Episodio 28

1.5K 121 13
                                    

________________________________________________________

La última vez que vi el Cristal estaba enorme, completo, ahora que he llegado a la cede y estoy parada frente a él, me doy cuenta de que algo anda mal.

Algo ha reducido el tamaño del Cristal diez veces menos, Miiko está tirada enfrente suyo sin decir nada, la hemos movido de un lado para otro haciéndole preguntas y no ha sabido responder ninguna.

-Esto es grave... Muy grave –dijo Ezarel.

-Y que lo digas –respondió Nevra.

Yo tampoco decía nada, ¿Cómo podía ser posible que un Cristal enorme se corrompiera así de la nada? ¿Cómo era posible que su mima "guardiana" no se haya percatado? ¿Cómo fue que no sintió que se rompería? ¿Cómo?

-Sasha, dejemos a Miiko sola unos minutos en lo que sale del trance – me susurró Nevra al oído.

Yo sólo me deje guiar por su mano que jalaba a mi brazo, pero me solté, algo estaba quemando mi mano. Solté el cristal que tenía en mis manos, y este cayó al suelo. Observé mi mano y en ella tenía una quemada de forma circular. Me incliné para recoger el cristal, pero este emitió un brillo blanquecino, al dejar de brillar, se transformó en una pequeña esfera.

 Me incliné para recoger el cristal, pero este emitió un brillo blanquecino, al dejar de brillar, se transformó en una pequeña esfera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué fue lo que pasó? –pregunté-, ¿Por qué... se hizo así?

Ezarel y Nevra no supieron responderme, en cambio me tomaron y me sacaron de la sala de Cristal. Me llevaron a la enfermería y Ezarel se llevó el Cristal, que ahora, se podría decir, es una esfera. Nevra me sentó en un sillón que estaba enfrente de unas cortinas, por la luz del sol se podía ver que había uno o dos cuerpos tras las cortinas, Nevra se sentó a mi lado y puso sus manos alrededor de su cabeza, y los codos en sus rodillas, como si se estuviese volviendo loco.

-Nevra, ¿Estas...?

-En un momento regreso –me interrumpió.

Se levantó del sillón y se fue dando un portazo, no entendía lo que estaba ocurriendo. Miraba de un lado a otro en busca de respuestas, pero como era costumbre no las encontraba. Me levante de mi asiento y me dispuse a caminar para meditar lo que acababa de pasar.
Por más vueltas que le daba al asunto no conseguía respuestas, las mismas cuatro preguntas que me hice inicialmente seguían en mi cabeza. Pero pare en seco. La voz volvía a llamarme, repetía que la siguiera, pero la voz estaba más cerca, estaba en ese mismo lugar, o al menos en el cuartel.

Salí de la enfermería, la voz seguía llamándome, incitándome a que la siguiera.

<<Sígueme... Es importante... Ven, aquí estoy>>, decía.

Me dirigí al pasillo de los guardias, la voz se hacia más y más fuerte, pase hasta al final del pasillo, me dirigí a las habitaciones, pasé por la de Valkyon, que estaba antes de la mía, seguía la de Nevra, pero antes de pasar por la de Ezarel, la voz se detuvo. Regresé a la habitación de Valkyon, seguía sin oír nada.

|Eldarya| •••  El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora