarse y sus cuerdas a oxidarse.
-¿Sabes lo que está pasando? – asentí -. No creí que con tu llegada pasaría esto...
-¿Qué tengo que ver yo en todo esto? –pregunté rígida-, ¿Por qué me dicen "heredera"? ¿Por qué?
Me miró sorprendido, bueno, en realidad era demasiada la información que acababa de recibir en menos de un día, trataba de procesarla al cien por ciento, pero te pega muy duro el saber que no eres lo que creías ser.
-No creo que sea el indicado para decirte esto... -dijo sobándose la nuca-. Creo que debes preguntarle eso a otra persona...
-¿A quién? –pregunté ansiosa, hizo una mueca y creo que entendí a quién se refería-, Gracias Ezarel –me acerqué hacía él y deposité un beso en su mejilla, me divertí al ver su sonrojo.
Caminé a buscar a Nevra, entré a la sala principal y después me dirigí a algo que parecía ser la biblioteca, para mi suerte Nevra estaba recargado en el marco de la ventana viendo al exterior, me acerqué y le di un pequeño golpe en su espalda, acto que provocó su sobresalto y sorpresa, después de eso me sonrió.
-Buscas problemas... -dijo aun sonriéndome, me senté a su lado-, ¿me equivoco?
-No –respondí negando con la cabeza-, busco respuestas.
Se tensó.
-¿Qué clase de respuestas? -preguntó.
-¿Por qué me dicen heredera?
Suspiró, cerró los ojos y dijo-: Por tus padres –hice una mueca de pregunta-, son hadas puras, su sangre es la que por más tiempo ha seguido el código de reglas.
-¿Código? –pregunte.
-Si –asintió-, un hada con otra, un elfo con un elfo, ¿entiendes? –asentí con la cabeza-, pero estoy seguro de que tú ya no respetarás ese código –dijo sonriendo pícaramente.
-A-Ah... -dije un poco sonrojada, ¿se me insinuó?, bueno no importa-, ¿Qué tengo que ver en todo esto?
- La misma respuesta –dijo cabizbajo.
-¿Mi padres? –asintió-. ¿Ellos que tienen que ver?
-Podría decirse que en su tiempo fueron los reyes de aquí, bueno mejor dicho guardianes, y todo el peso cae sobre sus hombros, que ahora vendían siendo los tuyos.
-¿Podrías explicarte mejor? -dije levantándole la barbilla-, sinceramente no te entiendo nada.
-Oye, "sinceramente" no tengo ganas ahora –dijo retomando su vista en la ventana-, se está haciendo de noche, ¿tienes dónde dormir? –negué con la cabeza, y sonrió maliciosamente-, te diré dónde dormirás, sígueme.
Salimos de la biblioteca y fuimos hacía los pasillos de los guardias, metió una llave a la cerradura de una puerta y entró, me hizo una señal para que entrara y así lo hice. Cuando entramos yo caminé la ventana y me senté al filo de la cama, él se echó al sillón y me miró.
-Y tú, ¿dónde dormirás? –pregunté rompiendo el silencio.
-En mi cama –dijo mostrando una amplia sonrisa.
-Entonces yo dormiré en el sillón... -dije levantándome y caminando hacía el.
-No –dijo sentándome en la cama de un empujón.
-No pienso dormir en la misma cama que tú –dije firme, pero se acercó considerablemente a mí, nuestras narices se rozaban.
-Y yo no pienso dejarte dormir en el sillón...
Sus ojos se tornaron grises.
-Entonces –dije suspirando-, creo que sólo hay una opción –sonrió, esperé y continué-, tú dormirás en el sillón –su sonrisa se borró de inmediato.
<<Gané>>, pensé.
<<Tu ganas>>, respondió.
Reí por lo bajo, pero cuando subí la cabeza Nevra me aventó una blusa roja a la cara, la tomé. Me arrepiento (bueno, en realidad no 7u7) de haber visto lo que vi; Nevra estaba dándome la espalda y quitándose su playera negra ajustada dejando ver su cuerpo, admito que estaba en muy buen estado... (7u7), giró la cabeza y de inmediato miré a otro lugar.
-¿Qué esperas? –dijo viéndome- vístete.
-¿Qué? –dije desentendida.
-¿Piensas dormir con la ropa que traes? –respondió-, para eso te "preste" esa blusa, anda póntela –se dio la vuelta.
Miré mejor la camisa, podía dormir con mi ropa interior y ella, ya que la blusa era larga, y se me hizo extraño que entre sus pertenencias tuviese algo de mujer.
Me encontraba en bragas y acomodándome la blusa cuando escuché una leve risa.
-No creí que me harías caso –dijo de nuevo con su sonrisa.
-¡Vo-Volteate! –grité aventándole una bota y haciendo que se volteara.
Me recosté en la cama, me tapé con las cobijas mirando a la ventana.
-Sueña conmigo –dijo Nevra en un susurro.
En menos tiempo del que me esperaba había quedado dormida, sentí un peso en la cama, no vi quien era, pero al instante lo abracé sentí como me devolvían el abrazo, sonreí.
Comencé a soñar.
<<Necronomicon, Necronomicon, busca el Necronomicon>>, decía la voz de mi madre, pero no la veía. <<Busca la Biblia de las Hadas, pero también al Necronomicon...>>
Todo el sueño fue igual, únicamente escuchaba la voz que decía "Necronomicon" y "La Biblia de las Hadas" pero, ¿Por qué?
Esto se complica cada vez más y más...
_____________________________________________
Criaturitas, les tengo un mensaje subliminal, quieren lemon? yo se que si 7u7
Ya se :v me tardé con el cap, pero estoy en finales y no puedo dejar en segundas ninguna materia....
Después saco otro capitulo, ya casi salgo de vacaciones :3
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
FanficElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...